World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Doc

#12390 Gracias majo!

RompuTolero

Lo de las bandas guerreras, si con un personaje hago la historia principal no tengo que hacerla con el resto para que se me desbloqueen las mazmorras y raids? Y si es así, que tal se suben los alters directamente del 70 al 80 en mazmorras y raids?

2 respuestas
StAmBeR

#12392 No tienes que hacer nada de la historia si no quieres
unas 3-4h con buffs

1 1 respuesta
RompuTolero

#12393 Ok gracias. La historia la estoy haciendo con el main por el lore, pero luego quiero subirme tb un alter.

1 respuesta
Ivanport

#12392 Justo esta semana ha entrado evento de time walking y habrá todas las semanas hasta la salida del parche 11.1 creo, así que es buen momento para subir alters

1 1 respuesta
RompuTolero

#12395 Hacía tiempo que no volvía y veo mucha cosa nueva, en fin de momeento subiéndome el main con la historia. Gracias.

Mendiola

#12394 Si has hecho la intro con el main, los alters puedes llevarlos a Dornogal con el portal que hay en las ciudades.

Puedes hacer las misiones sencillas como la semanal del Alma mundo que da Faerin de hacer 5 misiones de mundo, a la vez que la semanal del mapa de los nerubianos, y la de los 10 pegotes de cera que ves mientras haces las misiones ahí, que además te darán un item 80 de ilvl decente y Kej extra para comprar cosas.

1 1 respuesta
danyWTF

A mi lo que me da infinita pereza es equipar otro pj para el proximo parche.. Me gustaria dejarlo 630 o asi, pero estando 590, tener que hacer raid NM y miticas bajas me está matando las ganas de jugar xD

1 respuesta
StAmBeR

#12398 Si tienes la warband con 24 renown te regalan 4 runed crests para hacerte 4 crafteados 619, luego tienes en la isla equipo veterano que sube hasta 606 por dos duros, mas el anillo y aparte de 4 piezas champion por cristales.

Con todo eso que puedes conseguir sin matar un mob te puedes hacer los delves para rellenar equipo champion y coleas raid normal o mantienes la piedra a 7 para farmear loot hero y pillar crest runicas

Mandarinas

Gallywix tiene fase secreta, no la tiene el puto Fyrakk y la tiene el goblin de mierda hay que joderse xddddddddd

1 respuesta
Shandalar

#12400 hombre porque Fyrakk era un don nadie con ningún tipo de profundidad más allá de "lo voy a destruir todo" que ni conocíamos y ha sido el jefe final de expansión más bluff que recuerdo desde el punto de vista del lore, un gatillazo en toda regla. A Gallywix le conocemos desde hace "un poco" más y ha tenido bastante más presencia y profundidad.

2 respuestas
Mandarinas

#12401 Aun asi joder, aunque Fyrakk fuese el villano mas generico habido y por haber era un boss final de expa no me jodas xD

Nerviosillo

#12401 Es una pena que nos vayamos a cargar a Gallywix, añado.
Espero que se escape o lo que sea que haga porque matar tanto personaje hace que no quede sustrato para futuros.

Que se pire con un barco a crear carteles corruptos al otro lado del mundo sería más interesante que liquidarlo aquí.

Shandalar

Por lo que leo de los analistas de wowhead de los bonus del tier, a casi ninguno le gusta lo de "bonus de 2 genérico de rol", cosa a la que me sumo por cierto. Una vez más no deja de sorprenderme la disparidad de % de daño que da el tier, diría que supongo que lo arreglarán pero tengo los mismos argumentos para decir que no.

1 respuesta
Grise

#12404 Es la manera perezosa que tiene Blizzard de hacer que balancear el juego sea más fácil, y aún así va a estar mal como siempre.

1
Bachoqueto

Gente, la forma del gato de druida da un 30% de velocidad, pero la forma de viaje en combate también? o es un 40%? es por hacerme una macro de [outdoors][combat] Forma Felina; Forma de viaje xD

1 respuesta
Chapuisat

#12397 Para EU es semanal? Aqui cada mision dura como 3 semanas entre Faerin/Brinthe/Brann y vuelve a repetir.

1 respuesta
Mendiola

#12407 No es semanal esa. Quería referirme a que si la ves, aproveches a hacer las 3 del tirón a la vez, eligiendo la opción de la 5 de mundo cuando está la de Faerin, ya que la de las arañas también son 5 misiones.

Aún sin la de Faerin, las de las arañas yo la hago con la mayoría que estoy subiendo por el Kej ese para pillar las recompensas que dan los nerubianos.

StAmBeR

#12406 la de viaje en combate da 40%, fuera de combate 100%

1