Tiene que ser duro que tu pareja de todas las personas del mundo te regale algo que detestas con tanta energia, animo
#1832 cuando te enteres que los mismos que trolean aqui, estan en otros foros haciendo exactamente lo mismo te da un parraque.
Ya lo dije hace dias, a estos Blizzard les ha hecho daño personal, no hay otra explicacion.
#1832 Y la versión de 70 pavos para más inri.
Por favor, si alguien se las va a dar de kie que no sea jugador del Clash of Clans, un poco de decencia.
#1832 La tía hizo una jugada 10/10, lo tortura forzándole a jugar algo que evidentemente odia y encima está sin darle por culo a ella.
#1831 Esperate que el ff es conocido por toda la innovacion expansion tras expansion, cuando lleva siendo literalmente el mismo juego y con la misma filosofia de parches desde HW.
perdon por el offtopic.
#1838 Pero todos los MMOS son así,
En el WoW desde legion (30 de agosto 2016) no hemos pasado del modelo World Quest, World Boss, Raid, 8 dungeons y season 1, season 2 etc etc.
Y esta expansión parece más un gran parche que una expansión, los talentos héroes son pequeñas adiciones a las clases que suelen ser pasivas, como si fuesen 8 pasivas más en los árboles de talento.
Me dices que esto es un parche y me lo creo
Es que ni las razas están curradas, ni hay clase nueva ni nada.
Es que me parece increíble que se pongan a hablar del FF en este hilo como diciendo "eeeeeeeh, que al vecino le va peor". Encima es que el FFXIV le ha adelantado en absolutamente todo y estos siguen flipando cuando llevan jugando lo mismo desde Legión. Que al menos en Legión metieron algo como las sede de clase.
Ahora te meten patadón, hazte tus míticas y a silbar.
Lo que nos sigue pareciendo increible es que no te des cuenta de que no aportas nada al hilo, absolutamente nada, y sigas aquí
A mi lo único que no me gusta últimamente del Wow es el tema de reciclar las dungeons. En vez de sacar más contenido, te meten las antiguas dopadas y a pastar. Y lo mismo con las raids.
Un poquito más de curro no vendría mal en ese aspecto.
#1841Aegis:Encima es que el FFXIV le ha adelantado en absolutamente todo
Pues macho, vete a jugar al FF y a disfrutar un poco en vez de estar amargado jugando a algo que no te gusta
Por lo visto el rogue "tiene pinta" de que va a estar en la mierdísima para TWW. Tanto le cuesta a esta empresa dejar de balancear como el culo las clases y que haya un término medio. Es que es de película esto.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/1e13bwo/is_rogue_really_looking_that_bad_in_tww/
Que un juego que lleva 8 años estancado en el mismo sistema de parches donde las clases cada vez son para mongolos y no hay contenido endgame le come la tostada al wow.
Te tienes que reir.
#1846Aegis:el rogue "tiene pinta" de que va a estar en la mierdísima para TWW
Fenomenal, justo lo que queria.
#1848 Al parecer entre que es el que tiene los talentos héroes más aburridillos o menos trabajados y que no es que esté generando impacto en la beta, hay mucho main rogue de guilds tops que están viendo si cambian
El sistema de crafteo es un quiero y no puedo tedioso y que al final te enchufas una macro y au
Graficos: Lmao
Meten 2 clases: who cares, se juegan todas igual porque las han hecho para bebes y quitado la identidad a cada una.
Sistema de housing: who cares again, no te olvides de pagar la sub que te revientan la casa.
Endgame más amplio: buen chiste cuando la raid te dura 1 semana si eres medio decentillo y nos vemos en 3 meses si se les da por meter un ultimate porque no hay nada más que hacer.
A quien coño le importa el pvp lol.