World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Yuloff

Ha sido tirar kyveza mitico y que unos cuantos de la guild dropeen el juego. Es normal que la gente se queme? No sé si será por la navidad y no he sido raider hasta ahora. Pero me jode porque estamos muy justos.

Aprovecho para decir que si alguien quiere raidear que me diga, que me jode que se pueda romper el grupo y más ahora en vacaciones (aunque no soy el gm ni nada de eso).

4 respuestas
Mystee

#12091 Si es España, en navidad no raidea ni su puta madre, y siempre acaban dropeando, siempre, es algo que jamás entenderé, di que en navidades no raideas pero dejarlo?

3
bruma

#12091 Como se echan de menos las raids de 10, no sabéis cuanto, desde cataclysm y posteriormente Legión que me metí en una buena guild estable y top del server no he vuelto a tener una experiencia de raideo como dios manda.

Seyriuu

Yo tengo intención de buscarme algún clan que raidee mítico, pero mi idea era hacerlo de cara a la S2, esta season ya no estoy jugando...

¿Mañana ponían el plunderstorm ese? que aún me dura la cuenta y quería probarlo a ver.

2 respuestas
MaikWasousky

#12094 y el super anillo no?

1 respuesta
Ivanport

#12094 Mañana entra el parche y la isla pero creo que el plunder entra la semana que viene, pero no me hagas mucho caso

2 respuestas
Mystee

#12096 Plunderstorm en 4 semanas

1 respuesta
TigerT-

#12091 Son muchos meses de parche. Algo que facilitaría bastante el compromiso es que tires los bosses en menos tiempo. Si tiraste a kyveza a los 4 meses de parche, aún te quedan 2 para tirar los 2 últimos. 6 meses de estar todos los días acaba quemando mucho.

La guild semi hardcore promedio, debería tirar el contenido en mítico máximo 3 meses

1 respuesta
Seyriuu

#12096 #12097 Pues para cuando entre no tendré la cuenta activa, F.

#12095 El super anillo cuando se acerque la S2 lo sacaré, cada quest semanal se va acumulando, o sea, si dentro de 6 semanas vas a hacerlo, podrás hacer las 6 quests del tirón.

1
Yuloff

#12098 llevamos en verdad 3 meses de parche, porque la season empezó a mediados de septiembre. El problema es que esta guild ha empezado como un mes y pico más tarde

raaden-

#12091 Es normal. Ten en cuenta que la raid tiene mucho meses y aun te quedan los 2 bosses mas duros y vienen fiestas. Si habéis tardado tanto en matar eso mucha gente pasará de estar 3 meses más de progress.

Mendiola

The War Within: Isla de la Sirena

3njoy

Este evento tiene pinta a que va a ser igual que en dragonflight, la isla que estaba al lado, que tambien daban un anillo que lugeo era una chusta tambien , unas semanas por alli y luego ya se acabo, aunque para equipar alters estaba bien.

2 respuestas
Karume

Para sacar la montura del parche, lo mas engorroso que son los corfes, os bajais el addon Route & Route Import :

Retail:Routes:chests:Siren Isle: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

2
Damnedlove

La que sa liao por el no doblaje xd

1 respuesta
Yuloff

#12103 ese anillo fue bis en esa temporada, y bis de melee de la siguiente tambien.
El anillo que hay ahora lo bufaron hace un par de dias para que el anillo tenga de base ilvl 639 y la ultima mejora sea de ilvl 658, o sea que tan chusta no es, pero claro, lo han capado para que se mejore cada semana.

1 respuesta
dr3w

#12105 Justo lo estaba leyendo, sumado a esto: https://altertime.es/article/blizzard-sustituye-a-los-actores-de-doblaje-para-hearthstone-y-problemas-con-la-ia-podria-estar-detras

Me parece increíble que una empresa como Blizzard quieran ahorrarse pasta en doblajes cuando deben de tener ingresos millonarios.

Pero es que encima dejan las cinemáticas mudas por lo que estoy leyendo, con dos cojones.

pa1nkill3r

No se actualiza el cliente…
Lleva 10 minutos para 160 MB

1
Seyriuu

Los que hayáis jugado ya, ¿Alguna novedad interesante en el parche? ¿Merece la pena la isla sirena esa?

Me queda aún un tiempo de juego, aunque llevaré ya un par de semanas sin entrar, pero entraré hoy a ver qué tal

1 respuesta
Karume

#12109 Va de farmear, básicamente, si tienes interes en sacarte la montura y la apariencia, necesitas tirar de grupos, ahora esta facil porque hay grupos infinitos para el rareboss, para los torrential, y para sacarte los items que pide el set de transfig, en unas semanas sera un dolor de huevos.

1 respuesta
Seyriuu

#12110 Uff, tengo pereza de jugar.

Cuando termine de leer el libro (semana que viene, ya) veré a ver de jugar un poco.

Kaffein

#12103 he jugado antes de ir al trabajo un rato y ha sido bastante meh, mucho mucho más meh que la isla de dragonflight q nombras... me ha parecido un ""refrito"" sin ningún tipo de cariño, pero bueno es una opinión saca en 2h rápidas de juego

Lo que no entiendo, relacionado con la isla y con el tema raidear que hablabais páginas atrás es... ¿cómo me equipo eficientemente?, tengo un lock que va 609 y me gustaría raidear... pero... en la isla me dan items que están por debajo de lo que lleva equipado mi lock, en profundidades tampoco me mejora ya, en raids no me cogen, en m+ que me sirvan tampoco, en guilds tampoco (evidentemente los que buscan estan por Mitico ya)... ¿cómo me equipo 615+ de cara a las fiestas (y continuar después jugando claro)? xDD

1 respuesta
raaden-

#12112 Si vas 609 todas las míticas te mejoran, ya sea por ilvl o por las crests. Pilla items, crafteate lo que puedas y monta tu piedra o monta la raid tu mismo. Intenta colarte en alguna raid en normal o en míticas bajas y con paciencia, no te queda otra. Upgradea todos los items que puedas con crests para inflar ilvl.

A base de paciencia y pillar el vault semanal subiras ilvl.

1
Damnedlove

Yo ya no tengo nada más que hacer en wow, miraré lo del anillo pero no me ilusiona xD. Voy de heal si quieres ahorrar algo en colas agrégame al bnet y le damos lo que se pueda el finde!!

pa1nkill3r

¿Alguna solución para #12108 ?
He probado a reiniciar, a pausar y nada de nada

1 respuesta
yahirobis

#12115 A mi me ha pasado hasta que no he actualizado bnet, y dejado de jugar otros juegos no me ha dejado actualizar

1 respuesta
3njoy

#12106 que va tío , el que te digo era ese que le metías piedras con efectos y que creo que duró medio en condiciones una semana.
Yo jugaba el brujo y después de subirlo allí se quedó sin usar.

2 respuestas
amenazax

Esto es verdad? No han doblado las cinemáticas? Que poca verguenza xD

1 respuesta
Ivanport

#12117 Dependía de la clase

Zenrox

Gracias microsoft