World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nyhz

#1369 Terrible, parece el hearthstone.

3
winnertaco

Joder que es la pantalla de log in. Me parece lo de menos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1382 A ver, es que pasar de esto:

y esto:

A eso... No sé, es como tirarte a una asiática que está buenísima y luego verle la cara sin maquillaje al día siguiente.

Que tampoco importa tanto, pero ojalá la cambien, la verdad xD

2 respuestas
Nyhz

#1383

Todas las pantallas han sido siempre una escena, no entiendo la de War Within...

4 2 respuestas
winnertaco

#1383 jajaja el símil.

A ver, si que es muy simple. Confío en que, a medida que avancen los parches, la grieta vaya aumentando. Pero vaya, no deja de ser algo que ves 1 segundo cada vez que entras y ya. Prefiero que innoven y mejoren las cosas que de verdad afectan a la jugabilidad y la pantalla de loggeo se quede cutre.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1384 Quiero creer que estamos ante el clásico ya "película de Sonic".
Primero ponemos algo que sabemos que va a ser una decepción mayúscula y luego lo cambiamos por el bueno para que aumente la apreciación del mismo.

#1385 Si va cambiando según los parches puede molar, pero sigo prefiriendo una escena xDD

SeeK

No me voy a quejar de la pantalla de log in, me la suda mil.

4
Mandarinas

#1384 Lo buena que era la de SL y lo mala que fue luego en lineas generales, a ver si esta es al contrario, login asqueroso expansion top xddd

1 respuesta
Nerviosillo

#1388 Las tres del portal oscuro serán siempre siempre las mejores a mi juicio xD

Mystee

Bitch please, para mi sigue siendo la mejor

2
fkdlzh

#1357 mira que bfa fue una mierda enorme, pero el evento de las visiones estaba muy guapo, era una mierda el por que tenias que hacerlas, pero era un contenido single player muy disfrutable y que necesitabas equipo y cierta skill para hacertelo en maxima dificultad y completarlo

#1369 no es la mejor, pero tampoco la peor. aun asi me parece la mas sosa de todas (tampoco es k importe mucho la log in screen xd)

2 respuestas
Nyhz

Para mi la de Cata fue la mejor con el puto Alamuerte ahi asomando.

seikooc

#1391 A mi eso de 12030120120 procs rng porque le apetece el juego, no me gusta nada.

Nerviosillo

#1391 Veamos las Delves como salen y si están a la altura de imitar lo de las visiones.

1 respuesta
preedz

#1394 Las delves no intentan imitar las visiones. Son una mezcla entre Dungeon, gesta y Torghast. Están en la beta para probarlas ya.

1 respuesta
Nerviosillo

#1395 Con imitar a las visiones me refería a "contenido singleplayer/cooperativo (al gusto) desafiante con dificultad ajustable por niveles" xD

1 respuesta
Savantyair

#1370 2024? Eso lo tiene juegos desde 2015 xddd

preedz

#1396 Sinceramente, no creo que en el live sean muy desafiantes. Servirá para inicio de las season y poco más, luego para transmog/monturas/pets

No esperes una delve con la dificultad de una +10

1 respuesta
Nerviosillo

#1398 Recuerdo que describieron las delves de +9 para arriba como desafiantes (precisamente las que no dan equipo ya).
Quizás no al nivel de una +10, pero mientras me den entretenimiento, me valen.

1 comentario moderado
Theryk

#1400 Pues ya son ganas de perder el tiempo jugando a algo que no te apetece, la verdad... para qué te regala algo a lo que tienes ganas 0 de jugar?

2 respuestas
Aegis

#1401 Me regaló la expansión porque por aquel entonces le estaba dando al WoW. Llegué a la season 3, me saqué la montura recolor número 4 y lo dejé. Viendo que TWW va a ser otro simulador de míticas, pues ya voy con la mentalidad de metérselo a Blizzard bien por el culo, la verdad.

Eso y que el WoW tiene una de las peores comunidades que he visto en mi puta vida.

1 respuesta
Letkorias

#1401 Lleva ya varias páginas así. Está quemado con el juego. Ahora te va a llamar fanboy, va a meterse con el de Altertime y en 10 comentarios lo tenemos de vuelta.

9 1 respuesta
Aegis

#1403 Oye, que a mí Altertime me cae bien, otra cosa es que señale que usa rodilleras de platino, tiene cero crítica y debería cambiarse la chaqueta al menos una vez al mes.

1
Mystee

Las delves yo tengo ganas, pero lo de sacar la montura a piezas puede gustarme o acabar por tirar el pc por la ventana xd

preedz

#1400 si, ya nos hemos dado cuenta por todos tus post quejándote que el juego no te gusta nada.

Cierra al salir porfa, gente como tú sobra en el juego.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • bruma
  • Mystee
  • TigerT-
  • Aegis
  • seikooc
  • Mandarinas