Mechagon Workshop con la parte de esconderte en el humo para pasar esquivando patrols, bonito cancer.
#11607 ToP es la peor mítica de la historia del WoW.
Workshop tiene la mejor música ambiente de la historia pero como mítica es un meh.
Motherlode era una mítica cojonuda, peero... con los portales de season 4, en s3 se hacia 2 deathruns xDDDD. Van a tener que nerfear varias partes, especialmente entre el segundo y tercer boss, y los peacekeepers que son los adds más bestias de la historia de las míticas xD.
Los pulls del tercer boss al cuarto en ToP van a traerme recuerdos de Vietnam a lo bestia, pero como molaban las putas plataformas xddd
#11612 uff, no play season va a ser XD
Ya tienen poca gente jugando m+ y ahora viene una rotación que parece a cada cual más asquerosa...
#11609 ¿Si no has comido algo como sabes que no te gusta? si ves un trozo de comida con aspecto de podredumbre, que huele mal, y que encima hay gente diciendo que en su día lo probaron y que estaba fatal, ¿Pensarías que no te gusta o te la metería en la boca?
Ojalá un housin como dios manda, molaría que sea en una ciudad y estén todas las casas juntas, así sería todo más dinámico, nos veríamos por la ciudad y daría mucha vida a esa zona
Si no fuese porque tengo genuina curiosidad por ver el lagar de tragoceniza y priorato de la llama sagrada en M+, no jugaba la season ni de coña.
Me la pasaba en Classic Hardcore xD
El housing apostaría mi casa a que intentarán copiar la fórmula del TESO. Casas instanciadas para tener TPs "gratuitos" a según qué zonas de mapas. A vender por oro y algunas en rotación y eventos, y por supuesto, infinidad de muebles, cosméticos etc... Una verdadera mina de oro para sacarle más cuartos a la fanbase.
Ni cotiza.
#11616 Las de este parche estan bastante bien dentro de lo que cabe, habrá que ver la próxima pero mejor que esta parece complicado. Btw, curioso que Workshop sea la primera mítica que repiten después de introducir el sistema nuevo. Supongo que Shrine of the Storm y Sethraliss son demasiado trabajo para los devs xD
Por lo menos vuelve la mejor música ambiente de dungeon que han hecho nunca. Obra maestra.
ToP y Mechagon?
Menudo puto sida de season sumadas a las 4 restantes. Va a ser tremendo, mucha gente va a sudar.
A mí ToP me gustaba muchísimo, diría que mi favorita de Shadowlands, por ese lado.
Ahora bien, Motherlode vaya mierda si no la retocan para que no se hagan deathruns, y mechagon solo podía ser peor si fuera la parte de fuera xD
Las de la expansión no están mal yo creo, depende de cómo las balanceen, al menos decimos adiós a Bugbreaker
#11622 A mí me gustaría poder elegir entre más mazmorras, echo de menos tiempos de Legión donde tenía muchísima más variedad, las 8 mazmorras durante 5-6 meses es cansino que te cagas.
#11623 En Legion estuviste 7-8 meses con 9 dungeons que es más tiempo de lo que has tenido ahora. Y luego estuviste 4 meses con 12. Y luego estuviste 1 año con 1 más (13).
O sea en 2 años tuviste 13 dungeons.
Ahora (sin contar las recicladas y asumiendo que la season 2 sale aproximadamente finales de enero principios febrero por timings habituales) llevas 9 dungeons nuevas en 6 meses. Podríamos incluso contar Grim Batol que nunca había sido m+.
#11624 La diferencia es que podía hacerlas siempre durante toda la expansión, aquí te las quitan.
#11625 Y no te estás quejando justamente de hacer las mismas dungeons? Mejor que te las cambien por otras diferentes entonces, no?
#11626 Sí, pero podían dejar las antiguas también no? que te dejasen elegir, Legión también cansaba pero había variedad.
#11627 No entiendo mucho tu razonamiento.
Entonces si dejasen para la s2 las 4 nuevas de esta season junto a las 8 de la s2 ya estaría fixeado tu problema? Quieres estar 6 meses más haciendo dawnbreaker o stonevault? No es eso más cansino aun?
#11629 Puedes elegir entre 8 cada temporada. Tener una pool de 20 m+ es una barbaridad y no creo que sea sano para el sistema ni los players
#11631 20 es mucho, pero no sé unas 12 o así estaría bien o 15, y no es nada descabellado, Legión tenía si no recuerdo mal unas 13 o así en total, al terminar la expansión.
#11632 No se como funcionaba el sistema en Legion porque no hice ninguna m+ lo poco que jugué la expansión, pero con el sistema que tenemos ahora tener mínimo 16 m+ que son las que tenemos confirmadas a falta de saber si la s3 serán las 8 originales de la exp o que no es viable. Si hay mazmorras mucho más dificiles que otras nadie va a hacerlas porque podrás evitarlas, la clase que tenga un bis en una de esas va a sufrir para conseguir gente y si obligas a tener que completar todas para subir el rating va a ser un sufrimiento tener tantas que hacer.
#11633 Yo la verdad que no me suelo fijar mucho en que ítems dan, simplemente hago las que más me apetecen o más me gustan, estela necrótica por ejemplo(que ya tenía el portal encima)apenas la he pisado porque no era de mis preferidas, habrá gente que encesite ir y gente que no queira ir, no veo el problema si te dan opción a elegir, en Legión tenía mis favoritas y las que no em gustaban nada de nada, por ejemplo la del triunvirato era un horror de mazmorras, pero como para entonces estábamos picados en subir rating quedábamos para intentar lograr superarnos, sino tampoco la hubiera pisado, si no te gusta una mazmorra no deberías de obligar a al gente a hacerla, hay que dar opciones.
¿Hay algún addon que te ponga los debuffs más grandes o más en el centro o algo así? No me entero cuando me meten mierdas.
Aprovechando que aún tenemos algunos buffs de xp y timewalking, ¿Alguien de por aquí quiere subir pjs? Nos juntamos por discord y vamos coleando y charlando o whatever para hacerlo más llevadero.
Yo tengo pendiente subir:
Demon Hunter (Tank)
Druida (Tank)
Monje (Tank)
Evocador (aumento)
Brujo (destrucción)
Sacerdote (sombras)
Cazador (marksman)
Subir del 70 al 80 son unas 10-15 TW. Subir del 10 al 80 serán unas 30.
La idea sería combinar un pj dps con un tank/healer para colas más rápidas, y así ayudarnos a subirnos los DPS que son los más pesaetes.