World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

Frost mismo no se puede jugar en esa semana, porque sus ataques pasivos relentizan.

1 respuesta
StKK

#1111 El frost aún, pero el destro sí que es un tiro en el pie xD

1 respuesta
KullThran

De verdad no le hagais ni puto caso a una persona que aspira a pasarse las mazmorras con npcs guias y en su día cuando la mayoria de gente se hacia +20 este tio no salia de +8, es un troll o un tio muy malo.. una de dos, pero lo que está claro que no hay que hacerle caso que se va a quejar por todo y cuando le pongan en su sitio te va a salir con que no le tira bien X cosa del juego por un ajuste gráfico para intentar desviar la atención de la sarta de tonterias que pone en el hilo

1 1 respuesta
Theryk

#1113 Pásate por la taberna del 14, ya veras que risa con este personaje diciendo que la gran mayoría de la comunidad del WOW quiere quitar las M+ del juego :joy:

https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/endwalker-la-taberna-676098/143#4265

1 1 respuesta
Mandarinas

Pero si da igual, el juego esta muerto ya, o no recordais que el 9.1.5 iba a ser el ultimo parche del Wow?

Kekw

1
Mystee

Que época cuando tenía el hilo secuestrado inventándose cosas, santo dios xdddd

2
Dragonaire

#1112 El Frost tb depende muchísimo de q no se mueva el pull, es un puto infierno de semana para los q lo jugamos, pero bueno, se toma como semana de alters jaja

2 1 respuesta
Letkorias

El juego está muerto, ya no queda nadie por Korthia y esto es lo que vamos a tener hasta que el juego cierre.

He oído algo de unos dragones y una expansión dentro del planeta pero creo que es en final fantasy.

1 respuesta
Mystee

#1118 Te falta lo de los sponsors xddddd

seikooc

Me podéis decir que tienen que ver estos post con cosas del wow?

Espero que actúen.

#1117 y el tank se acuerda de tí cuando lanzas el blizzard

#1114 Hay una gran cantidad de personas que lo piden, y no me estoy inventando nada y lo de personaje te pido que lo borres o tendré que recurrir al juicio del mensaje, otra vez insultando y menospreciando porque le apetece a la gente del foro, al final cerrarán el tema como pasó con Lost Ark

2 respuestas
KullThran

#1120 Tienen mucho que ver con el juego, porque desmentimos tus tonterías así la gente que no te conozca se pone en contexto y no te dan bola y se ensucia el hilo

2 1 respuesta
Nerviosillo

Lo bueno del subforo es que solo tenemos 2 o 3 hilos en movimiento.
Es sencillo de narices meterlo en ignore y rular. No es como en otros subforos donde te lo puedes ir encontrando constantemente.

2 1 respuesta
Theryk
#1120seikooc:

lo de personaje te pido que lo borres o tendré que recurrir al juicio del mensaje,

El thread lo terminarán cerrando por gente como tú, que parece que no tengas otra cosa que hacer en la vida que entrar en foros a decir mamarrachadas.

#1122Nerviosillo:

Es sencillo de narices meterlo en ignore y rular.

Pues sí, creo que será la mejor opción. Ojalá terminen metiendo algo en MV para dar dislikes a posts y si suma muchos se autobaneen una temporada del thread en cuestión, sería increible para parar a gente así.

2 1 respuesta
MaikWasousky
Mandarinas

#1123 El problema de meterlo en ignore es que luego llena el hilo de invents y tonterias y alguien que no lo tenga calado o nuevo entrara al hilo y se va a encontrar todo post que no tendran nada que ver con la realidad

seikooc

#1121 Ojalá no se me de bola, pongo que a personas como Max se le da voz en el desarrollo, sin ánimo de ofender a nadie, desde mi punto de vista y ya se me está diciendo de todo en 3 solo páginas, y nadie actúa por el momento, esperaré varias horas o recurriré a mods fuera de este subforo.

1 respuesta
Mandarinas
#1126seikooc:

pongo que a personas como Max se le da voz en el desarrollo

Cosa que es totalmente mentira

Dragonaire

Por dejar el temita un rato, alguien ha probado personalmente las delves? Les tengo bastantes ganas

2 respuestas
KullThran

#1128 yo quiero meterme a testear la beta pero hasta que no salga y me pase el DLC del elden nada :v

2 respuestas
seikooc

#1128 De momento están muy overtuned a ver como queda la cosa.

#1129 Sólo entré a la beta para ver como era el FFB mage que me encanta, y ver un poco el rendimiento, el contenido me lo guardo para la early.
Pero lo que me dicen es que por el momento están super overtuned, y como es una beta, a ver como acaba la cosa.

Dragonaire

#1129 Yo quiero probarlas esta tarde con el mago y con el dh, a ver la diferencia de dificultad, q imagino q con el mago será mas pesado de solear q con un tank

1 respuesta
KullThran

#1131 el mago está turboroto en la beta no se si habrán tocado algo este miercoles pero al ser la clase mas fuerte no creo que haya mucho problema

2 respuestas
Letkorias

Llega

-Trae la primera tontada que encuentra en los foros, en el discord de magos o en reedit.

-La pone aquí "esto es un problema gravísimo porque elitismo"

-La gente le rebate

-""No lo digo yo, lo dice" [Inserte aquí player famoso que no ha dicho tal cosa o alusión a gran mayoría de jugadores]

-Se le vuelve a rebatir

-Cambia de tema y viene con otra pollada

-Repetimos el proceso

-A alguien se le hinchan los huevos y le dice un par de verdades

-"A los mods vais".

Bueno pues así llevamos 4 años mínimo.

El objetivo es que de vez en cuando alguno de los desubicados que vienen por aquí de "cuando yo era top 20 de la taberna de stormwimd de mi pueblo el juego era mucho mejor" le haga caso y se sume a su cruzada.

Eso o es subnormal. Yo a veces ya dudo.

10 1 respuesta
Mandarinas

#1132 Hay gente en el hilo oficial de feedback llegando incluso a 10-11, no creo que esten muy pasadas de rosca, la cosa es la diferencia entre especializaciones, no se cuanto compensara el Brann xD

Dragonaire

#1132 Para el Frost q es el mío bajaron bastante el spellslinger, pero no he probado números ni nada, solo leer talentos, pero ese tipo de contenido (comparando con torghast o las visiones de nzoth) suelen ser más comodas de tank q con un dps son autohealing apenas

seikooc

#1133 Puedes dejar ya de insultar? Te pido que borres el insulto o descalificación.
Y deja de inventarte cosas yo solo he puesto un post que puso esta mañana MAX, y como usuario de World Of Warcraft que soy he dado MI OPINION acerca de que esta gente se acerque al diseño del videojuego.

1 respuesta
Mystee

No le he visto nunca poner algo que no sea para crear discordia, bueno igual también porque en cada hilo de wow lo tengo perma ignorado xd

Ivanport

Yo lo único que quiero es que le pongan a los magos un legendario para esta expansión (aunque vaya a llorar porque no me toca) o que nos den una quest como a los brujos para cambiar el fuego de color o tener escarcha de ébano o algo así coño. Yo también quiero ser guay

2 respuestas
seikooc

#1138 yo lo único que quería es que nerfearan basto el SKB, y se ha hecho por mi parte estoy muy contento con el mago ahora sin esa mecánica sidosa.

Dragonaire

#1138 Algo cosmético como el fuego vil de los locks si q molaría, legendarios como sigan con el sistema actual paso, q como no te caiga pronto te comes una mierda en M+ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • bruma
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • raaden-
  • Nerviosillo