Hay mucho amargadito por aquí según veo con lo de los spoilers xd
Acabo de desbloquear el banco de la WB con el unico pj que suelo jugar y al querer ver las pestañas me dice "otro personaje de la WB esta usando el banco" y no me permite hacer nada. He reloggeado y sigue igual. ¿Es un bug? ¿Me falta algo?
No se si es el nerfeo a los defensivos de las clases y supervivencia del tanque o que el pala cura demasiado...antes de este preparche sudaba para poder curarme una 10 y ahora hago 12 sin despeinarme
A ver como dejan el mago, en el live la situación es terrible, veremos si hacen algo en el PTR y el problema no es de números es de gameplay
Veo que han habilitado un botón para recuperar personajes borrados pese que no funciona en el pre parche. Borre varios personajes cuando deje de jugar en Shadowlands... Sería posible recuperarlos a día de hoy?
#2202 Ya pero personajes eliminados hace dos años permite? No sé desde cuándo está habilitada está opción.
#2203 Si son nivel 50 o superior si.
Si son inferior, dependiendo del nivel son X días para restaurarlos antes de ser purgados de la BBDD.
En este artículo ponen los rangos de niveles y el tiempo en que pueden ser restaurados:
#2197 Una de las clases mas rotas de la expa ahora mismo = situacion terrible. Yo de verdad, no se a que juego juegas, pero no al mismo que los demas
#2207 Del 10 al 29 tienes 90 días para recuperarlo tras haberlo borrado. Del 30 al 49 son 120 días. Y del 50 en adelante en cualquier momento.
Esos son los plazos mínimos que garantiza Blizzard para recuperarlo. En cuanto se hace el purgado de la base de datos, los que están fuera de plazo, los borran, y ya no hay forma de recuperarlos. Lo mismo que para recuperar objetos borrados y correos enviados/caducados.
Una duda que ahora que quiero volver después de tanto tiempo estoy perdidísimo, supongo que lo suyo es pasarme DF con un pj para desbloquear el vuelo y todo eso para los otros pjs verdad? y en cuestión de subir un pj, he visto lo de pandaria pero no tengo ni idea de lo que es y no se si subir el pj en ese modo (se que luego se pasan al normal) o no hace falta, no se si pierdo algo importante o no
#2209 la cosa de Pandaria es que podrás desbloquear tus personajes en retail pocos días antes de la salida de TWW.
Visto como se sube ahora mismo en retail y que no has jugado todavía DF, empieza por ahí.
No se que jugar al final este ultimo parche de Dragonflight me ha encantado jugar el warrior prote y me gustaria tener algun alter dps estoy dudando entre chaman y el brujo
#2212 En Youtube con mejor calidad:
Ojala volviesen a meter un buen número de cinemáticas CGI como en BFA
Me gusta el vídeo pero es un poco insulso, para el que no sepa de que va TWW se va a quedar igual. No hay diálogos ni mini historia que presente la expansión.
Por cierto van a premiar a quien raidee mítico con un ilvl más alto.
https://www.wowhead.com/news/myth-track-upgrade-track-extended-from-4-to-6-levels-on-the-war-within-beta-345474
Estoy farmeando todas las transmog de remix para todas las clases y solo puedo decir que menuda puta locura xd necesito 3 meses mas no me jodas hahha
Ojala metan un mini parche y dejen tradear el bronze...
#2215 ¿Pero a ti no te dieron los 80-90k de bronce al subir? Con todos los kekos que subiste te da de sobra.
#2216 no hablo de los items que compras si no delos unicos de raids, lfr, dungeon, scenario, zonas, etc hay mogollon de armas que farmear y son todas puro rng matando rarws o bosses.
Encima las de lfr no se pueden tradear y las de zona te toca questear, hacer dailies y matar rares.
Las transmog de bronze las pille todas muy rapido con los primeros alts