#2130 sean 3, 4 o 6 meses tienen que darle algo al jugador, no puedo estar tirando el mismo contenido 12 meses aunque ponga season 4 no tiene nada de nuevo, que gestionen mejor las seasons y las hagan acorde para que duren 6 meses todas y tengamos en 2 años 4 buenas seasons, lo que no puedes hacer es venderme la S4 como season nueva porque no tiene NADA de nuevo, y es que su intento de que la season 4 sea diferente simplemente no funciona porque yo veo que estoy jugando una mezcla de mazmorras de las demás seasons y me da 0 interés la raid porque no hay raid nueva, asi que para mi no hay s4 hay s3 que dura 12 meses.
#2130 Antiguamente lo hacían eh? no sé ahora porqué no, al menos 4 nuevas o 3 una vez salida las iniciales.
#2130 La S4 de DF ha apostado por el contenido antiguo, Pandamonium xD. El problema es que lo han hecho como algo externo a retail y se comió a la S4 en su inicio.
Pero es como dicen, quedaban 3 o 4 meses hasta TWW que son puro verano. No merecía la pena dedicarle mucho trabajo a llenar ese hueco temporal.
Ya dije que para mí DF acabo con S3, el resto es esperar a TWW.
Si estoy de acuerdo que algo nos tienen que dar, pero esta claro que no van a sacar un parche nuevo para 3-4 meses(y menos en verano), y prefiero mil veces una fated que 1 año de parche, por eso pido que se las curren un poco mas y sean mucho mas variadas que la mierda que nos han dado en DF
Antiguamente hacian el que exactamente?
Porque en legion/Bfa y hasta la s4 de SL, nos teniamos que tragar las mismas 8 mazmorras durante toda la expansion
Lo unico que cambiaba esque en la ultima te metian la nueva megamazmorra partida en 2 como m+, pero estabas literalmente 2 años haciendo las mismas mazmorras, yo ahora lo pienso y no se como podiamos aguantar eso.
Ya, pero esque legion fue una cosa que seguramente no veamos en mucho tiempo, la cantidad de parches y contenido no tuvo sentido, aun asi estuvimos bastante tiempo con argus al final.
#2134 Legión la diferencia es que tuvo 14 o 15 mazmorras para hacer durante casi todo el tiempo, donde además se te rompía la piedra y no te bajaba el nivel de ella.
Podriais explicarme como estan los servidores ahora?? Tengo a mi main de toda la vida en Cthun pero hace un poco tiempo me subi un alter en zuljin....me renta jugar con el main en ese server o estan combinados los servidores o como va esto ahora?? Estoy un poco perdido
#2141 Basicamente ahora da igual en que servidor tengas tu personaje, me explico. Cuando entres al juego vas a ver todos los personajes en la misma lista, indistintamente de en que server lo tengas, y puedes pasar cosas entre ellos con el banco de la warband.
Más allá de eso, puedes estar en la guild de cualquier servidor sin ningún problema, solo te afectara a la hora de ir por el mundo en la gente que veas. Todo lo demas es cross-server
Y esto de meter el unholy y frost en tier list de tank? Todas las espec del DK pueden ser tank en la nueva exp??
Qué daño hace el survi... es sencillamente aberrante.
#2143 Lo he puesto justo cuando los mete en la tier list y lo que dice es que prefiere tankear con esos dos antes que con prot pal xD. Hay que decir que es su main, y esta gente suelen llorar hard cuando lo suyo es mierda.
#2145 Está claro, no es ni medio normal. Hiteando con el que iba en la mítica casi 20M dps en el pull gordo de academy xDDDD
También te digo que en la beta no está así de fuerte, así que quizás no le tocan mucho o lo vuelven a buffar en otra build de la beta... who knows.
#2146 Lo que esta bug es el talento "Malabares con granadas". Basicamente ahora mismo el talento tira Explosive shot el 100% de las veces(deberia ser un 25%) Entonces es un spam de bombas + explosive constante. Supongo que no durara ni 24 horas asi.
A ver si me podéis responder un par de dudas porque estaba pensando en meter un mes porque es a lo único que me apetece jugar pero llevo mil sin jugar.Ahora está ya metido DF en el juego base y puedo jugar su contenido sin haberlo comprado? y es buen momento para levear pjs?
#2148 Si tienes TWW tendrás DF.
Y lo de la experiencia es una locura, he subido al Evoker del 60 al 70 en 1h haciendo mazmorras.
#2148 Ya está metido como parte del juego base:
Enlace a la tienda donde viene que ya está incluido:
Alguien sabe si el modo guerra es cross server? Parece que dan unos logros para esta expansión que me motiva llevarlo activo.
Yo estaré atento a todo lo que vayan metiendo pero hasta que no salga la exp ya no renuevo. De tier list olvidaros porque son un fail todas ellas. Típicos clickbaits
Eso si, cuando empiece Le vamos a dar como sordo a una campana.
Vaya mono tu, menos mal que empieza la liga del poe este viernes para quitar las ganas
Chicos, ¿¿mejor video para enterarme del lore desde legión en adelante?? Estaba viendo los vídeos de Dange que son la ostia, pero me gustaría seguir un orden cronológico.
#2156 joder suena o a qué se han ido de madre con la experiencia o que ya se han dado cuenta de que su juego es el endgame y han puesto experiencia a full de mango
Buah, brutal como han dejado al holy pala...espero que siga asi hasta terminar beta y WF. En la season 3 y 4 lo dejaron en la mierda..
#2154 BC siempre... mas mazmorras de alas cortas, 3 o 4 misiones por cada uno y casi siempre al final tienes un atajo que te lleva al inicio.
Pero creo que el 10-70 con Chromie todavia no esta habilitado, fuera de las islas Dragon (Draenorflight) solo llegas hasta 61.