#11640 lo tiene, es como 100 ilevels menos que lo que debería ser xdd ojalá un equipo que escalase con el nivel del personaje para subir xD
Y el monk que empezaría a nivel 10 sin equipo aún tendría más xd
Vengo a decir que he conseguido hacer todas las m+ a +10 yendo de tank por primera vez desde que juego al wow y estoy feliz. Pensaba que era aburrido pero lo cierto es que tiene una complejidad que desde otro pov no aprecias.
Me sigue faltando saber con exactitud cuando muero por pasarme de pulls o hacer algo mal o si es por el grupo que la lio
Han cambiado algo de las dungeons de timewalking? Antes costaba 5-10 min hacer una, y ahora cuesta como el doble o mas, no pega nadie una mierda, o los bichos tienen muchisima mas vida.
Hace un par de semanas no era asi.
#11643 Se cambió que las mazmorras escalen a nuestro nivel en vez de nosotros al de la mazmorra, mucha gente jugaba full legendarios de todas las expansiones que al convertirnos por ejemplo en nivel 30, hacía que fuesen maquinas de destruir. Luego además se aumento el HP de los enemigos hace un par de semanas porque la gente estaba volatilizando las mazmorras
A eso me refiero, que hace un par de semanas, las de classic volaban, y estoy subiendo un pj ahora, y esque ni punto de comparacion, tardo el doble en hacer las dungeons que antes de timewalking.
La única que se tarda es DM, el resto son sub 10 mins todas y eso lo digo subiendome un tank que del 69 al 70 moria unas 10 veces por dungeon por el scaling xd
#11647 DM? se tarda nada haciendo los skips pertinentes xd
una es : ( arbol y boss libreria ) , se salta todo
la otra es: saltar, el satyr y ultimo boss ( otro satyr )
unos 8-9 min ambas
Salvo un tanke amamonado que después del árbol se fue directo a por Immol’thar cuando el resto de la party nos íbamos a por el último, nos mató a todos y se piró de la instance. Me tuve que poner de oso y que me curase un retri para acabarla.
#11651 Acabo de pasar ahora mismo por algo parecido con un dh pegando saltitos.
Menos mal que ya soy 80 xd
#11652 Un tanke DH con prisa es peor que un dolor, mira que los odio. A la spec de tanke le podían quitar los saltitos, coño.
Yo estoy empezando a jugar pala tank. Algun tip para este novato de cosas importantes a tener en cuenta siendo tank, a parte de no perder el aggro, etc...?
#11656 Pegale a todo lo que se mueva.
Los CDs defensivos gordos se guardan para cuando uno este extremadamente bajo de vida.
Y el taunt.
Profit.
#11656 Si ves que el healer tiene problemas para curarte, coge menos mobs de golpe. Y nunca, NUNCA, te vayas de rango de curas y empieces a pullear a lo loco. Ah, y las skills de autocura o de aumentar la armadura (Shield of the Righteous y Word of Glory) están para usarlas también, que le facilitas la vida al healer, mételas en la rotación.
#11656 El word of glory en los otros miembros de la party ayuda mucho sobre todo si vas con disci xd
Consagración activa SIEMPRE. Talento de que te aguante unos segundos aunque te salgas imperativo.
Generar poder sagrado hasta entre pulls, con los martillos en área. Necesitas tener el escudo up siempre. Word of Glory normalmente con el proc, si vas bien de vida puedes hacer un poco de offhealing a otro.
Lanza el escudo a casters para silenciarlos y que vengan. Divine toll cuando sea un pull con varios casters o si es un pull grande y te preocupa el aggro al inicio. Entre el escudo y el kick puedes parar muchos casteos.
Los defensivos con CD (p.e. Ardent Defender) es mejor lanzarlos cuando sabes que viene mucho daño y no cuando casi la cascas. Para arreglar cagadas tienes la imposición de manos y la poción de vida.
Tienes mogollón de utilidad para ayudar al grupo, no lo olvides.
#11656 silenciar casters > juntar mobs = mucho más dps de la party.
El pull ideal tiene 5 bichos, la mayoría de skills de daño en AoE hacen daño reducido a partir de 5.
Si te ves mal es mejor hacer pulls pequeños y que no muera nadie que pulls grandes y que se mueran 2 o 3 dps.
Los cds defensivos están para usarlos, intenta en todos los pulls que hagas tirarte alguno.
Si has de escoger entre salvar a un healer o a un dps, elige al healer.
Si has de escoger entre salvar a un dps o a otro, elige al healer.
No necesitas aprender todos los botones de utilidad day 1, no te sobresatures, pero esfuérzate en ir incorporandolos, freedom, el escudo y lay on hands salvan vidas
#11661Seyriuu:Si has de escoger entre salvar a un dps o a otro
Eso es faena del healer, que ya tenemos un ojo puesto en el Details para ver a cuál de los dos salvar y a cuál darle un susto para que aprenda a focusear al mob del tanke.
Estoy yendo con mi warrior tank alter a hacer las +10, tengo Rompealbas, Arakara, Boralus y Petrocamara y me he metido antes en un grim batol.
Me he sentido de mantequilla, madre mía. Con 617 de ilevel en las otras no he tenido ningún problema y no me bajaba la vida casi nunca, pero en esta la cosa estaba durísima, no ayudaba que no se cortaba casi nada pero bueno.
Como tank, el daño de GB me parece el más alto de lejos lol
#11664Seyriuu:no se cortaba casi nada
Es que en Grim Batol la party DEBE cortar y ccear o no llegas al primer boss sin tener que salir a reparar. Casi todas las de Cataclysm se hicieron así porque los players nos quejamos en su momento de que en la LK era juntarlos y a áreas y nos molaba más lo de hacer CC.
#11665 es verdad que había muy pocos interrupts, pero no sé, de verdad he tenido la sensación de recibir muchísimo más daño que en, por ejemplo, petrocamara
El problema de querer tankear siendo novato en ese rol y entrando meses después de la salida de la exp (mi caso) es que la gente no tiene paciencia ninguna
Al más mínimo fallo que cometas : Se piran y/o te insultan en todos los idiomas
Luego la gente se queja de que faltan tankes/heals…si cuando viene gente queriendo aprender les llueve toda la mierda pues obviamente a la siguiente coleara de dps y se le habrán quitado las ganas de aprender = 1 tanke menos