#12390 Gracias majo!
Lo de las bandas guerreras, si con un personaje hago la historia principal no tengo que hacerla con el resto para que se me desbloqueen las mazmorras y raids? Y si es así, que tal se suben los alters directamente del 70 al 80 en mazmorras y raids?
#12393 Ok gracias. La historia la estoy haciendo con el main por el lore, pero luego quiero subirme tb un alter.
#12392 Justo esta semana ha entrado evento de time walking y habrá todas las semanas hasta la salida del parche 11.1 creo, así que es buen momento para subir alters
#12395 Hacía tiempo que no volvía y veo mucha cosa nueva, en fin de momeento subiéndome el main con la historia. Gracias.
#12394 Si has hecho la intro con el main, los alters puedes llevarlos a Dornogal con el portal que hay en las ciudades.
Puedes hacer las misiones sencillas como la semanal del Alma mundo que da Faerin de hacer 5 misiones de mundo, a la vez que la semanal del mapa de los nerubianos, y la de los 10 pegotes de cera que ves mientras haces las misiones ahí, que además te darán un item 80 de ilvl decente y Kej extra para comprar cosas.
A mi lo que me da infinita pereza es equipar otro pj para el proximo parche.. Me gustaria dejarlo 630 o asi, pero estando 590, tener que hacer raid NM y miticas bajas me está matando las ganas de jugar xD
#12398 Si tienes la warband con 24 renown te regalan 4 runed crests para hacerte 4 crafteados 619, luego tienes en la isla equipo veterano que sube hasta 606 por dos duros, mas el anillo y aparte de 4 piezas champion por cristales.
Con todo eso que puedes conseguir sin matar un mob te puedes hacer los delves para rellenar equipo champion y coleas raid normal o mantienes la piedra a 7 para farmear loot hero y pillar crest runicas
Gallywix tiene fase secreta, no la tiene el puto Fyrakk y la tiene el goblin de mierda hay que joderse xddddddddd
#12400 hombre porque Fyrakk era un don nadie con ningún tipo de profundidad más allá de "lo voy a destruir todo" que ni conocíamos y ha sido el jefe final de expansión más bluff que recuerdo desde el punto de vista del lore, un gatillazo en toda regla. A Gallywix le conocemos desde hace "un poco" más y ha tenido bastante más presencia y profundidad.
#12401 Aun asi joder, aunque Fyrakk fuese el villano mas generico habido y por haber era un boss final de expa no me jodas xD
#12401 Es una pena que nos vayamos a cargar a Gallywix, añado.
Espero que se escape o lo que sea que haga porque matar tanto personaje hace que no quede sustrato para futuros.
Que se pire con un barco a crear carteles corruptos al otro lado del mundo sería más interesante que liquidarlo aquí.
Por lo que leo de los analistas de wowhead de los bonus del tier, a casi ninguno le gusta lo de "bonus de 2 genérico de rol", cosa a la que me sumo por cierto. Una vez más no deja de sorprenderme la disparidad de % de daño que da el tier, diría que supongo que lo arreglarán pero tengo los mismos argumentos para decir que no.
Gente, la forma del gato de druida da un 30% de velocidad, pero la forma de viaje en combate también? o es un 40%? es por hacerme una macro de [outdoors][combat] Forma Felina; Forma de viaje xD
#12397 Para EU es semanal? Aqui cada mision dura como 3 semanas entre Faerin/Brinthe/Brann y vuelve a repetir.
#12407 No es semanal esa. Quería referirme a que si la ves, aproveches a hacer las 3 del tirón a la vez, eligiendo la opción de la 5 de mundo cuando está la de Faerin, ya que la de las arañas también son 5 misiones.
Aún sin la de Faerin, las de las arañas yo la hago con la mayoría que estoy subiendo por el Kej ese para pillar las recompensas que dan los nerubianos.