World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Chapuisat

#10918 Imaginen que salga eso también como forma de oso :rofl:

1
Damnedlove

Esta noche alguien que quiera acoger a un healer mankazoh pa hacer algunas míticas? Tengo todas en 8 menos GB. No me importa hacer míticas de menos nivel para vuestros alters, solo quiero jugar con gente ostia que me aburre jugar con guiris la mayoría de mi tiempo.

2 respuestas
Martita-

Alguien me sabria decir como funciona el DH dps? Tengo que coger almas para potenciar una skill, pero tengo que ir correteando a por ellas? No hay ninguna skill que las recoja al tirarla?

1 respuesta
LLoskka
#10923Martita-:

No hay ninguna skill que las recoja al tirarla?

Solo en spec vengeance ( tanque ), en havoc ( dps ) tienes que tirar el dash y movertepara coger las pocas que te se generen con fury spenders.

montxu

Yo hoy a la noche jugaré, soy warrior tank 618. Tengo todas entre 7-9, luego en el pc miro como es mi ID y te la mando por mp. Si algun dps se anima vamos llenando la party

1 2 respuestas
Kaledros

Que sea necesario un interrupt para matar a algunos bosses de final de delve me parece un error de diseño, la verdad. Y mira que a mí me la pela, que soy warlock demo y tengo uno cada medio minuto, pero no es plan. Si pones un bicho que necesite una mecánica en concreto asegúrate de que todo el mundo la tiene.

2 respuestas
Martita-

Te refieres a Zekvir y el dot que te pone?

2 respuestas
LLoskka

#10926 Tienes 2, el axetoss del felguard, y el shadowfury ?

Shandalar

#10927 el dot de Zekvir un Lock se lo puede quitar con el círculo demoníaco.

No quita que el tema de los cortes en los casters en general salvando alguna honrosa excepción sea de vergüenza.

Pasa como con el dispell, muy buena idea han tenido con el affix.

1 respuesta
Mystee

Martita-

Lo se, se puede quitar con cualquier cosa que quite ralentizaciones.

1
Kaledros

#10927 No, Zekvir aún no lo he hecho, pero Researcher Ven'kex en Underkeep te mete en un capullo que te mata sí o sí, por ejemplo, y la skill la tienes que interumpir. Y la usa cada menos de un minuto. Lo mismo con Ab'enar en Earthcrawl mines, o le cortas la maldición o al pozo.

1 respuesta
Ivanport

#10932 Brann tiene corte y limpiar dependiendo de la spec, hay que jugar con el propio y el de Brann

Yuloff

#10925 me interesa tmb y soy dps, aunque de noche no voy a poder salvo los viernes y sabados

1
Damnedlove

#10925 Cuando las fieras se acuesten a eso de las 10 y algo, conectare. Como digo busco hacer algo de contenido lo que necesiteis, tampoco quiero estresarme curando haha.

1
Seyriuu

#10922 tengo guerrero tank 611 si te interesa, el mayor problema es que me da respeto lo de saberse los pulls exactos y por eso no lo suelo coger nunca

1 respuesta
MaikWasousky

#10936 teniendo en cuenta que soy un random casual más te diría que la mejor manera de quitarle el miedo es ir y probar con gente conocida. Si te quedas corto de % pues vuelves para atrás y coges más, tampoco es el fin de la key, dale sin miedo, yo tenía el mismo respeto cuando empecé a tankear y al final te vas haciendo :)

1 respuesta
Seyriuu

#10937 das en el clavo, solo suelo usar el guerrero cuando voy con gente, y no lo hago nada mal, la verdad, sin ser tampoco super pro pero voy bastante bien. Mi única pega es no saberme exactamente los pulls y rutas