yo cuando les veo en strat live ir para la derecha me salgo
Desengañáos, todas las instances de classic son un coñazo cuando lo único que quieres es acabar pronto. A ver si ahora las alas de Dire Maul son un paseo XD
#10893 un respeto a mazmorras de ventormenta, probablemente la mejor Dungeon de leveondel juego
#10865 probablemente cuando abran nuevoz tiers de delves las llaves cambien y las que tengas guardadas no te valgan.
Seguramente tardan meses en añadir más niveles...
De delves te equipas el personaje a ilevel 610 fácil y no tan fácil pero también ilevel 619. Cuando las delves ya no te mejoren nada te guardas las llaves. Yo aun así las uso.
#10898 Las llaves se van a la mierda 100% de hecho, no sería raro que tengamos que empezar otra vez desde rango 1.
#10899 Pues no sería sorprendente porque se supone que la siguiente temporada de delves cambiamos de npc y no vamos con Bran...pero yo eso no lo acabo de ver.
La raid de BRD se quedará para siempre como las demás raids TW o desaparecerá cuando acabe el aniversario?
Igualmente, si va a seguir con el mismo nivel de dificultad, casi mejor que desaparezca. Infumable de hacer con pugs.
Me llama la atención que se quedaran parados en Cataclysm con las raids Timewalking, llevan muchos años sin sacar ninguna. Y muchas expansiones por adaptar (5, ya que la última no la meten en TW).
Si vuelvo al wow y compro la expansión... hay nueva zona de inicio en esta expansión o se puede empezar en la zona nueva o algo?
#10904 Puedes empezar en cualquier zona, de cualquier expansion pasada.
Solo habla con chromie en SW u Orgrimmar.
Al 70 ya te lleva a las islas desde silithus.
#10903 Parece que el Afrasiabigate ha cortado muchas cabezas creativas, ahora todo contenido que se desarrolla tiene que alinearse a la "progrería"
Hace rato tenían que haber adaptado ToT, BRF y Tumba de Sargeras en TW. También por necedad se limitan las mazmorras a solo 6 cuando tranquilamente el pool puede ser más amplio (a excepción de WoD que tiene 8 mazmorras nada más)
#10908 Ya ha salido el PTR del 11.0.7
Y estas las Notas de la Actualización en el PTR:
#10909 ostia esos cambios a las profesiones pueden doler muchisimo en la cartera eh. se follan el multicraft pero bien. habra que hacer numeros pero tiene pinta de que habra que cambiar todo el equipo a resourcefulness o igenuity
Las gemas del anillo. Así de primeras para ser "bis" me parece tremendo mojón, el 50% de las gemas curan a la party. Como no dé stats suerte.