World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Deswar

#11850 Prueba otra clase

1
Kaledros

#11849 En principio sí, tienes que devolver todos los cofres, por eso la chain de la moto estama timegateada hasta el último día: https://www.wowhead.com/achievement=40870/azeroths-greatest-detective

1
Mystee

Today, we issued gameplay suspensions to players who intentionally left Mythic+ groups a great many times in The War Within Season 1. The sort of behavior we actioned was either without regard for the experience of their fellow players, or in some cases, even deliberately intending to harm others’ experiences.

This is detrimental to the community of players who strive to do their part in group content the vast majority of the time.

We understand that occasionally, abandoning runs will happen. Players can experience unexpected real life emergencies, internet outages, or the group collectively deciding to quit the run. Today, we suspended players who repeatedly and recklessly disrupted Mythic+ groups.

We will continue to keep an eye on groups in the future, and repeat offenders are subject to escalating penalties.

Thank you!

2 1 respuesta
StKK

#11853 Muy peligroso esto la verdad...

2 respuestas
LLoskka

No hago míticas hace mucho ( mínimo 3 expansiones ).

Pero creo que simplemente están aprovechando la excusa de los rage quitters / leavers para automatizar el "proceso" de gente con centenares de report que tendran.

Algo así como hicieron en mazmorras / raid.

Martita-

Estoy haciendo el primer paso de la moto, pero no me da el buffo por ejemplo en northern barrens, he relogueado ya nosecuantas veces y nada.

1 respuesta
LLoskka

#11856 Bienvenida , a mi infierno.

Acabarás hasta el toto.

Y eso que estas "todavía en la parte" facil xd

1 respuesta
Martita-

Pero al final te dio el buffo? Necesito 3, pero en ningun sitio me dan el buffo con la antorcha.

El resto de items necesarios para los pasos que se han descubierto los tengo todos.

Pero no puedo pasar ni de la primera, porque voy al sitio, la antorcha se enciende con el monumento, pero no pasa nada...

EDIT: Al final era que elvui solo me mostraba 10 buffs y yo tenia mas, y no lo veia... xDDD.

2
Nerviosillo

#11854 Con no ser el primer leaver dudo que haya nada que temer.
Ya tiene que ser mala suerte tener 5 emergencias seguidas xD

1 respuesta
StKK

#11859 Imagínate que tú depleteas la key y te sales porque no es en tiempo y solo juegas por rio. Ahora imagina que te ha pasado varias veces a lo largo del día. Seria justo un ban ahí?

Por ese motivo digo que es peligroso. Es muy jodido de juzgar creo yo y se necesitaría mucho contexto. Ya en la propia nota se dice que son casos muy repetitivos y concretos, pero de la teoría a la realidad...

1 respuesta
Nerviosillo

#11860 Digo yo que una cosa es salirte de una piedra depleted y otra salirte en el minuto 5 porque se ha puleado más trash de la cuenta y se te ha muerto un pícaro por no tirar defensivos.

Ni tanto ni tan poco xD

1 respuesta
Deswar

yo voy a míticas y si dura más de su tiempo, no voy a estar una hora en la mitica ¿y por eso me pueden Talar?

1 respuesta
HeXaN

#11862 No. Estos bloqueos son para "griefers" que se estaban dedicando a entrar en grupos, esperar a que la mítica empezara y automáticamente salirse del grupo.

2 1 respuesta
StKK

#11861 Si no digo que a la primera muerte sea gg, digo que si abrimos la veda a esos reportes, muchos hijos de puta llorones van a reportar muchísima gente así.

1 1 respuesta
Deswar

#11863 Huy, que hijos de puta rastreros…yo solo una vez me encontré creo que fue un druid que nos dijo sanguino players y al acabar el conteo del comienzo se piró

Seyriuu

¿Alguien de por aquí le apetece echarse m+ de manera regular? Tengo el problema de que no me mola meterme solo a jugar, pese a que tengo todas hechas y demás no me mola meterme 100% con pugs, no me preguntéis por qué, pero no me mola, y de un tiempo a ahora la gente con la que solía jugar por distintos motivos ya no están y ya apenas juego por eso.

#11854 Nah, lo que pasa es que no lo están explicando bien.
Están baneando a peña que trolleaba, cosas como en el mismo instante de empezar una m+ (antes si quiera de hacer un pull), salirse.

La gente que se sale porque ha habido un wipe en una +12 y ya no se va a hacer en tiempo en teoría están a salvo.

Como todo, tendrás el caso de gente que vicia muchísimo y que se sale de muchas m+ en cuanto algo se hace mal que igual les cae también ban (que no son el objetivo, pero todo sistema automatizable tiene fallos).

Lo que pasa es que se explican como el ojete.

Mystee

Lo ha explicado el pato perfectamente, mas sencillo no puede ser

Kaledros

Esto es carne de todo el mundo diciendo que ellos no han hecho nada cuando les caiga el ban.

2 respuestas
Ivanport

#11868 Pues cada vez que hay un banwave que se llena reddit de gente llorando porque misteriosamente NINGUNO ha hecho nada xD
Que algún caso existirá, pero todos sabemos como funciona esto xD

Seyriuu

#11868 Yo solo usaba el bot de pesca

Nerviosillo

#11864 Hostias, preguntadle a @HawnkSnow a ver que opina sobre el tema xDDDD

Furiome

El que tuvo la idea de meter los duelos de mascotas en lo de la moto... odio con toda mi fuerza los duelos de mascotas

1 respuesta
Martita-

Hay que ganar duelos pvp de pets? No jodas

1 respuesta
Furiome

#11873 no pvp no, pero si pve... y tener ciertas mascotas y cosméticos vamos que si no eres un coleccionista, te va a costar porque necesitas conseguir mil cosas.

1 respuesta
Martita-

A ver, la 3 pets que te piden, se consiguen en un pedo, menos de 1 hora.

Subir las pets menos aun esta semana porque hay super squirt, y encima puedes scriptear todas las peleas, vamos que no tienes ni que pelear tu, va todo automatico.

Ya puse unos posts mas atras como scriptear las peleas.

Y eso sirve para cualquier worldquest, o mision o lo que sea.

Teneis todos los scripts y estrategias en la pagina de xu-fu https://www.wow-petguide.com/

1 respuesta
Seyriuu

https://www.reddit.com/r/wow/comments/1h1btn7/rerolling_to_prot_pally_is_going_well/

3 1 respuesta
Martita-

Asi he dejado el tema de la motillo, he hecho todo lo que hay de momento.

A ver si sacan algo mas pronto.

6
Grise

#11876 Culpa del healer ahí, se ve claramente. Han faltado cooldowns.

1 respuesta
Seyriuu

#11878 me puedo imaginar al tío pirandose de la party indignado xD

Furiome

#11875 no sabía el mundillo que había alrededor de los duelos de mascotas. La verdad es que me suena todo a chino, que es super squirt? Que eso me suena pero a otra cosa y no creo que tenga mucho que ver con esto :joy:

2 respuestas