World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaiser5

#1080 ya correcto y si hago una dificultad que escale desde el mas noob hasta el mas pro que problema tienes? que no puedes llegar al nivel pro? porque ya te digo que este contenido como cualquiera mirándote una guía de tu clase y entendiendo como va te lo sacas con la chorra

Nerviosillo

#1080 Pero si precisamente lo que estás soltando tú y el llorón de la screenshot lo que está haciendo es dejar fuera del mercado a los jugadores con más habilidad...

Me parece entre triste y fuerte lo que puedes llegar a esforzarte en manipular para sabotear un juego xD

3njoy

Lo estaba mirando e iba a contestar entonces e visto quien a posteado la queja random de hoy , que me parece una chorrada, y me ahorro escribir xD

1 1 respuesta
TigerT-

Joder macho, no falla. El pikachu o ahora el Laporta, siempre viene a baitear a inicios de expansión y siempre lo consigue xD

4 2 respuestas
Mandarinas

Tiers 9-11 are planned to have a higher difficulty curve as we do not plan on giving out increased power rewards there. They will give out gear at the equivalent of a Tier 8 delve.

Players who reach zero lives can still finish delves

Every death that happens after you reach zero lives while fighting a boss will grant players a small buff to help them with the final boss fight.

Contenido diseñado para solo proplayers btw

2
seikooc

#1084 y dale con baitear, en serio, cosa que no os gusta ya lo tratáis como un baiteo.

Estaba comentando lo tóxico que es que los proplayers tengan tanta voz en el diseño del juego con un ejemplo reciente. Si algo es casual es casual, no .. "si tryhardeas te llevas x montura o x ropa"

OTRA cosa más:

Testeando en la beta hay varias cosas buggeadas y el RayTracing es una de ellas, si tenéis la beta desactivarlo porque va mal, y tienes que reiniciar de dx cada vez que cambies de zona para recuperar los fps que supuestamente tendrías en retail con el RT activado.

SIN RT:

CON RT:

Cambiando el directx con RT, la solución que encuentro yo es quitar el RT mientras lo arreglan.

Nerviosillo

#1083 Yo no quería contestarle, pero molesta el que vaya soltando mentiras por aquí y por allá.
Si está en el hilo taberna de FFXIV soltando las mismas tonterías...

Ni en la comunidad de FF española le soportan. Ya en Twitter una vez me enzarcé con él sin saber que era él y me llegaron hasta dos mensajes privados diciendome que lo bloqueara y ni le contestase xD

2
feelthehate

tranquilo sorika si te van a poner el modo historia para que no te esfuerces

1 respuesta
seikooc

#1088 Pues eso es un detallazo a ver como queda, no me gusta el LFR

1 respuesta
sh31k

#1084 cuando te enteres que en el foro de deportes se hace pasar por seguidor del barça para trollear, entenderás mas su personaje.

Bloqueadlo y listo, no viene sino a molestar.

3 2 respuestas
feelthehate

#1089 lo entiendo, por eso se esfuerzan en poner contenido para todo el mundo

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1090 Que vida más jodidamente aburrida tiene que tener xD

1 1 respuesta
seikooc

#1091 No sé porqué el LFR es un caos y siempre me estreso muchísimo, y para colmo son 25 jugadores por lo que no se suelen tener fps estables, un detallazo que pongan un modo historia, al cesar lo que es del cesar.

TigerT-

#1090 #1092 Siempre usa el mismo patrón. Las va soltando hasta que llena el hilo de tonterías y al final al forero de turno se le hinchan las pelotas y lo pone en su sitio XD

Que pereza de tio

3 1 respuesta
seikooc

#1094 He comentado únicamente que dar voz a este tipo de persona elitista arruina la experiencia de la gran mayoría, no sé que os sucede conmigo que hasta discutís de que equipo soy o no soy, espero que actuen bien con cosas que no tengan que ver con el WoW, porque yo he puesto solo eso.

Ekarus

La culpa es vuestra por seguirle el rollo xD

5
tuskas

Lo de seguir con bolstering y sanguine como afijos otra vez, cuando es odiado por toda la puta comunidad, también es para que se lo hagan mirar. Pero no ven que la gente esa semana prácticamente ni juega míticas?

Como te toque semana del "bufo" a tu clase y coincida con esos afijos, el que juegue de pugs se va a descojonar porque no va a pillar party ni por error xd

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1097 Bolstering es una mierda, pero sanguine todavía es salvable.

1 respuesta
Mystee

Raging es otra mierda como un camión, pero al menos han quitado Storming, algo es algo xd

tuskas

#1098 yo si por mi fuese la única que quitaba era bursting creo que es?

La de que cuando matas packs grandes explota todo y tienes que dispelear los sangrados.

Esa semana no me pongo a curar ni por error. Que estrés más innecesario joder xd

1 2 respuestas
Mystee

#1100 También te digo que prefiero que sigan uno o dos afijos de mierda, para X semana tomártela para subir el rio a un alter o algo en vez de pushear todas las semanas con tu main, que igual soy el único que piensa que mejor tener de vez en cuando una semana mala para relajarte xd

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1100 Opino igual.
Sanguine al final del día es solo moverte y tal, tiene su gracia porque aplica dinamismo.

Pero bolstering es una mierda increible que estresa al healer una barbaridad.

3 1 respuesta
tuskas

#1101 bueno pues mira, sinceramente no lo había visto nunca de ese modo tan positivo jaja.

Me gusta tu visión xd

seikooc

Me gusta mucho el sistema de vidas de Delves, ya lo pudieran aplicar en M+ y quitar algún afijo.

StKK

#1102 Sanguine y forti es la peor combinación posible by far. Y más en parches com un pool como éste, donde hay 800 mobs que no se mueven.

#1101 Así es como era antes, semana de forti se come, semana de tyra a farmear mounts xD

1 respuesta
Nerviosillo
#1105StKK:

Y más en parches com un pool como éste, donde hay 800 mobs que no se mueven.

Este es el problema.
Sanguine debería poder ajustarse para que no fuese la mierda que es con mobs estáticos.

1 respuesta
seikooc

Pones volcánica y quitas sanguina y se quedaría mejor juego xD

StKK

#1106 Cierto que ése es el mayor problema, pero también es cierto que seguro que no lo tocarán: Todas las expas tienen varias dungeons donde los adds no quieren moverse, en ésta es más frecuente pero no deja de ser más de lo mismo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1108 Otra opción sería darle más empujones y grips a más clases, pero sería más un mal parche que otra cosa.

1 respuesta
StKK

#1109 Si hay mil empujones pero que da igual xD. En Neltharus que puedes hacer con el warden cuando se tira media vida parado? El ravager de Academy, cualquier golem de ulduar... la lista es enorme.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Aegis
  • TigerT-
  • Mystee
  • bruma
  • Mandarinas
  • Nerviosillo