World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

Por cierto, no sé ustedes pero menudo lag hay en la beta, esto no me pasaba ayer.

MaikWasousky

Joder y yo creyendo que había algo interesante de lo que estabais hablando, como os gusta jugar con los sentimientos cabrones .

1 respuesta
seikooc

#1712 Hombre si quieres algo emocionante en 20 días justos empieza el preparche (lo deberían ir anunciando esta semana), por lo demás build típica, bufo por aquí, nerfeo por allá a ver en que queda la cosa.

1 respuesta
Mandarinas

#1708 En principio y si no estoy equivocado ya estan en la beta habra work orders de NPCs para poder completar quest/subir profesiones sin problemas de pedidos

1 respuesta
Mystee

Os imagináis que alguien clicka en el enlace y luego llora en mv?

1 2 respuestas
seikooc

#1714 No sé decirte porque de la beta solo he probado el server "cheto" y va de aquella manera, posiblemente tengas razón, además de eso.. yo lo peor que veo es el crafteo de pedidos, no el vender tus pedidos. Por ejemplo para craftear una espada tocha en un server como dun modr quizás nadie tenga el recipe necesario para hacer eso, ya veremos.

Aegis

#1713 A ver si esta vez no la cagan como con el de DF metiendo esos lagazos épicos. Había que ponerse las gafas esas de Corgi y todo.

Kaiser5

#1670 ojalá seguir matando a fyrakk mítico en 1h y no variar aunque sea las raids durante 6-8 meses. El prime del wow.

1 respuesta
Aegis

#1718 Ojalá dejar de meter seasons como excusa para vaguear y dedicarle a la gente contenido más original que hacer spam de míticas+. Así, como ejemplo.

Mystee

Ojalá tener mas juegos para poder elegir el que a uno le gusta y no ser el hazmerreir del subforo

4
Aegis

Ojalá no crear relaciones parasociales con píxeles para no sentirme atacado cuando alguien critica un medio de ocio.

1 respuesta
Zenrox

#1715

Te imaginas quejarte de spoilers pero luego dejarte 90 pavos para jugar la beta y verlo todo antes?

2 respuestas
Mystee

#1722 Cuando pone en la imagen un título enorme de "spoiler"?

seikooc

#1722 A ver, si lo dices por mí yo no me quejo xD, no entendiste bien mi mensaje, yo sé que hay un mutuo beneficio entre wowhead y blizzard que le hace la mitad de la campaña de marketing.
Simplemente digo que es de los juegos donde menos se protegen los archivos.

goliat17

#1715 Me quejo del timo que es tu post. Hago click en la imagen y no me lleva al spoiler, me lleva a la puta web de X.

1 respuesta
raaden-

Menos de 2 meses para que os obliguen a jugar a la expansión que os han regalado chicos. Entre eso y el reto de meter la palabra nueva que hemos aprendido hoy en cada post se está quedando una tarde bonica.

1 1 respuesta
Mystee

#1725 Le tenías que dar al link, perdón por el engaño xD

1 respuesta
seikooc

#1726 No juegues a nada que te obliguen hombre.

KullThran

#1674 mis dieces

JubiGato

#1674 Verdades como puños del tamaño del alma mundo

TigerT-

Raichu tiene evolución? Porque el nuevo troll le gana con creces xD

Lo que no se es porque se le consiente postear, cuando está claro que su única intención es dinamitar el foro

1 respuesta
KullThran

#1731 porque nadie los banea

kayzel

Vaya baits que mete el Aegis xd

goliat17

#1727 suerte que esto no es USA, si no, demanda por daños emocionales.

Lo bueno del hilo es que la peste que sueltan algunos genera más ganas de disfrutar la expansión.

Dusktilldawn

#1721 Eres un amargado que está peleado con el mundo.
Deja de dar por culo en el hilo de una vez, a nadie le interesa tu rabieta.

winnertaco

Entro pensando que hay novedades y es la misma mierda de siempre. Qué puto asco, de verdad.

Están numerosos posts con los personajes de siempre baiteando y jodiendo la marrana. Encima dando lecciones o queriendo quedar por encima en un foro de internet sobre un puto videojuego. Cómo deben ser esas cabecitas en el día a día. Me pongo a describir el fenotipo y lo clavo fijo.

De verdad, empiezan a dar pena muchos post incluso para pasarse a leerlos. No sé si es gente que de verdad piensas así (me preocuparía) o son herramientas para generar tránsito.

1 2 respuestas
HeXaN

#1736 Lo que generan es tránsito, sí, pero intestinal.

2
Bentalk

#1736 Claro que piensan asi, almenos uno de estos dos hace exactamente lo mismo en otro foro español en la plataforma de wow, rajar de wow y alabar ff.

Dudo que se hayan puesto de acuerdo ambos foros en pagarles para trafico.

fkdlzh

joder que turras el pikachu y el otro.

mira que yo soy el primero en criticar el juego cuando se lo merece, y lo hice con gusto durante bfa y shadowlands, pero df fue una mejora considerable y tww se ve espectacular en todos los sentidos.

tengo el hype train por las nubes la verdad.

el preparche de tww que sale ahora en julio con los cambios a la exp tambien afectan a mop remix?

2 respuestas
seikooc

#1739 efectivamente y te lo puedes subir más rápido sin los alters en panadaria remix , 23 de julio si no trollean salen los warbababds

Usuarios habituales

  • seikooc
  • TigerT-
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • Aegis
  • Mandarinas
  • Ekarus