World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

Mechagon Workshop con la parte de esconderte en el humo para pasar esquivando patrols, bonito cancer.

StKK

#11607 ToP es la peor mítica de la historia del WoW.
Workshop tiene la mejor música ambiente de la historia pero como mítica es un meh.
Motherlode era una mítica cojonuda, peero... con los portales de season 4, en s3 se hacia 2 deathruns xDDDD. Van a tener que nerfear varias partes, especialmente entre el segundo y tercer boss, y los peacekeepers que son los adds más bestias de la historia de las míticas xD.

1 respuesta
Mystee

Los pulls del tercer boss al cuarto en ToP van a traerme recuerdos de Vietnam a lo bestia, pero como molaban las putas plataformas xddd

2
Perurena

Mientras no vuelva King's Rest yo contento.

1
Mystee

Al menos no han traído Spires of Ascension, estamos a salvo

3
Seyriuu

#11612 uff, no play season va a ser XD

Ya tienen poca gente jugando m+ y ahora viene una rotación que parece a cada cual más asquerosa...

#11609 ¿Si no has comido algo como sabes que no te gusta? si ves un trozo de comida con aspecto de podredumbre, que huele mal, y que encima hay gente diciendo que en su día lo probaron y que estaba fatal, ¿Pensarías que no te gusta o te la metería en la boca?

1 respuesta
Sergioelcapo

Ojalá un housin como dios manda, molaría que sea en una ciudad y estén todas las casas juntas, así sería todo más dinámico, nos veríamos por la ciudad y daría mucha vida a esa zona

Nerviosillo

Si no fuese porque tengo genuina curiosidad por ver el lagar de tragoceniza y priorato de la llama sagrada en M+, no jugaba la season ni de coña.
Me la pasaba en Classic Hardcore xD

Ragde050

El housing apostaría mi casa a que intentarán copiar la fórmula del TESO. Casas instanciadas para tener TPs "gratuitos" a según qué zonas de mapas. A vender por oro y algunas en rotación y eventos, y por supuesto, infinidad de muebles, cosméticos etc... Una verdadera mina de oro para sacarle más cuartos a la fanbase.

Ni cotiza.

1
StKK

#11616 Las de este parche estan bastante bien dentro de lo que cabe, habrá que ver la próxima pero mejor que esta parece complicado. Btw, curioso que Workshop sea la primera mítica que repiten después de introducir el sistema nuevo. Supongo que Shrine of the Storm y Sethraliss son demasiado trabajo para los devs xD

Por lo menos vuelve la mejor música ambiente de dungeon que han hecho nunca. Obra maestra.

Shandalar

ToP y Mechagon?

Menudo puto sida de season sumadas a las 4 restantes. Va a ser tremendo, mucha gente va a sudar.