World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ekarus

#2160
Nope no está activado pero se sube rapido, hay quest principales que te dan 15k exp, que es sobre el 20-25% de un nivel.

Y luego una maz son 1-2 niveles.

Tenía al monje al 60 esta mañana y lo acabo de dejar al 70 con 488 de ilvl.

DaeRoN

#2159 sin, de hecho acabo de hacer otras 2 y he subido ya, al segundo boss de la segunda dink 70, juraria que he leido en mmochampion que habian bajado como 76% el porcentaje de exp del 60 al 70

S

Al final va a estar guapo, se va a abrir el mundo y va a salir esto cuando salga la exp

4 respuestas
Springs

#2163 Podrías ponerlo en spoiler, ¿no crees? Eres un maquina.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2163 Si me dices que el mundo se abre y cierra y van saliendo diferentes zonas de la expansión, o la zona donde desconectaste por última vez/por donde vas de historia (algo similar a eso, vamos), y queda guapísima.

1 respuesta
S

#2165 Por el momento solo se sabe, eso habrá una animación, y explotará eso y saldrá esta imagen, ya lo visualizo.

winnertaco

#2158 Qué cambios hay? Siempre he jugado dudu/pala pero esta ultima season cambié a druida ya que el pala daba asquete.

winnertaco

#2163 Noo0o0o0o0 pero si par3cE la loading screen dE 1 JuEgO PaRa M0o0vil!

1 1 respuesta
S

#2168 Es que antes lo parecía, si le meten una transición etc, pues es otra cosa.

3
KullThran

#2164 pero que Spoiler compadre xDDDD

5 2 respuestas
HawnkSnow

#2163 ya me parecía raro un login screen tan claustrofóbico, diría que en todos siempre se ha visto el cielo, aunque fuese con temática oscura. Está bastante guapo así.

winnertaco

#2170 durísimo. Alguno ha visto la experiencia de la nueva expansión truncada.

1 respuesta
Springs

#2170 No se, habrá gente que no quiera verlo, tampoco le costaba nada ponerlo en spoiler por si acaso.

#2172 Yo acabo de devolver la epic ultimate mega edition, por si acaso.

1 2 respuestas
KullThran

#2173 estás literalmente en el hilo de World of Warcraft: The War Within, ¿Qué esperabas exactamente encontrar en el hilo figura?

Theryk

El mejor login screen de la historia del juego.

feelthehate

aqui defendiendo al raichu de alguien mas random, meme de hilo

Raftz

Que burrada lo de la bajada de exp, en una hora y poco he subido un keko del 60 al 70 haciendo algunas mazmorras. ¿Alguna manera de subir rápido el renombre de los niffem de Loam?

Seyriuu

¿A alguien le apetece adoptarme?

Que mi problema con el wow es que entro, no tengo amigos ni nada que hacer, me aburro, y lo cierro. En mi juventud lo quemé demasiado y la última expansión que jugué y disfruté fue Legion.

Venga, busco sugardaddy virtual, yo aporto mi aterciopelada voz que suena a "mequieromorir" y que creo que cuando aprendo no juego mal, no me importa ser tank o dps.

1 respuesta
StKK

#2178 No digo que no puedas jugar con nadie de aquí, pero yo cuando empecé en este juego estaba como tú y lo que hice fue entrar en una guild random, la tipica que lleva 20 años sacandose curve y lo dejan ahí. La gente suele ser maja y más hoy en dia, que seguramente les falte gente a esa y muchas del estilo xD

1 respuesta
S

#2173 Entonces no se puede postear nada, este hilo funciona así...

-> Sale noticia wowhead.

-> Se comenta.

Va a haber spoilers por todos lados.

2 respuestas
Seyriuu

#2179 Es que tengo otro problema, soy como medio asocial y no hablo con la gente ni nah entonces al final ni hago contenido de grupo ni nada xD

Para mí lo ideal sería tener un pequeño grupo de gente con la que echar algunas m+ sin infulas de pushear la más alta del reino, pero que el rato que la echemos tengamos todos interés en intentar sacar el cofre semanal y poco más, el problema de las raids es que suelen conllevar un horario fijo tipo segundo trabajo y eso ya no me acaba.

Hazzard

#2180 Igualmente no te cuesta ponerlo en spoiler.

GasaiDovis

Es la login screen de un mmo, que spoiler ni que niño muerto, sois unos vinagres xD

1
Springs

#2180 no te lo tomes tan a pecho, si a mí no me molesta, es por si acaso que se yo.

Además arriba han dicho que es el hilo de la expansión y es cierto, no había caído en ello, estoy viejo.

1
ekeix

Yo he visto la imagen y como el que ve llover. No sé ni qué cojones estoy viendo o por qué es spoiler. Qué bonita es la ignorancia xddd

1 respuesta
Ekarus

#2185
Mas que el qué fue el quien me parece a mi.

Cuando mostraron el ojete inflamado que tenemos ahora ni pío.

Ediem

Si no queréis spoilers os recomiendo que no leáis foros de WOW y especialmente posts sobre TWW. Tampoco veáis Twitch, YouTube, wowhead, icy veins, mmo champion,... Casi mejor que no veáis nada relacionado con WOW hasta el 23/27 de agosto.

Mystee

Springs, paga lo que debes

1
garcin

¿Hasta qué punto un artwork cutre que vas a ver durante 0.5 segundos en la login screen (que hace siglos que está automatizada) puede considerarse spoiler?

1 respuesta
KullThran

#2189 hasta ninguno