#11151 Hahahaha claro, pero si nos ponemos técnicos terminamos locos aquí.
Paso de pushear >12s con druida resto porque encontrar a gente es imposible, nadie va a meter un Rdruid. Y en raid estoy hardstucked en Ovi'nax y no cae ni a patadas. No planteo a medio plazo cambiar de guild ya que cuesta encontrar grupos de gente poco tóxica que intente competir un poco.
Básicamente sólo me queda intentar parsear los 99 que me quedan de hc, seguir estampándome en ovi'nax y a otra cosa.
Temporadita muertecilla, voy buscando algún juego de la play decentillo
#11162 con lo duras de daño que van la gente busca discis y ya la verdad, todo culpa del puto aumento, si lo borraran del juego todo iría mejor. Que lo terminen de reworkear a clase full daño y ya por favor
¿Han buffado los bosses del BRD del aniversario en la versión LFR o es que hoy me están tocando todos los alters mendigos? Hemos tardado diez minutos en matar a Roccor, que es el primero de todos. No le bajaba la vida ni a tiros.
#11165 Pero es que llevo toda la mañana igual, tardando mil en matar bosses y wipeando por falta de heal, en cuanto alguno hace un AoE se va media raid al suelo.
#11164 todas las semanas hago el lfr un par de veces por los tokens y con diferencia ese es el boss que más tarda en morir...
#11163 Yo creo que lo suyo sería pasar varias specs de daño a support, por ejemplo:
Hunter beastmaster
Mago arcano
Rogue sutileza
Nueva spec DH
Warlock demo
De esta manera tendrías una compo de 1 tank, 1 heal, 1 support y 1 dps y ya luego estaríamos con el meta de que en este parche el mejor support es el warlock porque la pet da mucho daño y en otro parche ahora es mierda porque lo han nerfeado pero no te tendrías que comer con patatas sí o sí el aumento.
Por otro lado le daría más variedad al juego.
La contra es que vete a decirle a alguien que lleva toda su vida siendo dps con su Rogue sutileza que ahora va a ser un support y si quiere hacer daño se haga asesino.
#11167 Ya pero esa no es la solucion, la solucion NO es crear una clase mas que la gente no quiere jugar, seamos sinceros, la mayoria de la gente que juega aumento por meta, no le gusta ser aumento, esta roto y ya es lo que toca. Si ponen un rol de support, pugear seria aun mas infernal por que tienes que buscar otro rol que solo cumple un perfil, ahora al menos tienes que buscar AoE/PrioDMG/cleave, pero buscar TODO el rato el equivalente a aumento incluso en piedras bajas seria una locura, hasta 14s no creo que te haga falta aumento, tengo todo en 12 y muchas de ellas son con hunters bestias, supervivencia, guerreros, da igual que te pongas, pero en el momento en el que metes un aumento tienes que meter mass aoe/prio dmg con el o te vas a la mierda en patinete, y el dmg que te aporta el disci es muy conveniente para esa situacion
#11168 ¿Tú crees que hacer un rol de support sería rechazado por la gente?
Yo no tendría problema en jugar support, de hecho, no me hice aumento porque no me gustan los dragones estéticamente, si no seguramente me lo hubiera hecho como main cuando empecé a jugar esta exp.
Lo de que se hiciera más complicado montar party, no tiene por qué, ahora mismo la mayoría de partys no llevan aumento y sobreviven sin problemas. Los cabezaduras del meta seguirían buscando lo que fuera meta en ese momento (incluya o no supports).
#11169 Claro que seria rechazado por la gente, el rol mas popular es DPS por que la dopamina de la gente viene por ver numeritos en el marcador, mira toda la parafernalia que le metieron al aumento en el details para que puedas ver el "supuesto" dmg que estas aportando. La gente que quiere support es una minoria, solo serviria para que haya otro rol con insta invites en piedras bajas como lo son tank/healer
De hecho ahora mismo los grupos van bien con aumento por que el aumento no esta roto en el dmg que aporta ya, ahora solo esta roto en la supervivencia, ahora un grupo de 2 dps 1 aumento hace menos dmg que 3 dps, pero aguantan mas y el healer cura mas, si el problema no fuera sobrevivir no se llevaria aumento en piedras altas.
Muchos aumentos de los que ves en LFG son simplemente main devastacion que se han visto forzados a ser aumento por que el deva lleva en la mierda 2 seasons
#11130 Ayer te lei pero como no la había hecho aun no entendía cual era el problema, ahora que acabo de hacerla tengo que preguntar
¿Qué es lo que te ha parecido mal? xD
#11154 Suena fácil, pero tienes que hacer tu diaria de 12 horas, y el cofre lo ves recién en 30 días
#11162 Bienvenido a mi mundo, yo me saco los portales, me hago 1 o 4 míticas diarias, la raid(también atascado en ovinax, a ver si vas a ser de mi guild XD)y aprovecho el tiempo en jugar a otros juegos que me divierten un millón de veces más que esperar colas para romper piedras en 15 segundos y repetir ciclo, eso se lo dejo a los pros del foro que se sacan todas las season el 0,1%
#11167 Eso estaría genial, yo creo que el juego necesita algo completamente nuevo como cuando salió Legión, había tantísimas cosas nuevas, que no sé vosotros pero yo que pensé que jamás volvería al wow, esa expansión me hizo volver por todo lo alto, hasta ahora, que solo hago echar pestes desde finales BFA hasta ahora.
PD: Lo bueno es que antes podía cancelar suscripción e irme a otros mmorpgs con los que disfruté durante años como GW2 o Wildstar, pero hoy en día me temo para bien o para mal, el wow sigue sentado en su trono helado sin que ningún héroe le haga frente, ni siquiera el ff 14, a mí me sigue llenando lo suficiente como para seguir pagando sub pero ya no disfruto tantísimo como hacía antes.
#11174 Yo si bien me dedico al wow porque no sé dedicarme a varios juegos a la vez, hago algo como tú, primero me esfuerzo en timear todas en 10 y luego no tengo la necesidad de pushear ni na, ya me dedico a hacer durante la semana las 8 míticas (que está siendo super pesado porque al final acabo haciendo 5 o 6 rompealbas) y el resto del tiempo subo alters, hago logros, a lo mejor hago algunas mitiquillas con un alter tank, ya de chill.
#11172 Que el mapache solo se queda quieto si no hay nadie corriendo a su alrededor y eso lo pone en la última línea de la quest, lo que significa que nadie la lee y todo el mundo sigue correteando y jodiendo a los demás.
#11175 Por que haces dawnbreaker en vez de nieblas o arakara como mera curiosidad, dawnbreaker me parece mas pesada y en 10 al menos mas facil de depletear con gente mala que arakara o nieblas
#11176 Hostia pues he debido tener suerte o le han metido fix porque el bicho ha corrido una vez y me ha dejado cogerlo sin problema. Es que no entendía que te hubiese generado ese rechazo la quest porque no veía nada raro pero ahora lo entiendo XD
Gracias
#11178 A mí anoche me huía hasta estando quieto en uno de los puntos donde se para porque había un lock demon cuyos imps lo asustaban cuando saltaban. Le hicimos cambiar de spec allí mismo y lo pudimos coger por fin.
Hay un momento en Nighthold cuando subes por las escaleras desde las cloacas que hay un fundido a negro para cargar la siguiente zona. El 80% de las veces sales de ese fundido en combate y la única manera de salir de combate es matando al bicharraco del puente y que Khadgar te teleporte de nuevo hacia arriba.
#11177 A mí me parece la más rápida y la más fácil, sí es cierto que el pull del jardincito ese da puto sida y ahí muchas veces se brickea la key.
Arakara en general me parece más difícil, el primer boss es más jodido (imho) que todos los de Rompealbas, y el último boss es muuuucho más jodido, o al menos tiene un índice de "uy has cometido un error y has muerto" mucho mayor.
Tirna simplemente se me hace pesada por larga, da la sensación al menos de ser más larga, de tener más pulls, los "gimmicks" estos del laberinto y los clones me tocan la polla...
Prefiero hacer una Estela Necrótica antes que Tirna o Arakara, imho.
Niebla la odio, y menos mal que no tengo ningún bis ahí.
Me ha pasado 2 veces en muy poco tiempo, que en la zona del laberinto no aparecen los mobs y ya no podemos continuar, se bloquea el camino y a la mierda la mazmorra.
Me he propuesto sacar el set de conquista. Pues si ya os quejabais de como estaba el tema pugear en miticas, no os podeis imaginar como está el tema de pugear pvp siendo horda.
Me da que esto va a dar pa largo
#11187 No, hablo del set de pvp de la temporada. Está el set de honor y el bueno se pilla por conquista, que tiene un color distinto al tier de raid.
Yo la m+ que más odio de todas con diferencia es Ciudad Tejida, seguida de Petrocámara.
No me importa hacer Estelas necróticas (sólo me parece peliagudo el segundo boss a día de hoy, tras los nerf), no me importa hacer asedio de boralus (larga pero facilona), no me importa Tirna (mientras alguien sepa el laberinto y las copias, porque yo no xd), rompealbas y arakara me parecen fáciles...pero petrocámara y ciudad tejida, incluso cuando vas con un buen grupo y no wipeais y la hacéis en tiempo bien, se me hacen asquerosas de hacer.
#11185 little indie company.
Si os parecen asquerosas estas mazmorras esperaros a la siguiente season que metan las otras 4. La de las velas va a ser cremita.