#11817 seguramente, aunque ahora mismo está rebajado por black friday creo
Con cazador no me encuentra mazmorra ni en 5 minutos a nivel 25, no sé si hacerme un tank para que encuentre mazmorras rápido, es que jugar DPS es horrible.
#11822 estaras jugando a horas muy raras, estoy subiendome un lock y en fin de semana tarda justo eso, 5-6 min en saltar la mazmorra, estas ñponiendo la del aninversario?
¿Cuál sería el método más adecuado para farmear blasones de runas?
Tengo el guerrero 618, con casi todo equipo héroe 1/6, y como suelo hacer +10's con él no me salen blasones de runas y eso me está frenando, y no me apetece tener que farmearme 20 m+6 o cosas así porque a lo tonto a media hora por m+ hablamos de 10 horazas xD
Las Profundidades creo que dan pocas runas, no?
#11826 Me ha dolido ese wipe.
Pero que dolor.
Estaba siendo una final chula, han ido hasta el mejor de 5.
#11828 Es que el dps que hacía el brujo no era ni medio normal xD
Entre su skip y lo que mete, flipaba bastante.
Otra cosa que me ha molado mucho y desconocía (no juego M+ altas) era lo del DH tank volando e invocando dragones, que barrabasada xDDDD
Lo he visto varias veces en el MDI y son esas estrategias que hacen que me mole tantísimo el formato xD
#11830 No coño xDDD
Me refiero a Grim Batol.
El DH volando/saltando a través de los fosos a base de saltos dobles e impulsos invocando los dracos crepusculares mientras su party los oblteraba montados a los dracos de la entrada de la dungeon.
#11824 Unas runs en hc con los del buscador (no recomendado), hacer unas mitiquillas de nivel bajo para que los chavales camelen en plan rush sin sufrir y te sacas unos cuantos.
Hoy haciendo una mazmorra había uno nuevo y el paladín se empeñaba en hacerlo todo super rápido, cogiendo agrro de 200 mil bichos y corriendo hacia adelante como un loco, al final el nuevo, que fue su primera mazmorra, acabo hasta los cojones.
Yo llevo solo unas 15 pero algo me entero y le acabé agregando y jugamos un par juntos y le enseñé lo poco que sé.
Así que porfavor, los jugadores veteranos, cuando tengáis gente nueva ( y lo diga ) un poco de relax, que al final enseñar y aprender, puede ser divertido xD
Tengo la cabeza quebradisima con el evento de la moto.
Entre combates de pets especiales, y el puzzle marronero del copon, me ha estallado el cabezon.
Normal que la gente este trinando BASTAMENTE por las redes y en el discord con josh , igual hasta le funan desde blizzard
#11836 Llevo dos días apartado completamente porque ya me agobiaba, me quedé en que estaban buscando el golden muffin, ¿qué ha pasado?
#11837 que para pillar el muffin, es de una Quest de un npc de la cueva isla atemporal .
Y es de los combates mas jodidos, ya que se necesitan pet con el tag "secretas" de ciertos eventos.
Y despues de ese paso ( el 6o ) viene el septimo que es un puzzle 5 x 5 en VotW ( vaul of the wardens ), y hay que hacer cosas previas tb.
#11838 Dice que ha recibido feedback: "So far I have already heard a preference for less math" NO ME JODAS, el problema no es que haya cálculos involucrados, es que llevan siete capas de cifrado una encima de la otra y eso o lo descubres a tientas o no hay manera.
#11839 En mi opinión no se para la gente que se encarga de descubrir los secretos, pero a mí me parece bien que te requieran pets de otros secretos o incluso juguetes, así fomentan que la gente haga ese contenido antiguo que quizás no conocía, o esas mismas pets. Al final el premio es una montura puramente cosmética
#11840 El problema es que si estás intentando descubrir el secreto conforme se avanza y de repente tienes que conseguir 3 pets secretas y subirlas a nivel 25 te están apartando forzosamente del progreso. A mí me da igual, pero entiendo la frustración.
Personalmente, encuentro peor que las pistas estén detrás de 3 capas de cifrado (esto es literal, la del muffin por ejemplo) que se han descubierto de chiripa por fuerza bruta, porque hay miles de personas probando cosas a la vez y al final alguien da con la buena. En lugar de ingenio se premia la suerte loca, porque las pistas no indican nada de cómo resolverlas.
Encontrar las pets no se, pero subir 3 pets al 25 en el evento de este aniversario, son 5 minutos literalmente.
#11842 A mí no me molesta porque me había rendido en lo de seguir el evento en vivo e intentar colaborar, pero hay gente a la que le ha tocado los cojones y es normal. A mí me ha molestado más lo de los códigos.
¿Pero la moto esta era hacer los secretos y ya o hay que hacer otra cadena de quests?
#11842 ¿Cómo?
¿Algún link que me explique cómo hacerlo?
#11844 Necesitas minimo el logro que da el titulo de detective. Lo mejor que puedes hacer es entrar en wowhead, coger el articulo y seguir la guia paso a paso.
Necesitas los addons pet battle script y rematch para las pets.
Luego, coges y buscas aqui https://www.wow-petguide.com/Strategy/9236/Deebs,_Tyri_and_Puzzle una combinacion de pets que tengas, te copias el equipo y el script y añades ambos al rematch.
Y solo tienes que ir a squirt en la zona del evento y repetir la pelea todo el rato. Como tienes el script, solo tienes que apretar una tecla, para que la pelea se haga sola, no tienes que apretar tu las skills, sino el boton que pone autobatalla o algo asi pondra en español, ojo, al boton no hay que darle una vez y ya, sino una vez cada turno.
Te cambia las pets y todo automatico, tu solo dale al boton.
5 minutos subir una pet al 25.
Squirt ademas sale cada X dias en el garrison, osea que puedes subir pets tambien de vez en cuando, hay un calendario aqui.
https://www.wow-petguide.com/Guide/44/Powerleveling_Guide
Si no teneis pets iniciales para pelear con squirt, en la AH venden pets al 25, comprais un par que os sirvan para alguna de la estrategias y ya esta.
#11845 pero entonces la moto se consigue haciendo los secretos o hay que hacer mil cosas más?
#11847 Te tienes que sacar el título de detective para que te den la primera quest de la moto y ese título se consigue haciendo los cofres y las misiones del aniversario.
#11848 no es necesario los cofres no? Osea es un logro de haz una de estas X cosas, a mí me salto sin hacer las cajas. ¿Es necesario igualmente?