World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Midway

yo cuando les veo en strat live ir para la derecha me salgo

1 respuesta
Shandalar

Podría haber sido peor. Podrían haber mentido Gnomeregan.

Kaledros

Desengañáos, todas las instances de classic son un coñazo cuando lo único que quieres es acabar pronto. A ver si ahora las alas de Dire Maul son un paseo XD

2 respuestas
Syki

#10893 un respeto a mazmorras de ventormenta, probablemente la mejor Dungeon de leveondel juego

1 respuesta
Ekarus

Ventormenta o sigma eran to rapidas.

Y las alas de SM igual

1 respuesta
Kaledros

#10894 #10895 Stockades era un coñazo ir limpiando sala por sala con visibilidad reducidísima, pérdida del LoS y su puta madre, que encima podías aggrear a la sala de enfrente mirando muy fijamente. Y SM biblioteca era otro coñazo.

1 respuesta
Ekarus

En su época si pero ahora te pillas toda la maz y pimpam y repetir

Seyriuu

#10865 probablemente cuando abran nuevoz tiers de delves las llaves cambien y las que tengas guardadas no te valgan.

Seguramente tardan meses en añadir más niveles...

De delves te equipas el personaje a ilevel 610 fácil y no tan fácil pero también ilevel 619. Cuando las delves ya no te mejoren nada te guardas las llaves. Yo aun así las uso.

1 respuesta
Nuvok

#10898 Las llaves se van a la mierda 100% de hecho, no sería raro que tengamos que empezar otra vez desde rango 1.

1 2 respuestas
LLoskka

#10899 me encanta el momento de convertir currency a s2, y que te den 3 platas XD

Seyriuu

#10899 Pues no sería sorprendente porque se supone que la siguiente temporada de delves cambiamos de npc y no vamos con Bran...pero yo eso no lo acabo de ver.

LLoskka

Seguramente toque carrilear a Dragan Thaurissan III en la S2

Shandalar

La raid de BRD se quedará para siempre como las demás raids TW o desaparecerá cuando acabe el aniversario?

Igualmente, si va a seguir con el mismo nivel de dificultad, casi mejor que desaparezca. Infumable de hacer con pugs.

Me llama la atención que se quedaran parados en Cataclysm con las raids Timewalking, llevan muchos años sin sacar ninguna. Y muchas expansiones por adaptar (5, ya que la última no la meten en TW).

1 respuesta
Sergioelcapo

Si vuelvo al wow y compro la expansión... hay nueva zona de inicio en esta expansión o se puede empezar en la zona nueva o algo?

1 respuesta
LLoskka

#10904 Puedes empezar en cualquier zona, de cualquier expansion pasada.

Solo habla con chromie en SW u Orgrimmar.

Al 70 ya te lleva a las islas desde silithus.

1 respuesta
Chapuisat

#10903 Parece que el Afrasiabigate ha cortado muchas cabezas creativas, ahora todo contenido que se desarrolla tiene que alinearse a la "progrería"

Hace rato tenían que haber adaptado ToT, BRF y Tumba de Sargeras en TW. También por necedad se limitan las mazmorras a solo 6 cuando tranquilamente el pool puede ser más amplio (a excepción de WoD que tiene 8 mazmorras nada más)

1
Chapuisat

#10891 Stratholme (el ala de Balnazzar) y Zulfarrak es donde sacas la mayor cantidad de experiencia si puedes limpiar rápido los minibosses antes de matar al boss de la mazmorra.
#10905 Ya no es obligatorio hacer la cadena de la presagista antes de eso?

Shandalar

Creía que dijeron que salía hoy el ptr, ya es muy tarde no?

1 respuesta
Mendiola

#10908 Ya ha salido el PTR del 11.0.7

Y estas las Notas de la Actualización en el PTR:

1 2 respuestas
Shandalar

#10909 me ha sorprendido que haya 0 cambios en las clases, solo los hotfixes de esta semana.

1
fkdlzh

#10909 ostia esos cambios a las profesiones pueden doler muchisimo en la cartera eh. se follan el multicraft pero bien. habra que hacer numeros pero tiene pinta de que habra que cambiar todo el equipo a resourcefulness o igenuity

Shandalar

https://www.wowhead.com/news/cyrces-circlet-gem-types-and-effects-tww-patch-11-0-7-ptr-349540#comments

Las gemas del anillo. Así de primeras para ser "bis" me parece tremendo mojón, el 50% de las gemas curan a la party. Como no dé stats suerte.

Yuloff

Pairing with the release of the specialization respec option, we are deploying some balance changes to several profession stats to bring them closer together in value.

Respec option?

Mystee
Mandarinas

1 respuesta
Yuloff

#10915 tinker confirmed

1 1 respuesta
Shandalar

#10916 esto es lo más cercano al tinker que va a haber, buena troleada se han pegado xd

Mandarinas

La mejor pet de la historia

3 2 respuestas
Deswar

#10918 “Vengo a repartir abrazos y ostias, me he quedado sin abrazos”

Shandalar

Parece ser que en la isla nueva no se va a poder volar, xd