World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

goliat17

#1679 La gente en internet está fragmentada, por lo general suelen escribir los extremos, luego hay una enorme cantidad de gente en medio que pasa de todo y no se pronuncia.

Esto es aplicable a cualquier cosa online.

1 respuesta
seikooc

#1681 Pero yo creo que ahí no habla de la fragmentación, sino que están destinando menos recursos para el contenido actual que para los gimmicks

2 respuestas
Aegis

Yo tampoco me espero mucho de una comunidad que les meten un Early Access por 90 pavos y aplauden con las orejas.

1 respuesta
Mandarinas

#1682 Pero si los gimmick se ha dicho que los esta haciendo un equipo aparte designado unica y exclusivamente a eso xD

goliat17

#1682 No es cuestión de creencia, solo de leer, en su texto pone literalmente "wow está tan fragmentada".

Na, es broma, si pagas MV Premium y lees el foro con un espejo, encontraras el mensaje correcto, la autentica verdad.

1 respuesta
3njoy

#1670 500k de miticas , me parece hasta mucho para un refrito donde haces lo mismo que hace unos meses, yo no la juego , asi descanso para TWW .

Bentalk

#1675 Pues imaginate lo malo que tiene que ser final fantasy para que ni en la peor epoca del wow tenga mas players y repercusion que el maldito wow.
Llegara el dia de salida de TWW y Twitch estara petado de gente tragandose el nuevo fondo mientras abren los servers y vosotros llorareis pensando en Downfail.

Pero es que abrira la raid, empezara la Race con millones de viewers y vosotros vendreis aqui a llorar que las raids en wow deberian ser de 8 personas para jugar con vuestros amigos y bla bla bla mientras en twitch os veran los familiares y poco mas.
Que tienen que ir las dos grandes guilds de wow a rescataros la escena porque sino no le interesa ni al vecino del quinto.

Y porque en Blizzard son una panda de ineptos y tenian dentro un berenjenal de tres pares con el tema de los abusos, que aprovecho vuestro querido mmo japones para pillar algo de alas pillando a players que jugaban a modo protesta que sino lo mismo habria cerrado hasta el juego.

Por muy mal que este el wow, bueno, por muy mal que tu creas que esta el wow siempre sera mejor que FF.

Como te han dicho, una de las cosas que mejor ha entrado de DF ha sido el dejarse las guerras cosmicas y demas y lo que si te aseguro es una cosa, Metzen no dara con TU tecla.

3 1 respuesta
seikooc

#1683 Esto no tiene nada que ver, desde mi punto de vista, todo cristo abusa de earlys.

#1685 No hace falta MV premium

Solo con esta frase de toegrinder (el que hace la guía de magos) se ve lo que quiere decir:

Too much gimmick content (sod, plunderstorm, remix) and not enough 'core' content (raids, dungeons, solo content like quests/challenges).

#1687 Una pista, se pueden jugar los 2.

2 respuestas
Aegis

Mentiría si dijese que no disfruto de las ranteadas épicas de la gente comparando MMOs cuando no tienen argumentos para defender las cagadas de la empresa multimillonaria.

1 respuesta
Bentalk

#1689 Mucho mejor ir a tirar mierda 24/7 al post de un MMO que no te gusta, donde va a parar.

#1688 Si claro, se pueden jugar los dos, yo no he dicho lo contrario.

1 1 respuesta
Aegis

#1690 Criticar =/= Tirar mierda.

1 respuesta
HeXaN

Esto con @Ligia no pasaba.

1 respuesta
seikooc

#1692 Faltaba menos no tener libertad de expresión para exponer argumentos con explicaciones libremente.

Bentalk

#1691 Lo mismo es, poco interesante tiene que ser tu vida para estar criticando 24/7 un juego, no lo juegues y punto. Te haces un favor a ti y al resto. Que parece que Hazzitoskas te haya robado la novia.

Aegis

Lo que os gusta tirar de ad hominem en este foro cada vez que os veis acorralados, la virgen.

2 respuestas
3njoy

Que sois unos pesaos todo el puto dia dando la barrila!!!!! que podéis opinar como opinamos todos, pero que sois unos cansosos todo el dia ñiñiñi la pantalla de login ñiñiñi boomers ñiñiñi comunidad que paga 90€ por 3 días .

1 respuesta
Aegis
#16963njoy:

que podéis opinar como opinamos todos, pero que sois unos cansosos todo el dia ñiñiñi

Podéis opinar pero no opinéis.

Mystee

Lo que me hace gracia es que en este hilo da la turra pero en el hilo de DF tiene 0 posts, así que cuéntanos, estamos en confianza, de quien eres clon? si ya lo sabemos hombre

1 1 respuesta
goliat17

#1688 Buen intento de desvirtuar pero no sirve de nada.

#1695 Ya ves, menos mal que llega la coherencia.

Theryk

KEKKUWU

Aegis

#1698 Clon de qué si mi cuenta es del 2014.

Bentalk

#1695 tranquilo que para the last titan se revelara que en realidad azeroth es un chocobo y ahi si te gustara, todo llega, en algun momento el wow te gustara y se podra empezar a tomarte enserio

2 1 respuesta
Aegis
#1702Bentalk:

se revelara que en realidad azeroth es un chocobo

Ojalá, estaría guapísimo. Una colabo con drops de Twitch.

1
Letkorias

Cuando ha usado la del ad hominen tirando de hombres de paja en cada post ya ha quedado claro que viene nada más que a meter mierda.

Otro al que no se va a banear btw.

1 respuesta
Bentalk

#1704 Criticar =/= Tirar mierda.

1
seikooc

Por cierto, AL MENOS en el reino de raideo de la BETA siguen los pedidos de fabricación de cara a la próxima expansión, otro motivo más para jugar en un server poblado. (lo comprobé antes)

1 respuesta
Springs

#1706 ¿La fabricación, osea los pedidos, son por servidor? ¿Si estás en un megaserver funciona para todos?

1 respuesta
seikooc

#1707 La fabricación solo sirve por servidor (el megaservidor es un servidor)

No es como la AH que se agrupa todo en uno.

El problema está si se te ocurre jugan en dunmodr alianza

1 1 respuesta
Mandarinas

Aqui estamos dando la chapa 24/7 sobre algo que sale en 2 meses y en el hilo del FF lloramos porque critican la historia con solo 2 dias de early access.

Si que esta teniendo que ser dura Dawntrail para llevar 70 post aqui quejandose de hasta del color de la fuente y no estar jugandola.

No hay gente mas pesada en el universo que las viudas del Wow es increible xD

3
Aegis

La comprensión lectora ya para septiembre.

#154Aegis:

He leído toda clase de críticas, desde bien estructuradas y comprensibles (así es la vida, cada cual tiene sus gustos)

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Ekarus
  • seikooc
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Mystee
  • Aegis