World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#1890 Estuvieron un tiempo porque le hicieron rework creo... es que no quiero ver absolutamente nada de la beta para no quemarla, probé una dungeon para ver como iba de fps, algo de dummy y la cerré

1 respuesta
Ligia

#1692 te quiero

Perurena

#1891 es decir, rajas de todo sin tener ni idea de nada xddd

1 1 respuesta
seikooc

#1893 Que tiene que ver eso con intentar quemar la expansión lo mínimo?

Naturen

Espero que el tema de la repu para todos los pjs sirva con los NPC que venden "X" objeto indispensable para tu clase.

Ej: Las esencias de BFA que se conseguian mediante repu en Nazjatar o Mecandria.

1 respuesta
winnertaco

#1895 viendo como han funcionado las repus en DF (cosméticos, recetas y objetos que se desfasan en un parche) no creo que vayan por esa vía.

Además, es de cajón que si la repu se comparte no tendrás problema con ningún pj.

O

Me está costando elegir un main para la expansión. Me lo paso muy bien con el Warrior, pero otras veces acabo hasta los huevos de jugar melee.

Cuando elijo un rango digo "y lo que molan las armaduras...", tocará decidirse pronto.

3 respuestas
Dusktilldawn

#1897 Me pasaba igual.
Por eso puedo aconsejarte que nunca te vas a equivocar es hacerle caso a tu "gut feeling". Es decir juega aquello que te haga sentir bien, aquello que tu estómago te dice "esto está bien".
Aquello que te sientes bien y disfrutas solo por el hecho de jugarlo.

2 1 respuesta
LLoskka

#1897 Supervivencia, el gran tapado de la beta.

1
seikooc

Yo al ver que no tiene blink una clase, vuelvo al mago

1
O

#1898 Sinceramente eso me pasa con el Warrior Furia, pero también te digo, termino con las muñecas hechas puré (trabajo en el ordenador, o sea que lo uso bastante).

Es que el Fury mola demasiado.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1901 A mi y mas gente que conozco nos pasaba eso con el chaman mejora.
Muy guapo pero al rato ya te está doliendo la mano.
Si no eres capaz de superar ese dolor de muñecas, te tocará jugar lo que mas parecido te haga sentir como con el warrior fury, pero que no te provoque ese dolor.

Theryk

#1897 Me alegro de que al final hayas superado eso de que el high end del wow sean solo míticas y raidear y te hayas decidido jugar a la expansión, aunque le sigan subiendo el precio.

Juega arms, no tiene tanto APM y es mas cool que fury imho.

Hablando de fury, justo estoy jugando fury en SS esta semana y pushee 0-2360 en 1 dia y medio, esta guapens xdd

Se nota demasiado el PVE esta season en pvp, la vdd. Entre la lego, la Ashkandur y los rings... :_

preedz

Joder, a mi me calló la del pulpo por decir mi progress, te van a funar duro por poner tu rating xD

1 respuesta
Madco

#1904 Que mas dará el compartir el progress, rating o lo que sea. El problema contigo es tu forma de expresarte, el ego desmedido que tienes cuando en realidad eres un absoluto random, incluso dentro del server español

5
SeeK
1 1 respuesta
seikooc

#1906 Solo me interesa el Cross-realm guild de momento xD, lo gordo viene el día 22

Ediem

Hasta el 30 de julio que empieza el evento no logeo xD.

fkdlzh

de momento parece que en TWW las unicas profesiones con cooldown vuelven a ser tailoring y alchemy, alt army goes brrrrrr

1 respuesta
Dusktilldawn

#1909 Puedes hacer un resumen de profesiones en TWW please?

1 respuesta
fkdlzh

#1910 uff profesiones es siempre muy complejo, es muy dificil hacer un resumen asi a groso modo xd si eres mas especifico.. se puede intentar

2 respuestas
Dusktilldawn

#1911 Las que tu creas que van a sacar mas beneficio económico al principio, como pudo ser la joyería en DF con los engastes para el collar o la reata, por ejemplo.

1 respuesta
Hazzard

#1911 seguira el tema de los pedidos?

2 respuestas
fkdlzh

#1912 yo creo que en df la joya se la lleva tailoring pero es mi opinion xd aun asi todas las profesiones con las builds y los knowledge points hicieron pasta a raudales

En tww la cosa sera incluso mas facil al tener renown compartido. No hara falta hacer combinaciones teniendo en cuenta las repus.

Dependiendo tu estilo de juego las profesiones cambian.

Herba y mining siempre van a dar buena pasta.
Skinning siempre hay grupos en zonas de hyperspawn haciendo el agosto
Te gusta whispear y tradear? Pues todas las de materiales van bien bs,jw,etc..
Te gusta mas estar a tu rollo en la ah posteando? Tailoring, alchemy,eng

Pasta van a hacer todas las profesiones, solo hay que saber que hacer lo mas rapido posible para estar de los primeros sangrando a los subnormales con pasta xd(pvers)

1
preedz

#1913 Si. Habrá NPC que hagan pedidos para que no dependas de que X se conecte.

1 respuesta
Hazzard

#1915 ok gracias, espero que metan todo esto al lado de la subasta, porque era un rollo en DF tener que salir y entrar de la AH para irte al de los pedidos xD

seikooc

#1913 Sí, sigue.

Bachoqueto

Entonces, con todo el tema de las Warbands, todo el equipo que me caiga con un pj que no quiera para nada, el típico que vendes a los npc, ¿lo podré dejar en el banco de la warband para ir con el enchanter y romperlo por mats? xD

1 respuesta
Mystee
1 respuesta
Ediem

#1918 No. Solo podrás dejar items warband soulbound y una vez que lo equipe un char solo podrá usarlo ese.

1

Usuarios habituales

  • Ekarus
  • seikooc
  • Mystee
  • Zenrox
  • Mandarinas
  • preedz
  • Nerviosillo