World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#10829 #10828 Al final no dejaba de ser un item catch up para los que se incorporaban tarde y para darle algo de lore a la zona. Creo recordar que algunas clases se veían bastante beneficiadas pero la mayoría nada

1
Hazzard

#10745 que han tocado en el evento?

Ivanport
1 respuesta
Mystee

The timeways shudder once again! Explore timewalking dungeons from past expansions each week to earn Heroic rewards. Those who Master the Timeways again will be rewarded with the Timely Buzzbee Skyriding mount.

Y el evento de timewalking semanales vuelve

1 respuesta
Seyriuu

#10833 Para los que no jugamos, qué fue el plunderstorm este?

1 respuesta
Yuloff

#10834 Resumiendo, que están repitiendo la jugada de cada semana una timewalking y cuando acabe el evento empieza la season 2.

2
Ivanport

#10835 Un evento pvp/pve battleroyale. La gente le tiró mucha mierda pero yo me echaba unas partidas casi todos los días, paré y cuando metieron el buff de currency le di a tope para sacar todas las recompensas.
Era en un server aparte pero todas las recompensas iban para la cuenta y te creas un pj solo para eso

1 respuesta
Seyriuu

#10837 Jo, soy 0 de pvp, pero habrá que probarlo.

1 respuesta
Ivanport

#10838 Piensa que no es pvp por clases, es un Battleroyale literal, zona que se cierra, cofres y pve que da hechizos de ataque y defensivos, subes de nivel durante la partida para hacerte mas fuerte y repetir el mismo hechizo looteado lo mejora de calidad para ser más efectivo.

1
Damnedlove

En un rato abriré el correo a ver si tuve suerte, y miraré lo de a ver si puedo comprar ya alguna mog en el evento.

dr3w

#10813 hombre para la gente que no podemos echarle muchas horas a la semana pues es un buen plus, yo fuerzo lo justo para sacar al menos un par de piezas de mítico, pero si a al final sólo me sale mierda repetida pues para que echarle más horas aparte de las de raid?

Ya no hago delves porque no me mejora nada, pues para que forzar un poco un par de items extra para el cofre con lo que cuesta encontrar m+ de dps esta season? Yo creo que voy a sacar todos los tiers2 del evento y no renuevo hasta la próxima raid.

Hablando de los bugs, el otro día en Ansurek cuando sacaba los 2 pozos de veneno desconectaba siempre a dos personas de la raid, a los mismos xD no sabemos si era un addon o algo del PC

Nort3ch

Algún paladin retry de este nuestro foro que controle y este haciendo miticas altas/mitico podría decirme cual es el porcentaje mas o menos de repartir las 3 stats (ya se que maestria prio) pero hasta cuanto?

1 respuesta
HeXaN

#10842 Te simulas con el Raidbots y te equipas lo que te mejore :man_shrugging:

SabinoArana

Tengo un personaje en bucle de relog, no puedo hacer unstuck en la página y tengo todo el oro en el ahora mismo xdxd

2 respuestas
LLoskka

#10844 eso sera algun addon, mas que fijo

1 respuesta
SabinoArana

#10845 No estaría mal, pero ha sido el tipico bug de desconectarte volando y no sale de ahi xd

1 respuesta
Ivanport

#10846 Sigue intentando el unstuck a mi la última vez me costó pero al final me dejó

Vixol

#10844 A mi se me arregla borrando cache + logueando/creando pj nuevo, y relogeando al otro

1 respuesta
pakillo_rbb

no he dicho nada.... a conseguir solo 15 tokens a la semana por no tener la expansion.... GG

HeXaN

Muy simpática la misión del detective.

Seyriuu

Tengo el logro de las 100 chapas pero veo que no afecta a la mayoría de misiones.

¿Sirve solo para poder repetir las semanales tipo despertar de la màquina, teatro y tal?

1 respuesta
Ivanport

#10851 creo que es para los alters y poder pasártelas pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Seyriuu

#10852 Las fichas se pueden transferir entre warband sin problemas, las quests en principio solo dan recompensa a un personaje.

En teoría al pillar 100 te desbloquean poder pillar recompensas al repetir las quests con otros personajes, pero al menos la de Tanaris y demás ninguna me da recompensa de nuevo...

1 respuesta
Ivanport

#10853 Pensaba que habías entendido otra cosa. My bad
He encontrado esto por wowhead por si te sirve
https://www.wowhead.com/news/repeatable-bronze-celebration-token-sources-after-100-token-achievement-wow-20th-349415

1 respuesta
fkdlzh

plunderstorm molaba muchisimo, lo que no me gusto es que tenias que entrar en el lobby de plunderstorm. lo que tendrian que hacer es que puedas colear para plunderstorm como si fuese una bg mas. y si ademas le ponen mmr en plan rated bg ya me matan

Mandarinas

Han sacado blue post de porque en lineas generales ha habido tantos problemas con el 11.0.5 y especialmente en la raid con los desyncs/dcs, en resumidas cuentas, estan reestructurando/rehaciendo el codigo viejo del wow. No me quiero ni imaginar el curro que se estan teniendo que pegar los que les ha tocado hacerlo xddd

Blizzard
View Original
Hello again.

In 11.0.5, our engineers implemented a rebuild of some core parts of WoW’s infrastructure. This work is being done now in preparation for the game’s future needs as it grows. Unfortunately, we experienced side effects that have been seen in certain high-performance parts of the game, such as several encounters in Nerub-ar Palace.

We’ve been working on these issues with urgency, and earlier today, we have deployed hotfixes that we believe will reduce “desyncs” with certain boss abilities, and address sudden disconnects during combat.

We have more fixes on the way, including improvements to client responsiveness during raid encounters.

We’re continuing to stay focused on any game performance issues that remain, or arise following today’s fixes. Again, this is a top priority for us.

Thank you very much for the reports!

Seyriuu

#10854 Ostras, te juro que una de las quests que miré ayer era la del códice de chromie y no me daba tokens y ahí pone como que sí, o las missiones chorras de alterac valley nunca he visto que tirasen tokens...

De todas formas me quedo que con hacer BRD en el LFR te pillas 34 tokens y lo puede repetir con personajes, tampoco tengo prisa

1 respuesta
Martita-

Y si subes alters, dan 2 por mazmorra.

1 respuesta
Seyriuu

#10858 Lástima que he subido 2 ya y eso habrían sido en total 60 o 80 chapas.

Pero vamos que al ritmo al que lo dan en 3 o 4 semanas ya habré comprado todo lo que se puede comprar, especialmente todos los tiers.

1 respuesta
Kaledros

Está el juego estable de cojones, he pillado el portal de CoT a SW y me ha teleportado enmedio del mar al lado de Badlands.

2