#12117 para el brujo era justamente bastante malo, pero muchas clases lo llevaron "bastante" tiempo
#12118 Muy duro y triste esto, eh.
Me daría pena dejar de escuchar el juego doblado al español, la verdad
No lo han doblado por la huelga de IAs o por ahorrarse dinero? No es lo mismo, si es por la huelga de IAs las quejas a la union de doblaje, si no, a cancelar sub
#12123 Si los dobladores están en huelga por el tema de las IAs, espero que les salga bien.
Si quieren entrenar IAs para doblar, que paguen a "profesores" para las IA, no que lo incluyan en el precio de doblajes profesionales de dobladores que se han dedicado toda su vida a ello y los quieren mandar a la calle xDDD
Si yo fuese una compañía del palo de MS, la verdad es que me ahorraría este tipo de polémicas. No les falta el dinero.
Realmente es algo que me da un poco igual, pero lo que me preocupa es que esto sea la primera de muchas cosas que sigan recortando y a saber en qué acaba todo.
Con el soporte han recortado años, siempre que he tenido un problema en los últimos tiempos he acabado solucionándolo mediante los comentarios de wowhead, ayuda en este mismo foro, o gente de Discord. Es totalmente lamentable. Aún recuerdo hace lo menos 10 años cuando tuve un problema haciendo el logro de matar los reyes de la alianza para el oso de guerra, uno de ellos no me contó y obviamente puse un ticket, en menos de 2h me contestó un gm, reviso el log vio que participé en el kill. Me pidió relogear el wow y al entrar me salto el logro con el reward.
os acordais cuando sacaron el bronto y muchos deciais que no afectaria al juego en nada?
barra libre chavales, barra libre.
Tienda de pets, luego monturas que no se pueden obtener en el wow, early access en un mmo q parte lo bonito de un lanzamiento, brontosaurio, eliminación del doblade español( y que no va a ser el unico en caer.)
pero oye, q no pasa nada.
El wow se va a cepillar cualquier doblaje, que no pertenezca a un mercado grande, como son, el ingles, aleman y frances, y el resto dobladito con subtitulos.
Y darles gracias de que no metan un mtl para traducir los textos, por q viendo el percal son capaces.
#12126 Lo del bronto tiene poco que ver con lo del doblaje, realmente xDDD
El bronto incentiva más a meter más y más contenido de pago, pero no el cancelar el doblaje. De eso se encarga quienes promocionan activamente el que se juegue en inglés antes que el español.
#12127 pues para mi, tienen bastante correlación entre ellos, no a nivel de lo que aportan cada uno, sino la barra libre.
Barra libre a permitir que hagan cualquier cosa, y buscar excusas para defender sus cambios.
Y todo esto seguramente viene desde la IA y me juego que el tema viene por ahí, todo los doblajes minoritarios van a estar con IA detras y el resto con doblaje.
Coño si la tienda de monturas hay veces que el valor de lo que genera es superior al wow en relación coste/beneficio, por q coño no van a seguir haciendolo
#12129 Y luego no digas nada que vienen los herederos de la empresa a decirte que es normal, que los otros también lo hacen, que es la empresa de Jesucristo y esas cosas XD
Quien nos iba a decir que lo de la compra de microsoft iba a ser... una putísima calamidad? xDD por lo que han dicho en reddit, microsoft no ha llegado a un acuerdo con los dobladores, genios absolutos
El tema es que esta vez esta en el tejado de Microsoft, que no esta llegando a un acuerdo con los dobladores y el tema de IAs, asi que me da a mi que van a meterle machetazo a todos los idiomas que no sean ingles a este paso
Issue stems from Microsoft not reaching an agreement with voice actors regarding AI usage
Microsoft mirara el % de players que usaran el doblaje español y seguramente no vera rentable pagar mas a los dobladores, bastante triste teniendo en cuenta que el doblaje en español a MS le saldra por el equivalente que me es pagar a mi 5 centimos.
A mi personalmente no me afecta, pero es una puta mierda porque ni tenemos gms, ni tenemos soporte y ya ni doblaje xD
Cuando reventaron la oficina de.. Paris era? creo que ahí casi todo el soporte se fue a la mierda, no se si en francés/alemán/ruso hay algo o simplemente en europa ya no hay nada
#12130 Es que esto da millones de horas, según algunos, por esl está justificado el preciaco
Las notas de parche de Hearthstone las hacen con Google translator, los trabajadores en España de Blizzard tienen que ser dos o tres
#12136 en el launcher de battlenet arriba a la izquierda te sale una flecha verde y la opción de reiniciar y actualizar ?
y después en las opciones del programa, quitar la pausa de actualizaciones mientras juegas, y así lo solucioné por que se me quedaba la barra en gris y ponía (pausa).
Ayer vi un poco la zona nueva, ni fu ni fa, en mi opinión algo fea, y llena de semanales que creo que no volveré a hacer, el anillo de ilvl está bien pero las gemas que tengo de momento son una castaña, he querido desbloquearlo por si en la season 2 es mandatorio tenerlo por lo que sea.
Al salir no recuerdo cómo volver, he vuelto a ir al dirigible de Dornogal pero no hay nada xd
Un buen diseño de juegos no debería de requerir addons para que el jugador pueda afrontar los bosses.
El hecho de que se diseñen muchos bosses teniendo en cuenta dbm/bigwigs/weakauras es, imho, un fallo garrafal.
pues tocara simplificar los bosses, y hacer cosas como en el final fantasy XIV, telegrafiar las mecanicas a lo bestia.
Los bosses del wow abusan mucho de diferentes tipos de debuffs que no se pueden telegrafiar, por eso se necesitan addons.
Si quieren que no dependas de ese tipo de addon la filosofia de diseño de los bosses tiene que cambiar mucho, y te tienes que cargar muchisimo el diseño de los script de los bosses del wow.
Spoiler: Imo no va a pasar ni de coña.
Pues a mi me gustaria que los bosses tuvieran mecanicas para tank, eso de que practicamente lo unico que tengas que hacer sea tauntear al boss, me toca las narices, no es divertido.
#12145 Más que simplificar, yo creo que con reforzar elementos visuales para los bosses se ganaría mucho, lineas, aoes, cosas que soakear o evitar que te pegues a un compañero... Que sean mucho más claras y no puedas confundir con suelo o animaciones de compañeros.
Lo que comentáis de stacks, buffs y debuffs más grandes también me parece bien pero me gusta la dificultad como está a día de hoy ( solo he hecho algún boss mítico así que hablo como dificultad en general )
Para estar quito pegando fireball y moviéndome de izquierda a derecha prefiero no raidear xD
#12148 Para mí esa es la clave. Con hacer más sencillas de ver las cosas que van a pasar es más que suficiente, pero si la única advertencia visual que tienes es un pequeño círculo/linea de color rojizo semi transparente, mientras estás rodeado de 20 efectos visuales distintos casteados por compañeros, te están obligando a hacer uso de addons.
El WoW necesita como el comer un rediseño gráfico. El rediseño de la UI es un primer paso, insuficiente puesto que aún sigue haciendo falta addons tipo ElvUI para ciertas cosas, pero aún así un primer paso. Ojalá una expansión en la que no se dedicasen a meter veinte mecánicas nuevas que son el gimmick de turno, y en su lugar se centrasen en modernizar muchos aspectos del juego que ya huelen a cerrado.