World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nuvok

#10950 Da igual donde subas de nivel si te interesa el lore el orden después de Cata seria Pandaria, Draenor, Legion, Bfa, Shadowlands, Dragonflight. De todos modos, luego siempre puedes volver y jugarte las expansiones pasadas si quieres.

2
Kaledros

Menuda puta barbaridad, si parece que esté exploiteando y todo...

2 respuestas
LLoskka

#10952 Pues si fueras tank sipping scotch and a cigar.

Mas rápido y efectivo tu llevas el ritmo.

2 respuestas
Kaledros

#10953 Sí, y me tienen contento yéndose a tomar por culo, muriendo y echándome la culpa.

2 1 respuesta
Seyriuu

#10953 No te he visto en dos días.

Yo tengo aun 4 pjs para subir, dh tank, chamán elemental, pícaro, y druida (seguramente tank tb, por facilidad para colear).

2 respuestas
Ivanport

#10952 Imaginate como se sentía en pandaria remix subir del 1 al 70 en 1h 30 min. Pasar de ser nivel 35 a 70 en segundos XD

Seyriuu

¿Sabéis qué nivel o requisitos hay para hacer las mazmorras de timewalking? Mi rogue nivel 20 no puede entrar, pero no sé el motivo, el juego no lo dice.
Yo creo que hasta nivel 30 no te dejan colear, creo, pero no lo sé.

1 respuesta
Ivanport

#10957 te va a parecer estúpido y puede que sea más estúpido aun que te sugiera yo esto siendo el rogue una spec solo dps, pero has seleccionado rol? A mi me pasó esto en pandaria remix xD

Chapuisat

#10944 En un alt viejo llegué a stackear +25% de warband, +20% aniversario, +10% del espantapájaros, +30% de "Maestría de líneas temporales" (tenía como 40 minutos :grin:) y 15% de warmode.

StAmBeR

#10942 tira el healing stream en high tide y si puedes con el totemic puesto

LLoskka

#10954 jsejsekaejae
#10955 He estado online parcialmente , pero no tanto .. ya desconecte a las 18h

Hoy domingo subo el evoker 70 - 80 sin falta.

PD: si pinchas sobre el timewalk en el calendario te dice que el mínimo lvl creo es 30.

Shatterz

Una pregunta... qué condiciones hay que cumplir para que te salgan los items como https://www.wowhead.com/es/item=224835/ra%C3%ADces-de-arboleda-profunda#english-comments?

Este reset me salen de estos cuando pillo hierbas sin parar. El reset pasado me salían menos, y me salía el equivalente en mining sin parar. Y este reset, de mining no me ha salido ni 1.

4 respuestas
LLoskka

#10962 Ni idea , pero a mi por ejemplo si que me salen más cuando looteo 10 tierras de la semanal de la zona kobold.

Aunque tampoco me extrañaría que fuera algo "no planeado" por parte de blizzard .

StAmBeR

#10962 tienes que hacer la semanal

Naturen

#10962 Yo CREO que es una forma de ponerte al dia con los puntos de conocimiento de las profesiones de recolección.
Algo como: Si la semana pasada no capeaste puntos, esta semana puedes lotear esto hasta capear.

Lo digo porque una semana (con un mismo pj) me paso que cogi un monton de esos de herbolisteria y ninguno de mineria, la siguiente un monton de mineria y ninguno de herbolisteria; y en mis sesiones de recolección de 2h (la semana que ya habia capeado los puntos) ninguno de esos items.

winnertaco

#10955 ¿Has renovado suscripción al final? Pensaba que dropeabas.

1 respuesta
Seyriuu

#10966 Me dio tiempo a timear todas las 10 con el mago y ya no lo uso (casi), estoy ahora subiendo personajes de chill, sacando sets...etc.

1 respuesta
Damnedlove

#10967 Tampoco capeas ahora el vault entiendo? Yo estoy en un punto "similar", pero me da cosa dejar de capear el vault por si me sale algo util, realmente solo necesito una pieza mas, las muñecas, el resto no las cambiare ya solo las upgradeare con crests.

1 respuesta
Seyriuu

#10968 Lo estoy capeando haciendo rompealbas 10 durante la semana, pero más por "inercia" que por otra cosa, tb me estoy rayando porque tengo varios personajes y si quiero hacer las cosas tengo que hacer 12312312321 mil profundidades, míticas, raids...y al final hago lo mínimo y ya.

Cosa random que me acaba de pasar, estoy en un rompealbas 10 (me faltan 3 para los 8 semanales) y estoy en el primer boss, me llama un amigo y me dice que si puede venir a mi casa a cagar, que está por aquí y tiene un apretón... y yo joderrr. Total que en la party les he dicho que me tengo que afkear pero que volvería, y he ido a atender al chico este, que venía con la novia y la que necesitaba cagar era ella xD. Total, que vienen, están unos 5 minutos, y se van super agradecidos. Vuelvo al juego pero ya se había disbandeado todo y me habían flameado por el chat.

Joe ha sido súper random xDD

3 1 respuesta
Bachoqueto

Entonces ahora mismo la forma más rápida de leveo es con las mazs del tiempo?

2 respuestas
LLoskka
#10969Seyriuu:

me llama un amigo y me dice que si puede venir a mi casa a cagar, que está por aquí y tiene un apretón... y yo joderrr.

De las mejores excusas que he oido de una +10 depleteada !!! <333 xDDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#10970 Sí, pillas todos los buffs, te apuntas a cola, y si no eres tank/healer y no te salta instant te vas de questeo a Draenor (creo que el mejor sitio para subir es Draenor, no estoy 100% seguro).

#10971 Lo peor es que ha pasado de verdad xD

1
Ekarus

Obtener buffos y spam de esta mientras leveas en las zonas recomendadas (argenteos, trabalomas, gorgrond...).
Y acordarse del modo guerra.

El único problema de las maz es que te toca algún flipao y el wipe se carga dos buffos.

1 1 respuesta
Kaledros
#10973Ekarus:

El único problema de las maz es que te toca algún flipao y el wipe se carga dos buffos

Me ha pasado antes, un tanke que iba con heirlooms e items de leveo a nivel 72. Mi druida es ilvl 460 sólo con lo que me ha caido en TW desde nivel 70 y el tío no llegaba a 250. Encima el muy mongolo se pilla media dead mines de golpe, explota y me echa la culpa. Los dps lo han puesto a caer de un burro porque nos ha costado el buff del muñeco por subnormal.

1 respuesta
Seyriuu

#10974 el buff del muñeco es darle a "salir" de la estancia, cogerlo, y volver a entrar, el problema es el de la feria negra

1 respuesta
Ekarus

Creo que se pueden comprar unos sombreritos que te dan el buffo pero nunca me molesté en comprarlos

1 respuesta
maNny

Hola, ¿hay alguna hermandad mediavidera?
En la actualidad soy dh 610 y encuentro muy difícil jugar solo!
Abrazotes

1 respuesta
Seyriuu

#10976 hay una montaña rusa que si montas te da 60 minutos de 10% de exp, pero si desconectas va contando igual, si mueres lo pierdes, etc. Y tienes que desplazarte y montarte

1 respuesta
pa1nkill3r

Casi tardas más en ir a por los bufos de exp que en colear timewalking y subir

Ekarus

Si si pero hay un sombrero que hace lo mismo y lo activas cuando quieras.

https://www.wowhead.com/item=93730/darkmoon-top-hat#missionabilities

1 respuesta