World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

LLoskka

#10859 Yo ya tengo la mitad de los tier.

En 1h 1/2 de nada se consigue 20 chapas .

fkdlzh

ojala blizzard pusiese que al craftear items tardase 5 segundos independientemente de la cantidad de objetos crafteados. puede parecer que no se tarda mucho, pero incluso con buffos y pociones cuando crafteas miles a lo largo del dia se traduce en una burrada de horas, sobre todo si tiene varios procesos antes de llegar al item que quieres

Kaledros

Tengo una duda sobre las restored coffer keys.

Juego solo y no voy de pug, así que mis opciones de equiparme se limitan a LFR, vault, upgradear items y delves. Ahora mismo tengo un ilevel de 597 y 14 restored coffer keys. ¿Vale la pena gastarlas en bountiful delves y subir el gear o me las guardo para la siguiente season? ¿Tiene sentido guardar las keys, por cierto? ¿Se prevee que con mi ilevel necesite subir más el gear para el siguiente tier?

3 respuestas
HeXaN

#10863 ¿Pero quieres tener equipo ahora o el siglo que viene? Si quieres equiparte, las gastas.

1 respuesta
Kaledros

#10864 Mi duda viene por si gastar ahora las keys implica tenerlo más complicado para equiparme el tier siguiente, ahora mismo con 597 de ilevel no tengo prisa.

Quicir, si van a abrir más niveles de delve a partir del 11 y van a funcionar con las mismas llaves, prefiero guardarlas para las bountiful de más nivel.

4 respuestas
Yuloff

#10863 yo lo que hago con algún pj es hacer las 8 bountiful para el vault hasta que consiga todas las piezas de tier en heroico. A partir de ahí me olvido de las delves completamente hasta el próximo parche, que conseguirás llaves a cholon (queda como mínimo 4 meses para la siguiente season)

HeXaN

#10865 ¿Pero por qué te importa el siguiente parche? Tú equípate que sólo Blizzard sabe qué sistemas de catch-up meterá.

3 1 respuesta
Kaledros

#10867 Porque no necesito nada más de este, con el equipo que llevo me va bien para el contenido que hago. Pero si en el próximo tier Blizz pone que para el LFR tienes que tener ilvl 610 pues entonces sí me gasto las llaves ahora y me equipo, pero si el umbral está en 600 pues no. Y por eso pregunto, si se sabe algo.

MaikWasousky

#10865 Tu piensa que los 4 primeros cofres que abras semanalmente ( teatro, az kajet, santificacion...) te dan llave, iras recuperando esas llaves gastadas.

1
Kaiser5

#10865 a ver no se sabe si va a subir o simplemente te vas a quedar esperando a algo que no llega. Yo las iria gastando y ya veremos que depara el proximo parche.

Ivanport

#10863 Gástalas, vas a pillar 4 o más todas las semanas a poco que juegues al juego. No sabemos si en al s2 serán las mismas llaves o que pasará pero vaya que si te quieres arriesgar (cosa que veo una tontería) puedes hacer los delves 8 sin más a esperas de que te salgan mapas y equiparte con items de mapas que son hero track. Vas a tardar la vida, pero bueno

1
Markelzas

Conociendo a Blizzard, las llaves de este parche no valdrán para el siguiente

3 1 respuesta
Kaledros

#10872 Es lo que me estoy viendo venir, la verdad

Shandalar

A los Delves tienen que darles una vuelta al loot que dan. Los tres tiers que no dan nada adicional son bastante absurdos.

1 respuesta
Kaledros

#10874 Es eso, que igual esos 3 tiers de arriba te los modifican en el siguiente parche para que tiren más ilevel como que te añaden del nivel 12 para arriba y dejan esos 3 ahí dando lo mismo.

1 1 respuesta
Madco

#10875 ¿Pero tu quieres ilevel para poder meterte en LFR o por que buscas progreso en el pj? Si es para lo primero yo quemaría todas las llaves, seguramente con lo que te equipes vas a tener mas que suficiente para colear LFR este tier y el siguiente tier mínimo.

Ivanport

Acabo de tirar tp para el rocal y me ha teletransportado a las estepas ardientes delante de una nota que trae una pista xD

Entiendo que es parte del evento de secretos de azeroth pero no me lo esperaba y me ha sorprendido

Karume

Daño por boss en las TW. Esta el juego de puta madre hahaha, tela.

Ivanport

#10877 Nada, es del año pasado, mi gozo en un pozo

Midway

#10830 bloodmallet

SabinoArana

#10848 Ya lo probé.

Día 2 sin mi evoker.

1 respuesta
fkdlzh

pensaba que esta semana tocaba timewalking de outland y es classic otra vez... menuda mierda. toca esperar 1 semana mas para subir kekos al 80

1 respuesta
Ivanport

#10881 Que raro, por que dices que no puedes usar el unstuck?

1 respuesta
SabinoArana

#10883 Me dice que no encuentra personajes en la cuenta :D

1 respuesta
Ivanport

#10884 has comprobado que estés en la web de la región adecuada?
Se que parece una pregunta estúpida pero...

1 respuesta
SabinoArana

#10885 Si, ayer directamente me decía "error desconocido" al intentar usar el servicio, acabo de volver a conectarme por si acaso y lo mismo, ta gracioso :/

1 respuesta
Ivanport

#10886 Pues es bastante raro porque al menos deberían salir el resto de personajes? Yo acabo de comprobarlo y si me meto en NA sale lo que dices de personajes y en EU me salen todos mis personajes

1 respuesta
SabinoArana

#10887 ayer el error desconocido me salia cuando elegia el personaje en la lista, hoy directamente ni me los encuentra, vamos a mejor xdd

Ekarus

El pool de mazmorras clasicas es una mierda la verdad xD.
Me niego a creer que a la gente le guste cualquier maz de la masacre xD

3 1 respuesta
Mystee

#10889 Les ha faltado meter Uldaman y LBRS para meter las mas largas con diferencia xddd