World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

hilo equivocado

1 comentario moderado
bruma

Si solo le copiase al ff 14 XD, el dh es sacado de la mezcla de 2 clases del Wildstar, la ficha es sacada del sistema de sub que tenía el Wildstar, el Dr es sacado de GW2, la expansión de legión, creo que el sistema de armas legendarias fue sacada del ff 14, tengo entendido que los eventos que aparecieron en Legión fueron sacados del Rift, y si nos ponemos a repasar el wow se ha ido quedando con lo mejor de otros juegos hasta llegar a la amalgama que es hoy, ha perdido identidad, que pena que tenga prácticamente el monopolio y es que no se pueda jugar a otra cosa que no sea esto o el ff 14, y a mí este segundo no me gusta.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#1863 Lo mejor que hizo el wow siempre es copiar y mejorar la fórmula, pasa desde Everquest

1
Syki

#1864 El RNG es dopamina y hace que mucha mas gente de la que creéis juegue al juego, mucha mas de la que lo deja de jugar enfadada por que no le toca el item que quiere

SpewPuke

#1862 Me parece de tener la cabeza metida muy adentro del propio ojete la parte de los nombres, siendo las Tierras Sombrías un concepto que llevaba en el universo de Warcraft bastante más tiempo que lo que parece más un nombre de banda de música de malotes "Shadowbringers" y Eternity's End siendo una referencia clara al final de Warcraft 3 (juego de 2002).

Nerviosillo

🥱

Nuvok

Mira que a mí me gusta más el XIV y juego a los 2, pero secuestrar un hilo así tendría que estar prohibido.

¿Se sabe algo más de las recompensas de los delves de nivel alto?

Hazzard

Podéis hacer un hilo de WoW vs FF? Así dejamos esto tranquilo.

seikooc

No tengo nada que añadir a estas dos últimas páginas otra cosa es analizar las cosas que no te gustan o pueden mejorar y otra tirar mierda y encima llevar el debate a un juego que ni pincha ni corta

HR1772

@kaos podrías pasarte por las 2 ultimas páginas? hay varios usuarios que han venido a meter mierda del WoW, hablar del ffxiv y en resumen a no aportar nada

no hay mods en este foro

1 1 respuesta
seikooc

#1872 Yo la verdad es que solo veo a uno, y encima hablando muy mal a la gente.

3njoy
#1843Aegis:

Critico el juego y os jode

Nos jode que seas tan pesao repitiéndonos que no te gusta el juego , que además nadie te pregunto, yo y la gente normal cuando un juego no le gusta no juega y ya esta, no se pasa a diario a dar la chapa con lo mismo por el foro.

Dusktilldawn

No entiendo como los mods no le meten al menos un aviso al chalado este que ha secuestrado el hilo.
Debe ser por que genera tráfico y movimiento :clown:

1 respuesta
Nerviosillo

#1875 Reportad y pista.
Seguramente ya tenga acumulaciones de aggro.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1876 Ya pero se supone que parte del trabajo de un mod es mantener un hilo limpio y en orden, un hilo de calidad. O que al menos no se desvíe de esta forma.
Y si viene un tío como ese, con esas intenciones que tiene, que ademas todo el mundo sabe ya de que palo va (y que es mas que obvio que no aporta nada constructivo ni positivo) un mod debería hacer algo al respecto para preservar la calidad del hilo.
Esa es mi opinión.

1 respuesta
Nerviosillo

#1877 Lo sé, lo sé.
No se el ritmo por el que pasa por aquí la moderación, también te digo.

Quizás se conectan al foro, no ven reportes, y piensan que todo va bien cuando tenemos a un pesado destrozando el hilo.

Ya le dió un toque de atención la otra vez.

HR1772

Los mods de aquí están ausentes pero vamos, que no es su obligación mirar todos los hilos xD hay que reportar si se reporta cuando entran miran y ya toman medidas

2 respuestas
Talekxd

#1879 Se ha limpiado ya, siento la espera.

6 1 respuesta
HR1772

#1880 muchas gracias, también es que no hemos reportado hasta pasado el tiempo seguro xD yo es que ya tengo a 4-5 en ignore...

1 respuesta
Springs

También es culpa nuestra, como usuarios, por darles bola. Algunos llevamos 20 años jugando a esto, a mí personalmente me importa muy poco lo que alguien tenga que decir del juego xd. Sudar y ya se cansarán.

2
Talekxd

#1881 Yo no tengo tiempo de leerme todo el hilo, me baso en los reportes. Y ya ahí decido que hacer.

3 2 respuestas
Mystee

#1883 Tampoco te lo recomiendo porque se te puede caer un ojo

2
3njoy

#1883 Pero el problema es todo el hilo .......o las ultimas paginas.

Mystee

Deme 10

TigerT-

Creo haber leído esta semana que los delves los han habilitado en la beta esta semana, alguien los ha probado? Se siente como algo innovador o como un Torghast 2.0?

1 respuesta
goliat17

#1841 el ajedrez es el mismo juego desde hace mucho tiempo y se sigue jugando.

¿Que innovación queréis? ¿Tienes algún análisis comercial con una propuesta de cambio clara que indique que aplicando el cambio se generan más beneficios?

Que es una puta empresa que gana millones con esto, su objetivo es ganar dinero. Si tenéis una súper idea capaz de hacer un X2 en BENEFICIOS, llamarles que van a estar encantados de escucharos.

1 1 respuesta
seikooc

#1887 Pero si llegan un huevo de tiempo para probar no? juraría que había un npc en ventormenta que te llevaba a los delves.
#1888 Yo ke se tio, hasta el fútbol intenta innovar más que el wow.

1 respuesta
TigerT-

#1889 Ah, pues no se. Leí una noticia de que habían habilitado los delves esta semana, pero a lo mejor era que habilitaron ciertas características de los delves que no estaban xdd

1 respuesta