World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Teq-

para los que llevamos 3-4 expansiones sin jugar, creeis que vale la pena echarle un ojo a esta expa? alguna novedad reseñable?

3 respuestas
keygy

#1171 vas a encontrar la misma formula, junto a las m+ que no se si las probastes o no, si dejaste de jugar por que te aburria el wow de aquel entonces, quitando cambios en los sistemas a como eran antes, vas a encontrar más de lo mismo.

HeXaN

#1171 Exactamente lo mismo pero el aliciente de la historia con los personajes clásicos ya no está.

ToTuS

5
3njoy

#1171 si,que no te coman la oreja con mierdas , si te gustaba el wow te gustara.

Nerviosillo

#1170 Nathria a mi me pareció muy divertida.
En aquel entonces aún pensaba que SL podía ser buena expansión xD

Después vino Korthia...

Lyn

¿Se sabe ya qué tal están las clases en TWW?

2 respuestas
seikooc

#1177 No, queda mucho testing aún, lo que me corresponde el mago sunfury está rotisimo y ni de coña se va a quedar así

1 respuesta
LLoskka

#1177 Testeadas todas las clases por aquí.

En DPS está el Shadow Priest por encima de la media.

En tanque el druida y el talento de elune, uber.

La mas divertida brujo demonology.

Irá cambiando todo esto hasta el lanzamiento.

2 respuestas
oRxt

#1179 los healers qué tal?

1 respuesta
Lyn

#1178 #1179 Me apetece jugar warlock esta expansión pero siempre he sido main mago y si va a estar por encima, no me cambio de clase.

2 respuestas
Mandarinas

Creo que esto se repite cada 2 años pero bueno, olvidaos de que existe el reccount en la beta, fijaos en el gameplay porque los numeros van a cambiar de aqui al lanzamiento, e incluso durante el lanzamiento-apertura de la raid tambien

3 1 respuesta
Ediem

No pilleis una clase porque tenga una spec OP en la beta. Puede haber muchos cambios el 28 de agosto y mas en septiembre.

seikooc

#1181 el demon parece que está muy bien de momento

#1182 Opino lo mismo que él, el tirar el FFB instantantaneo de un spell de fill, no me gusta nada y esto no se arregla con números, a esto se refiere.

TigerT-

#1181 Qué tipo de contenido vas a hacer?

1 respuesta
Lyn

#1185 Míticas+ y raid, pero me quedaré en heroico.

Letkorias

Jugar una clase por lo fuerte que esté y no por lo que te guste el gameplay es receta para dropear al mes cuando le hayan caído 3 nerfs.

6 1 respuesta
winnertaco

#1187 "y es que el wow está muerto"

Ekarus

Yo siempre que juego algo en cada parche es de los peores dps en logs, así que no le deis al retri, avisados estáis

ApeLord

Alguien ha probado el warr tank?

LLoskka

#1180 No juego healer desde MoP sorry.

HR1772

Cuál es el server horda español que se lleva ahora? quiero volver

1 respuesta
Ivanport

#1192 Macroserver sanguino

1
Imperator21

¿Qué tal está el pala en la beta? Lo voy a mainear igualmente pero por curiosidad. Lo que no sé si hacerlo tank o dps

HR1772

Alguna cosa para hacer catch up? sin hacer raids, solo juego m+ y eventillos de open world

2 respuestas
Lyn

Me hace gracia que ahora seáis adalides del antimeta, la realidad es que luego te pones a buscar grupo para una piedra baja y todo el mundo pide las clases fuertes y su actitud frente al juego es como si les pagasen por ello.

2 respuestas
Simdrom

#1195 POr ahora, excepto eso, y hasta el preparche, nada más

1
Mandarinas

#1196 No es ser adalides del antimeta, es que mirar dps en la beta es absurdo porque habra 1000 cambios hasta que empiece la season xD

1 respuesta
Ivanport

#1195 La semanal hace que cada semana mejoren un "parche" tienes que hacer los eventos que te marquen y dan ilvl 480. Al completar la semanal. un cofre te soltará 493 si no me equivoco. Y aunque no hagas raid, deberías plantearte al menos hacer lfr ya que llevamos unos 8 tokens que sueltan aleatoriamente en raid y puedes pillar casi cualquier item de las 3 raids en unos vendedores de Valdraken por 2 tokens la pieza. Lingote de bronce antiguo se llaman
Basicamente puedes ponerte 485/490 en poco tiempo

Lyn

#1198 Quería una orientación y una criba para decidir si jugar una clase u otra ya que ambas me gustan. Solo digo que me parece hipócrita ir diciendo lo de jugar no jugar clases meta y luego estar el juego como está.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • bruma
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • raaden-
  • Nerviosillo