SI tienes todas las míticas en 8+ lo normal es que no te inviten a 10+ si ven que no las tienes en 9+, ¿no? ¿O simplemente rechazan por rechazar? Siempre me queda esta duda.
#11131 Es una mezcla, si tienen una key asequible van a tener en cola 200+ players con 630+ se buscaran un bl, bufos, cr,.. y ademas el rating
Hasta 8+ más o menos no he tenido problema pero ahora me puedo tirar una hora pidiendo invites. Igual 612 voy demasiado justo.
#11131 Las 10s el mejor consejo que os puedo dar es que os subais vosotros la piedra, vais a ahorrar tiempo, no son dificiles de timear, con que llegues a ella desde una +8/+9 ya esta, buscaos una compo con sentido y la timeais facil salvo cagada monumental
#1134 612 vas justisimo para pugear, yo para una 10 si no eres un alter con el main con bastante io te pediria minimo 620
#11134 Lo dicho, tienes muchísima gente por delante de ti que colea para pillar crests o un trinket que te saca 15-20 de ilvl. O montas tu key o muy dificil.
Cuando tu montas la llave, te das cuenta de verdad de porque no te cogen, entra gente con mas ilvl y mas rio porque tiene una mierda de trinkets
#11106 Como te organizas con 41 alters? Te dedicas a coleccionar? Farmear oro? Que consideras mejor y peor, en mi caso me agobiaría tener tanto alter.
Actualmente, el garrison de Shadowlands está generando 30,000 de oro por personaje al mes.
Con 40 alters, esto suma 4.8 millones de oro mensuales.
Obviamente es un trabajo de mucho tiempo subir todos los seguidores, pero ya se sabia porque estaba dando muchísimo oro en SL y aunque ahora de menos, da una barbaridad.
Un método más relajado serían las World Quests rápidas, que ofrecen cerca de 1,000 de oro cada una y se completan en muy poco tiempo. En unos 10 minutos puedes obtener 4,000 de oro semanal por personaje. Con 40 personajes, esto equivale a 160,000 de oro semanal, y al mes serían 640,000 de oro, dedicando solo 1 hora diaria a WQ.
Si esto te resulta agobiante, puedes hacer la mitad. Todo depende de lo que te apetezca hacer cada semana; hay muchas formas de hacer oro a lo loco en este juego, y por eso ahora existen tantos servicios de bosteo.
Pero también hay maneras más intensivas de farmear, ya que existen spots para muchos recursos. Uno de los métodos más hardcore, y que me encanta, requiere un PC dedicado exclusivamente a ello, con 5 teclados y 5 cuentas de WoW. Se rentabiliza en un mes. No lo hago yo, pero si tuviera espacio en casa, me encantaría probarlo porque tengo un PC sin uso al que podría darle utilidad.
Hay un spot en Shadowlands para farmear oro 24/7. Usando un cazador con su mascota para autolootear todo (la habilidad se compra en la sede de clase en Legion), puedes configurar todo con AutoHotKey y GSE, y ajustar las macros en el software de Razer. Este spot puede generar hasta 100 oros por minuto con 3 druidas, 1 monje y 1 cazador.
Solo con lootear, estos personajes generan aproximadamente 144,000 de oro al día, y con las ventas, puedes llegar a 200,000 de oro diario, o 6 millones al mes. No es ilegal, ya que todo está permitido dentro del juego; es simple. Lo vi en un stream chino y me quedé a cuadros.
En cuanto a farmear o coleccionar, eso depende de las facilidades que Blizzard vaya implementando. Muchas cosas se ven venir, como el autoloot, el tener todas las profesiones en un personaje, las reputaciones account-wide o el envío de monedas a tu personaje principal. Son funciones lógicas que ya estaban en otros MMORPGs y que, aunque el WoW las implemente tarde y mal, al final las van incluyendo, porque saben que cada mejora mantiene a miles de jugadores activos. Solo con las transfiguraciones mensuales hay gente pagando la mensualidad; imagínate el resto.
La clave es aprovechar las facilidades que Blizzard pone a nuestra disposición. Ahora, con el aniversario y el botín de Halloween, que tiene la posibilidad de conseguir monturas y recompensas con menor drop, ha sido el momento perfecto para farmear. De igual manera, tener las tw activas constantemente durante los próximos meses permite subir reputaciones que, de otra forma, tomarían muchísimo tiempo en una semana.
Por ejemplo una estructura de las TW, solamente 1 por personaje a la seman x 40 quecos 12,k de distintivos, esto son 240 fichas de reputación (cada ficha cuesta 50), para subir de neutral a exaltado necesitas 84 fichas. La semana que estas hasta los huevos, haces la mitad, y poco a poco vas subiendo.
Al final, todo se reduce a números y depende de tu tiempo y de lo que realmente te divierta. Hay años en los que no hago nada, otros en los que me da por explotar la casa de subastas, por pushear alto o por farmear como un loco. Todo depende.
#11143 Yo leo eso de hacer la misma WQ con 41 personajes y me da algo. Menudas formas de "divertirse" tienen algunos.
#11144 Yo me lo he leído entero mientras desayunaba. Me parece increíble la creatividad de la gente en este juego
Eso me recuerda en la BC cuando quería la montura voladora. Para farmear el oro me fui a Silithus a matar escorpiones, porque tiraban un veneno y pinzas que se vendía por algo de plata y los mataba rápido por ser low lvl. Poco a poco fui ahorrando vendiendo los venenos y las pinzas hasta que me compré la montura voladora.
Se que no es tan épico como lo de arriba, pero es lo que tiene ser un n00b
Ahí es donde entran las matemáticas. He realizado un cálculo con 40 alters que no es real; son solo números para tener una referencia. Si llegara a hacer el 100 %, esos serían los resultados. ¿Qué cuesta alcanzar esos números? 6 horas y 40 minutos a la semana. Veo a streamers en Twitch dedicar 9 horas diarias para pushear 100 de rating; al final, cada uno invierte su tiempo en lo que le divierte.
Si necesitas oro para seguir coleccionando cosas, estas son opciones viables, o incluso para obtener los logros de mítico.
Si, en lugar de 40 alters, fueran 20, solo te llevaría 30 minutos semanales para ganar 320,000 de oro al mes y pagarte la ficha, por ejemplo.
sl garrison 30k de oro por personaje al mes xdddddddddddddd y si cuela, cuela
Cierto las wq dan unos 800g pero no tardas 10min en hacer las 4, tardas bastante mas. Si lo escalas a alts sacas buen raw gold pero haciendolo 2 veces por semana con el reset de las wq es lo unico que haras por que te consume muchisimas horas
Crafteas cualquier cosa y en 30 segundos sacas mas profit que haciendo esta tonteria.
- 5 cuentas 5 teclados vas a necesitar tambien 5 manos ya que no puedes replicar acciones sin infringir las normas.
Para esto no necesitas 5 teclados. 1pc 5 cuentas en chikitito y pones en windows que cuando pulses la tecla lo haga sobre la ventana donde tienes el raton, vas moviendo el raton por todas las ventanas y listo.
Hyperspawns los hay por todos lados. Ese raw gold se gana jygando 24/7 algo que solo bots hacen. Las transmog que consiguen tambien son mierda ya que las que se venden y dan dinero son las que dropean random en dungeons classic especialmente. El resto se vende por panoja. Esos 100oros es para la party entera, osea 5 bots
Lo de hacer oro con TW es lo mas ridiculo que puedes hacer. Sacas mas oro por hora matando cerdos en durotar
Parece que has sacado esto de una guia del studen albatros que es un meme dentro de la comunidad de goblins
El otro problema de todos esos métodos de conseguir oro es que mañana viene blizz y lo quita. Y la garrison ya no da oro, las wq de oro son warband, o cualquier otra cosa.
#11149 mira a dia de hoy.
Coges un keko, lo llevas a dornogal y le aprendes enchanting
Pillas los tesoros, haces la semana y los tesoros semanales.
Aprendes tailoring y te crafteas 200 o 300 bracers
Los desencantas y pillas todo el shimmering de catch up
Ale ya tienes enchanting con 150puntos y 1160 de acuity.
Compras el gear azul y el arma epic de ingenuity y el enchant
Subes kp a las mascaras y las crafteas todas (para llegar a los 150 de kp) tambien el shatter a full
En este alter subes los enchanta de anillos y compras la recipe de radiant haste.
Compras la poti de ingenuity y los finisher reagents
Abracadabra 49% de ingenuity con keko recien pillado.
Crafteas radiant haste tier 3 (200concentration) normalmente tendras 7 o incluso 10+ enchants tier 3.
A disfrutar el oro. Escalas esto con alts eligiendo otros enchants y ale, en 1hora de prsparacion tienes un keko que te va a dar 40k de oro cada 4 dias crafteando 30 segundos (esto cambia con el server y segun pasa el tiempo) pero vamos, que se entiende la idea.
Por supuedto cuanto mas tiempo pasa menores son las ganancias hasta que llegue el nuevo parche
Yo os digo un truco mejor para sacar oro: voy a la tienda, compro ficha, obtengo oro. Diez segundos.
#11155 Yo no me fiaria de los chinos, no tanto por el ban guarro de Blizz, si es que llega a dartelo, si no de que te roben la cuenta de algun tipo de forma.
son unos putos genios los de blizard poner un catch up en su juego lleno de bots, es maravilloso.
El ritmo al que caen los precios es demencial.
#11156 raro sería que pudiesen robarte la cuenta, tu vas a la web, indicas el pj y el reino en el que quieres recibir el oro, pagas, y en 10-15 min te invita un panda dk en el antiguo dalaran al que le das una pet azul y el la cantidad acordada en la transacción, en DF al menos funcionaba así