World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Seyriuu

Tenéis que entender que algunos hemos jugado al wow desde 2005 y que más o menos todas las clases nos gustan en una medida más o menos igual, y que parte de la diversión del juego también es encontrar grupos con facilidad, no tener que hacer el triple por la mitad de dps que la clase del vecino y, en general, sentirte poderoso.

Cuando alguien pregunta por qué clase está mejor o peor, o pasais o le respondéis lo que realmente creéis que está mejor, las respuestas como "juega lo que te guste" aportan absolutamente 0 y, sinceramente, se vuelven muy cargantes cuando preguntas "¿Qué tank veis mejor?" y recibes 12 respuestas de "juega el que te gusta" que no te han aportado nada.

Habiendo dicho esto, es cierto que no tiene sentido mirar los números y la performance de la beta porque en cualquier parche de balanceo cambia todo, pero ante la falta total de cualquier otra información pues la de la beta algo es, y si ahora el monje con la patada de la grulla es lo más top y sigue así para cuando falte una semana para salir el juego, pues más de uno se hará monje y cuando las cosas cambien pues ya se apañará o saltará al nuevo flavor of the month

5 1 respuesta
ekeix

Yo más que saber qué estará op o no, es qué me va a divertir.

Porque siempre he jugado druida healer (en Dragonflight jugué Evoker) y curar me divierte porque es relativamente "estresante" en m+ o raids y eso lo considero más divertido y difícil a niveles altos.

Peeero en los últimos meses he estado probando el Retri (me ha flipado) o el Mago, o el Rogue y es que no sé qué coño jugar de salida en TWW, puto dilema xd

TigerT-

#1196 Para raid te da un poco igual, más aun cuando te vas a quedar en heroico.

En m+ si quieres pushear te toca jugar las clases meta si o si. Aunque es muy pronto para saberlo, mirando las clases que se han usado a lo largo te las season te haces una idea de las clases que estarán bien, mage, rogue, dh, druida... Si estás decidiendo entre mage y lock para m+, tiene todas las papeletas el mage

seikooc

No hay nada peor que jugar algo que no te apetece.
Me resulta muy curioso que la gente que dice que para el top 0.01% haga fatal x setup específica (por cuestiones matemáticas) y luego dicen que los 4 días solo afecta al 0.01%, en qué quedamos? Intentáis o aspiráis a ser el 0.01% o no?

Si vas de pug ya sea warlock,mago o el dueño de blizzard ya encontrarán algo los puggers para no meterte si quieren

k4za

que curioso que SOD muriera nada mas les metieron las raids de 20 en vez de 10

1 1 respuesta
seikooc

#1205 Algo antiguo nunca va a triunfar como algo nuevo.

Letkorias

Si juegas en un nivel en el que necesitas que tú clase sea meta y este realmente fuerte.

1- No estás preguntando en MV que clase va a estar fuerte a 3 meses de empezar la season 1.

2-Ya sabes el estado en el que estan todas las clases en este momento y eres consciente de si están muy verdes o no.

3-Te da igual la clase porque vas a llegar al día 1 de season con 3-4 muñecos preparados y listo para jugar lo más óptimo.

Si no estás en esta situación, si, JUEGA LO QUE TE GUSTE. Porque vas a tener que invertir muchas horas en el personaje y tienes que disfrutarlas. Si no disfrutas el personaje y no le metes esas horas no le vas a sacar partido y además, te expondrás a la comparación con la gente del grupo de arriba que si lo van a hacer y entonces va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Sobre lo de las raids de 10 y 20 en SoD...entre eso y los saves semanales han reventado el juego. Será casualidad también que todas las guilds de cata se hayan tirado a raidear en 10 en cuanto han podido.

3 2 respuestas
Bachoqueto

Buenas gente, ¿alguna recomendación sobre canales españoles de lore de Warcraft? Jugué hasta Shadowlands hasta el punto de

spoiler

y me gustaría enterarme bien de todo lo que ocurre hasta el inicio de Dragonflight, ya que he pillado lo de 60 dias y la exp por 23€.

1 respuesta
TigerT-

#1207 En qué afecta los saves semanales?

1 respuesta
Simdrom

Yo por ahora tengo pensado mainear el Mago (fuego) o el Warlock (demon), depende del equilibrio entre gameplay y daño/meta, pero porque llevo desde WOTLK, me gusta la mayoría de clases y specs y al final la diferenciacion la hace las posibilidades que me ofrezca el meta, no tener que esperar, si soy DPS, 4 años para una invi por el META, movilidad, y necesidad de mi grupo de m+/raid

1 respuesta
seikooc

#1210 Mainea lo que quieras, ni un 0.01% de aquí van a jugar míticas altas de verdad, y se podrá jugar con cualquier clase que te de la gana, lo que dije antes, quien no quiere meterte no te va a meter SIMPLEMENTE por ser Español, por ejemplo.

Es decir si quieres ser un tryhard de cojones, de 0.01% no se pueden jugar en reinos españoles.

Lo ideal es montar una static.

Mandarinas

Sin contar con que ahora mismo es bastante complicado juzgar que clases estan bien en lineas generales porque la mitad estan plagadas de bugs, al warrior hay 2-3 talentos que no le funcionan, la rama de Slayer la tienes que jugar sin la capstone de los talentos porque si no funciona como la mierda por ejemplo, etc xD

Letkorias

#1209 1 solo save a la semana en una raid en la que no hay progress, se limpia en una hora y todo el equipo se va cambiar al 60 es mal negocio si además necesitas 20 personas para hacerla.

En el momento en que la gente pasa de raidlogear a no logear básicamente ese grupo no tiene ningún motivo para seguir jugando.

1 respuesta
TigerT-

#1213 Ah, estabas hablando de SOD, entendí mal

Nerviosillo

#1208 Si lo que buscas es hasta el inicio de Dragonflight, tienes a Karlana:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9fRQqVRlWTYPTiXSwsB9G8ERHr3Cuo1m

Pero se puede hacer un poco soporífero, ya que es una recolección de diferentes videos y análisis de cinemáticas que hizo durante los años de SL.
Además, tiene acneto LATAM, que a muchos también les echa para atrás.

Si encuentro algo mejor te aviso, pero es que la historia de SL, pese a estar algo enrevesada, disgustó tanto que pocos han querido hacerle vídeos.

Y algo parecido pasa con DF.

1 1 respuesta
tuskas

A mi me encantaría jugar dh dps, pero desde que Le pusieron la build esa de andar saltando parriba y pabajo me dio un asco terrible que no lo puedo ni ver. Ojalá funcionase la de estar quieto como dios manda.

Yo jugaré healer casi seguro y me haré pala salvo que este muy muy mal. Le estoy probando desde hace unos días y me está gustando mucho.

Además puedo jugar cualquier rama si fuese necesario.

Me subiré también el priest por si acaso y luego el warrior por tener algo más.

1 respuesta
Mandarinas

#1215 Hablando del lore de DF, poco se habla de que literalmente War Within/World Soul saga pasa porque Chromie decidio salvar a Nozdormu en vez de parar a Iridrikon, porque en la primera parte de la mega dungeon evitas que Iridikron cargue la cosa esa que le da a Xalatath pero por eso los infinitos transforman a Moruzond, Chromie dice que ni de coña y vuelve al pasado para parar a los infinitos, resultado? Iridikron se lleva el artefacto con Xalatath xddd

2 respuestas
StAmBeR

#1216

Con esta build no tienes por que moverte nada mas que lo que quieras. Eso si, tiene bastante downtime.

1 1 respuesta
Kaledros

#1217 WoD y Legion, las dos expansiones, ocurren porque la Horda y la Alianza permiten a los pandas juzgar a Garrosh en vez de matarlo en el sitio.

tuskas

#1218 downtime te refieres a que estas mucho tiempo sin poder pulsar tecla supongo?

No se cuanto dps se perderá, pero yo recuerdo que al principio se jugaba sin el talento del medio de la segunda fila, y en esos parones sin cd/energía se usaba esa skill para fillear y cargar, pero luego se empezó a usar esa que es pasiva y hace más daño creo recordad y hace que la build se quede un poco coja.

Si quitas ese talento y juegas la clase con esa build más estática estoy seguro que se perderá un montón de dps.

Aun así la echaré un ojo. Gracias!

1 respuesta
StAmBeR

#1220 Si, ya no se usa el DBt como generador, ya que con la doble aura de inmolacion generas un monton de furia.

La gracia es que intentes mantener el bufo de iniciativa cuanto puedas, y lo combines con felblade, blade dance o eye beam para no separarte tanto.

1
goliat17

#1201 juega el que te guste que luego no te vamos a invitar ni a recoger plantas

Nerviosillo

#1217 También te digo que prefiero vérmelas con Iridikron + Xal'atath que con Murozond + Xal'atath xDDD
El concepto del vuelo infinito es absurdamente poderoso para lo débil que lo han pintado siempre en el juego.

bruma
#1207Letkorias:

Sobre lo de las raids de 10 y 20 en SoD...entre eso y los saves semanales han reventado el juego. Será casualidad también que todas las guilds de cata se hayan tirado a raidear en 10 en cuanto han podido.

Algún día Blizz se dará cuenta de que raidear heroico en retail es puto trámite y si la gente no raidea mítico no es por ser muy difícil sino por no tener gente y no poder acoplarse a horarios y un sinfín de cosas, con lo absurdamente popular que fueron las raids de 10 en cata no sé por qué demonios las quitaron.

2 respuestas
Kaledros
#1224bruma:

con lo absurdamente popular que fueron las raids de 10 en cata no sé por qué demonios las quitaron.

Mi mejor recuerdo del WoW, de larguísimo, es hacer R10 con los colegas los sábados por la tarde. Te metías con el alter, sn presiones ni obligaciones y a disfrutar.

1 1 respuesta
seikooc

#1224 en buen berenjenal te estás metiendo aquí yo paso de discutir esto ya.

1 respuesta
bruma

#1225 #1226 Ya ves, con diferencia mi mejor época de raideo también de muy muy muy lejos, siendo de los mejores clanes españoles tanto de 10 como de 25 y raideando solo 8 horas y pico a la semana con los colegas de risas, sin exigir nada.

En cuanto al berenjenal yo llevo pidiendo las raid de 10 en máxima dificultad desde que las quitaron, no me voy a cansar, prueba de ellos lo tienes en SOD o en el mismo cata el antiguo y este, donde la peña prefiere raidear de 10 como habéis dicho ahí arriba.

Mystee

Pos na, otra vez xd

HR1772

Alguien quiere acoger un dps que lleva sin jugar raids de verdad desde BfA y lo mismo con las m+? el chat de Orgrimmar es solo gente vendiendo como se encuentra guild ahora? xD

3 respuestas
LLoskka

#1229 Y creo que sera así hasta preparche.

Mucha gente ni lo tocará hasta ese día.

Cero actividad humana xd solo spams

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Aegis
  • TigerT-
  • Mystee
  • bruma
  • Mandarinas
  • Nerviosillo