World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

tuskas

Alguno ha probado en la beta a levear del 70 al 80?

Para hacerse una idea de cuantas horas se tarda.

1 1 respuesta
StKK

Emisarias? Parece que ya nadie se acuerda de Azshara y s3 bfa...

1 respuesta
seikooc

#1802 a mi me parece más el afijo s1 de shadowlands

fkdlzh

#1801 probablemente se tarda unas 5-8horas como en cada expansion, pero cada vez que subas un keko nuevo a lvl 80 recibes un buffo de experiencia para futuros alts, con 5 kekos a lvl 80 creo que era un buff de 25%. lo que no se es si ese 25% es el limite o por cada keko te seguiran dando 5%

1
Deswar

Así que void… entre eso y que el daño del brujo será buscado en muchas semanas por el otro afijo pues ya tenemos casi toda la party para la season 1

3 comentarios moderados
Mystee

11 dias machachos

2
Kabraxis

Y yo de vacaciones sin PC hasta el 3 de agosto...

1 respuesta
Mendiola

El evento del pre-parche Ecos Radiantes del 30 de Julio al 26 de Agosto:

• Dalaran (centro), Cementerio de Dragones, Marjal Revolcafango y Garganta de Fuego
  • La Divisa se llama Recuerdos residuales: pueden atisbarse recuerdos medio olvidados en la luz que juguetea en este polvo iridiscente

Info y Recompensas:

Resumen de las novedades del Pre-parche:

2
Mandarinas

Dios que cerca veo ya la expansion

Mystee
1 respuesta
seikooc

Sin sorpresas

1
Mandarinas

Warbound until Equipped (WuE) is a new type of gear. Gear that is WuE can be freely traded across your Warband but becomes Soulbound once it's equipped by a character.

WuE gear will be available within Raids, Dungeons, and Delves. Whenever you earn loot, you will have a slight bonus chance to gain an additional piece of WuE gear as personal loot. This gear will be at least one lower tier than other loot from that source (currently a whole upgrade track lower (e.g., Hero-> Champion), and it could be gear usable by any class.

Also, simply playing the game can occasionally earn you a single-tier gear lower than your current gear. Consider sending it to help an alternate character or take a chance and try a new class you've been meaning to try.

2 1 respuesta
raaden-

#1810 Tienes tiempo de sobra para ver el preparche

1
seikooc

Con eso de que los talentos héroes solo se desbloquean al 91, creo que el es de los peorcitos preparche que ha habido... todos tenían su cosa, este solo los warbands.

fkdlzh

el preparche el 23 y yo tengo vacaciones el 26 menuda ludada que va a caer xddd

algun alma candida que haga algun resumen de que cosas desapareceran con el preparche.

logro d m+ de la montura?
alguna montura secreta de temporada?
etc

estoy demasiado ocupado currando desde hace meses y el unico tiempo libre que tengo se lo estoy dedicando en exclusiva a mop remix subiendo alts

Bachoqueto

Los personajes del remix era seguro que tras el evento pasaban a ser "normales", verdad? A ver si estoy yo aquí subiendo personajes sin parar por aprovechar la rapidez y luego me como una mierda xDD

1 respuesta
Simdrom

#1819 Sip, con 440 de ilvl

2 2 respuestas
seikooc

#1820 Te dan un pack de inicio o algo?

Dragonaire

#1815 No lo veo mala idea, te facilita empezar los alters a un ilvl más altillo e incluso tener algo de tier ya, y sobre todo los items WuE en raid no se rolean q era algo q iba a generar problemas casi seguro, mejor q sea personal

Yuloff

#1820 Pues menos mal que lo has dicho, porque estaba subiendo con bronze un segundo personaje e iba a seguir con el resto.

Misantropia

¿Se sabe si borrando un PJ después de haberse integrado en la warband esta se mantienen las cosas en la cuenta?

2 respuestas
seikooc

#1824 Yo no borraría nada por el momento hasta que den el aviso.

1 1 respuesta
Simdrom

#1824 sip, yo haría como dice #1825 porque además yo me espero problemas inciales al principio y no se pero me espero cualquier tipo de problemas a este respecto, que al restaurar no recupere XXX por ejemplo es algo que me huele xD

2
1 comentario moderado
Mystee

Buaaaaaaaaaaaah, otro increíble evento de "ve, mata bicho, farmea monedas y compra una tontería". Menos mal que ha vuelto el PADRE Metzen y todo ha cambiado.

3 1 respuesta
Bentalk

#1828 lo que pasa es que tiene que ir en dragon y no en chocobo y no le gusta. Todos los eventos pre expansion llevan siendo asi desde que se creo el wow, pero por algun motivo si no es con chocobo no le gustan.

1 respuesta
Mystee

#1829 Se nota que ha vuelto de la nevera, a ver lo que dura esta vez, pero si, el chocobo le mola, será que tiene una filia extraña la cuenta clon