World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Megah

Yo me estoy pegando 1 farmeada curiosa para pillar el equipo azul que sueltan (el de recluta) para todas las specs (sí, cuantas mas transmogs mejor xD).

Springs

Holi

9 1 respuesta
Chapuisat

#2612 Buen guiño al Gato de Chessire :sunglasses:

3
Mendiola

El día 14 meten el 11.0.2 con estos cambios:

1 3 respuestas
Ekarus

#2614
No saben que hacer con el puto WW como siempre.

1
Enkimaki

#2614 y será el parche de tww hasta la semana antes de abrir mythic raid no?

1 respuesta
Mystee

#2616 No tiene porque

Deswar

Me bajo de la vida, pero que le hacen a mi Ret….blizzard quiere que nadie juegue melee ¿no?

Grise

Buena ronda de nerfeos le han metido al pala. Va a tocar jugar druida este parche me parece a mi :(

1 respuesta
Kaffein

Joder el Brewmaster me lo han dejado temblando... y el WW más de lo mismo. En fin... no es normal que a 2 semanas de lanzarse andemos con estos volantazos.

3 respuestas
TigerT-

#2619 #2620 Son todos los cambios que hemos tenido hasta la fecha, todas las builds. No se a qué paladín te refieres, pero ahora mismo el único paladín decente es el heal que tiene pinta de meta, el tank es el peor tank y el dps está bugeado xd.

El monk tank también está bastante bien, pero está algo por debajo del DH y del oso.

Después de llevar al live todos los cambios hasta la fecha, tiene pinta de que ya está casi todo el balanceo hecho, tocarán los % un poco el miércoles que viene y ahí ya se sabrá todo. Falta el buffo final al mage fire, que por decreto es en la última semana antes del release de cada expansión para tenerla meta durante unos cuantos parches xd

1 respuesta
Ediem

Los últimos 2 meses de la beta han sido una montaña rusa de buffs y nerfs, ha sido ridículo, tier list de specs que cambiaban cada semana xD.
Lo mas estúpido meterse en nerfeos a TODOS los tanques en julio a 1 mes de la expa e intentar ajustar daño de míticas, raids y healers a ese cambio.

Tengo muchas ganas de TWW y libres las 2 últimas semanas de agosto así que la fecha del 23 de agosto me viene dpm pero esto sale muy verde, tienen hasta 10 de Sept que empieza S1 para parchear.

HeXaN

#2620 Típico de Blizzard desde hace años. A parte, ahora llevan unas expansiones con la moda de meter parche gordo de ajuste antes de abrir las bandas.

Simdrom

#2620 Pues Equinox está comentando todo lo contrario hace un rato en Twitter

1 respuesta
ekeix

Pobre Pala Retri, lo guapo que estaba y lo han dejado en la B xD

Grise
#2621TigerT-:

el único paladín decente es el heal que tiene pinta de meta

Es el que iba a jugar, pero me parece que ahora hay que usar más que antes Holy Light y Flash of Light, y no sé si me hace mucha gracia. No sé como se jugará una vez desbloqueados los nuevos talentos.

1 respuesta
Kaffein

#2624 Habrá que creerle hasta que esté live el parche pero vamos, ha sido buen zapatillazo solo mirando números. Toca poner velitas para que no nos dejen en la B.

Btw el buff al año del feral locurote, ¿no?

TigerT-

#2626 En cuanto al gameplay ni idea, pero en cuanto a números y utilidades, el pala heal es buena opción para que sea meta

Nerviosillo

Estos son los cambios que ya estaban testeados en la beta, no?
Han dejado al retry disfuncional o con los talentos de heroe el pobrecillo remonta?

Me suena leer que en el prepatch estaba roto porque habían aplicados los cambios de la beta a la mitad.

1 respuesta
feelthehate

#2629 lo que meten la proxima semana son los ajustes de clases de las ultimas semanas de la beta, si estabais enterados mas o menos al día no hay nada nuevo, habrá que esperar la proxima build de la beta

1
Nyhz

Qué duro el mazazo al holy paladin. Se han pasao xD

seikooc

#2614 si estos cambios ya estaban en la beta no?

1 respuesta
Zenrox

Lo del buffo al daño del warrior tanke es un tema, no me quejo porque es mi main, pero que le suban de golpe tal cantidad de daño de repente pues xd

1 respuesta
S

Alguna guild que ridee los fines de semana (viernes sábado o domingo)

Mendiola

#2632 Si, son los de la build 56044 del 7 de Agosto.

Los pusieron en la Beta, pero pasan al Live el miércoles que viene (14/08).

2 1 respuesta
TigerT-

#2633 Deberías leer los últimos posts xD. No han hecho ningún cambio que no estuviera en la beta ya

1 respuesta
feelthehate

#2635 resumen de la ultima build de la beta: buff al shadow y nerf importante al pala holy, encima a principios de agosto ya nerfearon mucho el daño del lightsmith hero, para m+ quiza ya no será tan meta.

edit: al lock destro creo que tambien lo han bajado un poco que estaba subidito, aunque diga el de siempre que el lock está mal, destro y demon para m+ estaban top1,2

L

Al hunter BM básicamente lo han dejado fuera del primer tier por incompetentes. Tiene 89 buggs y en lugar de corregirlos y luego tocar los números han nerfeado a lo bestia por su estado en el live (porque en la beta volando no iba precisamente) y luego han corregido sin revertir los nerfs.

Básicamente se queda el primer tier KO porque revertir la chapuza va a llevar un trabajo de tunning que no hay tiempo material para hacer.

BM out y MM cojo en sigle. A jugar SV, pegarse por un spot de melé en raid y rezar porque no les de por seguir nerfeandolo.

Ekarus

Pero queda algún melee decente o va a ser world of castercraft?

1 4 respuestas
Nerviosillo

#2639 Por lo que entendí, la melé no está mal en la beta. El nerf al paladín es porque aún no habían aplicado cambios ya probados en la beta, no viene de la nada.
De hecho creo que el chamy mejora estaba en el top.

1