World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Yuloff

#2561 yo lo que vi en un vídeo hace un tiempo es que las monturas terrestres podían volar con dragonriding en la beta y quedaba bien, pero cuando probé el pre parche el finde pasado nanai.

1 respuesta
LLoskka

#2581 no , no es eso; la animación de las monturas voladoras en tierra han cambiado o es un bug con el reset de hoy.

Dan como trotes , y van ligeramente más lentas.

PD: nada, al final era un item de ingenieria

Letkorias

#2577 Pese a lo que la gente vende, la realidad es que Classic es la mezcla de la comunidad de 2024 con el juego antiguo. Si tu idea de un MMO lento es ir descubriendo el mundo, viviendo aventuras y juntandote con otros jugadores para superar retos...eso casi no existe. La inmensa mayoría de gente que está jugando Classic es gente que ya lo ha jugado y que simplemente prefiere ese Gameplay por lo que sea. Pero es gente que ya conoce el juego y que no tiene nada que descubrir. A mayores de que SoD es una versión retailizada de Classic y que Era no sé cómo estará de gente con SoD y expansión de retail pero imagino que no estará lleno ni mucho menos.

Por timming si fuera jugador nuevo yo aprovecharía estás semanas para levear varios personajes, ver cuál me gusta más y empezaría la nueva expansión. Porque las primeras semanas de expansión son los mejores momentos que da el WoW. Y luego si no te gusta retail o no te encuentras siempre puedes probar cualquier modo de classic que quieras.

Pero ponerte a jugar classic para dejar el pj a level 30 y luego pillar la expansión empezada o con un personaje que no te gusta creo que es la peor decisión posible ahora mismo.

5
kingsora

Qué sensaciones teneis por ahora con la nueva expansión por lo que se ha ido viendo y leido? Se que el pre parche ha sido una basura, pero me está entrando el gusanillo de volver al WoW, lo dejé en la 1.0 de Shadowlands, así que no he catado nada de todo lo que ha salido posteriormente

2 respuestas
Springs

#2584 Pues en la línea de Dragonfligth, que para muchos ha sido una expansión bastante decente, y ha devuelto al juego un poco a donde debe estar. A nivel de historia y ambientación parece que molara bastante. Contenidos como siempre, pero ahora con las delves como cuarto pilar de contenido end game.

1 respuesta
preedz

#2584 Más de lo mismo. La nueva raid pinta bien, pero será todo muy continuista.

1 respuesta
Mystee

El preparche era una mierda, pero no lo es ahora

kingsora

#2585 #2586 las M+ como han evolucionado? Lo último que recuerdo es que se las cargaron

4 respuestas
HeXaN

#2588 Siguen igual que siempre.

S

#2588 Igual, es lo mismo con cositas nuevas y paisajes diferentes. el núcleo sigue igual

Mystee
4 2 respuestas
Pepethebest

#2591 La montura esta bien guapa

2
preedz

#2588 Siguen igual, para mi la verdad que no tienen mucha relevancia, ya que solo las uso para equiparme las primeras semanas y para el vault. Vamos, como preparacion para la raid que es lo que realmente me importa.

1 respuesta
Nerviosillo

#2588 #2593 Para nada.
Si las han cambiado enteras en la beta xDDD

Todos los aflijos que existían han ido fuera, solo han dejado fortificada y tiránica, y no funcionan ni por asomo como antes.
Da la sensación de que todos los aflijos a partir de ahora van a ser de season.

2 respuestas
Mystee

#2594 Pero en ningún momento se las cargaron como se afirma arriba xd

1 respuesta
Nerviosillo

#2595 Ya.
Había muchas voces quejándose de los aflijos nuevos antes del rework, como los de debilidad elemental. He supuesto que se referían a eso.

preedz

#2594 Cambiar los affix no es cambiar las M+. Literalmente entras en una y ni te das cuenta de algun cambio mas que el affix xD

1 respuesta
Nerviosillo

#2597 Cuando fue la última vez que jugaste?
Es decir, para empezar han cambiado toda la graduación de dificultad y el nivel de loot que dan.

Luego, en la beta han cambiado todo el orden por el cual se aplican aflijos.
Varios aflijos cambian en base a la dificultad, a partir de X dificultad las muertes cuentan creo que el triple de tiempo como penalización, hay aflijos que dan buffos si los disipas a tiempo, etc, etc.
A partir de X nivel se aplican a la vez tiránica y fortificada.

Es que te diría todo los cambios, pero no me los se de memoria. Lo han cambiado todo, ya te digo.

Y si es que te refieres a la rotación de mazmorras, pues hay una nueva entera en un mes.

https://www.wowhead.com/guide/mythic-plus-dungeons/the-war-within-season-1/overview

https://www.wowhead.com/news/first-look-at-new-xal-ataths-bargain-mythic-affix-343543

https://www.wowhead.com/news/mythic-affix-updates-on-the-war-within-beta-344936

Si te apetece, lee los cambios.

1 respuesta
Arnius-Fox

Han cambiado los serves al reiniciar?

No veo el mío por ningún lado.

Kaffein

#2591 si antes lo pregunto… 😅

preedz

#2598 Ahora mismo estoy logeado. Mi pj se llama igual que mi nick aqui: Preedz

Es decir, para empezar han cambiado toda la graduación de dificultad y el nivel de loot que dan -> Esto ya esta implementado desde la S4 de DF

Luego, en la beta han cambiado todo el orden por el cual se aplican aflijos -> Muy bien, cambiar el orden de los afijos no cambia nada xD

Varios aflijos cambian en base a la dificultad, a partir de X dificultad las muertes cuentan creo que el triple de tiempo como penalización -> Me parece que te acabas de tirar un triple con lo de que las muertes cuentan triple

hay aflijos que dan buffos si los disipas a tiempo -> Esto existe desde hace años, afix que te dan buffos si los haces bien, what?

A partir de X semana se aplican a la vez tiránica y fortificada -> NO es asi, a partir de +10 estaran ambas. 0 cambios jugables.

He hecho mas de 50 M+ en la beta, aunque gracias por la informacion xd

La pregunta sería...desde cuando juegas tu y/o que contenido haces?

1 respuesta
Nerviosillo
#2601preedz:

Es decir, para empezar han cambiado toda la graduación de dificultad y el nivel de loot que dan -> Esto ya esta implementado desde la S4 de DF

No sabía cuando era la última vez que habías jugado.

#2601preedz:

Luego, en la beta han cambiado todo el orden por el cual se aplican aflijos -> Muy bien, cambiar el orden de los afijos no cambia nada xD

En el momento en el quete cargas el roster habitual de un aflijo que alterna entre semana y semana más 2 que van rotando entre semanas por:
A partir de +2: 4 aflijos que van rotando y todos dan algún tipo de beneficio
A partir de +4: Dos aflijos (tiránica y fortificada) que se alternan para más adelante pasar a aplicarse los dos a la vez una vez llegas a +10.
A partir de +7: Las muertes cuentan el triple de tiempo (15 segundos en lugar de 5).
A partir de +10: Tiranica y fortificada A LA VEZ.
A partir de +12: Todos los beneficios que daban los aflijos de +2 desaparecen y se empoderan todos los enemigos un 20% más en salud y daño.

Si todo eso no te parece un cambio, que baje Dios y lo vea xDDD

#2601preedz:

hay aflijos que dan buffos si los disipas a tiempo -> Esto existe desde hace años, afix que te dan buffos si los haces bien, what?

Los quitaron en la S2 de DF, era solo para los aflijos de season. Después todos los aflijos pasaron a ser diferentes molestias a lidiar.

#2601preedz:

Varios aflijos cambian en base a la dificultad, a partir de X dificultad las muertes cuentan creo que el triple de tiempo como penalización -> Me parece que te acabas de tirar un triple con lo de que las muertes cuentan triple

At Keystone Level 7, a new affix named Challenger's Peril Challenger's Peril becomes active. This causes 15 seconds to be subtracted from the dungeon timer each time a player dies. This affix was previously baked into the Mythic+ dungeon system at all levels, but moving forward will only be present starting at Keystone Level 7 and above.

Si que has debido jugar en la beta, si.

#2601preedz:

A partir de X nivel de dificultad se aplican a la vez tiránica y fortificada -> NO es asi, a partir de +10 estaran ambas. 0 cambios jugables.

He puesto semana, quería decir dificultad.

Me vas a decir tu que no son distintas macho.
Si las has hecho en la beta, no cojas y mientas, que las han cambiado enteras a como eran. Si para ti "miticas" es solo mazmorras y aflijos, pues serán lo mismo.
Otra cosa será que a ti no te gusten las míticas y las desprecies vs las raids, pero las han cambiado enteras.

1 1 respuesta
preedz

#2602 Si, hice bastantes míticas en la beta y todo lo que comentas son pequeños cambios que NO se notan cuando estás ingame. Al menos yo lo veo así, si para ti es la gran revolución de las M+ está perfecto.

Oye, seguimos completando el roster, si te interesa mándame Mp, necesitamos gente experimentada como tú.

1 respuesta
Nerviosillo

#2603 Para mi son cambios jugables notables, pero cada cual su criterio.
Sobretodo cuando venimos de aflijos que eran un dolor de huevos para pasar a aflijos más interesantes y con riesgo/recompensa.

Sobre tu ofrecimiento, entre el trabajo, la novia y la casa, no tengo tiempo ni capacidad para comprometerme de cara a raidear mítico.
No niego que me gustaría, pero no tengo la posibilidad de comprometerme con una guild. Soy al que más le jode esto último, créeme xD

Si acaso me meteré una guild de chill para tirar la raid en heróico y sacarme las monturas de M+, sin muchas pretensiones de más. Quizás sacarme los portales.

Gracias por el ofrecimiento, eso sí.

2 respuestas
preedz

#2604 La verdad es que como te dije, yo solo hago míticas para el vault (vamos, lo necesario para raidear) pero no pusheo. Entonces quizás no le preste toda la atención que debería.

Te entiendo, por decirte algo, la mayoría de la guild es de 30-40 y varios con hijos, y la verdad que en el wow actualmente no hay ningún grindeo que te obligue a jugar mucho tiempo. Como mucho las 2/3 primeras semanas hacer M+, luego ya es lograr para raid y poco (o nada) más

1
S

#2604 Pueden ser QoL pero no innova nada se juega de la misma forma el núcleo es el mismo.
Las delves 3 semanas y ya nadie las tocará como pasa siempre, el juego se va a jugar de la misma forma.

Mendiola

Han vuelto a retocar números de las clases en la última build de la Beta.

1 respuesta
3njoy

#2607 La build que saco Carloh ayer no??

1 respuesta
Mendiola

#2608 Si hizo stream tarde imagino que si será esta.

Yo la he visto y descargado poco antes de poner el mensaje en el foro. Y en WowHead hay 2 o 3 noticias comentando lo que han tocado a cada clase.

feelthehate

le han pegado un recorte al pala holy y han subido al shadow como cosas mas importantes

1