World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

#2636

Lo se, los vi la semana pasada pero me olvide de comentarlos

Lo que me refiero es que de buenas a primeras subirle el daño de todo un 30%+ cuando se supone que la exp esta medio lista y despues de meses de beta, pues no se, es curioso cuanto menos.

feelthehate

#2639 raid no se, en m+ mañana el petko actualizara con los ultimos tuning pero la semana pasada estaban arriba frost dk y rogue assa

1 1 respuesta
TigerT-

#2639 DK es top, rogue assa también. DH está cerca, warrior fury y monk están bastante bien pero yo creo que a míticas altas van a caer bastante.

1 1 respuesta
Ekarus

#2642 #2643
Osea que me pongo con los dots o con el melee mas aburrido del juego xD.

El WW después de los cambios parece que está en el pozo no?

3 respuestas
Kaiser5

#2644 respeta al dk men

1 respuesta
TigerT-

#2644 No está muy fuerte, pero tampoco está en la B. Yo diría que en el pozo ahora mismo solo está el retry porque está bug y el feral. Creo que el resto de melees están jugables/fuertes/meta.

Pero sí, ahora mismo mage y sobre todo lock parecen muy fuertes, sobre todo acompañados de evoker xd

1
feelthehate

#2644 tambien depende que quieras hacer, si vas a pushear m+ por tu cuenta vas a necesitar algo meta para que te metan, si va con colegas pues pueden ser mas permisivos o si quieres hacer la semanal y ya pues importa menos; mañana petko actualizará y veremos como quedan hasta la proxima build, queda un mes para la season

1
Shandalar

#2639 desde hace como minimo 4 expansiones que este juego está hecho por y para meles. No tienes más que haber jugado para verlo.

1 4 respuestas
Mystee

Si, la god comp era para melees, cuéntame mas Shandalar, cuéntame mas cuando se jugaba para el lock destro en SL, sigue contándome mas por favor

1
Ekarus

#2645
El frost me recuerda a este video pero cambiando discombobulate por obliterate

Ekarus

#2648
Y que bien se estaba así

Mandarinas

#2648 Voy a limitarme a contestar XD

2
feelthehate

#2648 https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-df-3/all/world/leaderboards

te va a sudar la polla seguro porque vienes con tu relato de mundo paralelo pero así el resto que lean el hilo sin conocerte sabrán de que palo vas

GasaiDovis

2 Seasons de Mago evoker SPriest. Pero va de melees el juego .

Simdrom

#2648 Hasta donde yo se:
Meta Season 4 DF sin preparche: Priest Mago y Evoker (Caster) https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-df-4-cutoffs/all/world/leaderboards
Meta Season 3 DF: Priest Mago y Evoker (Caster) https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-df-3/all/world/leaderboards
Meta Season 2 DF: Priest Mago y Evoker (Caster) https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-df-2/all/world/leaderboards
Meta Season 1 DF: Melee (digo porque la meta era la más equilibrada y se ve que se usaban muchas clases, caster y melee))https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-df-1/all/world/leaderboards
Meta Season 4 SL: Survival Mage y Lock (mayoría caster): https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-sl-4/all/world/leaderboards
Meta Season 3 SL: Survival Mage y Lock (mayoría caster): https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-sl-3/all/world/leaderboards

No sé, hablando puramente de los meta de las mythic +, creo que la mayoría RECIENTE de metas han sido de casters

preedz

No entiendo tantos lloros, si al nivel que jugamos da exactamente igual que sea supermeta o no, no vais a hacer el RWF ni un top 50 ni ser los mejores del mundo pusheando piedras. Literalmente cualquier clase/spec vale para hacerse un top 300 y hacer 20s.

2 2 respuestas
Letkorias

#2656 Porque no se trata de poder o no, si no de la dificultad y el tiempo que la comunidad te impone invertir a mayores en el momento en que tú clase es considerada como mala.

Es tan fácil como eso.

Si Blizzard decide de forma aleatoria dedicar menos recursos o hacer el imbécil programando tú clase vas a tener que invertir más tiempo para conseguir lo mismo que si es al contrario. Y eso como usuario es una dinámica de mierda.

Esto se podría solucionar de dos maneras. Haciendo que la comunidad del juego no sea gilipollas y absolutamente delusional. Algo que no es posible. Pasa en todos los juegos, el jugador promedio tiene 0 empatía y una percepción de su nivel completamente alterada.

O la otra opción haciendo un diseño/ tunning de las clases y del contenido de calidad. Con suficiente tiempo y tratando de que las diferencias entre las mismas sean las mínimas posibles.

"Es que nunca va a haber un balanceo perfecto", "es que entonces las clases serían siempre iguales". Entre el balanceo perfecto y reventar specs a dos semanas de la expansión porque estás arreglando bugs que llevan dos meses pululando hay una enorme diferencia.

Y ya no es solamente una cuestión de rendimiento. No tiene ningún sentido ver cosas como el buffo del 830% del lock, el 100% de la black arrow o los nerfeos estos del BM en el momento en que estamos. Porque lo que eso quiere decir es que han tirado la primera mierda que han parido al juego y ahora están pegando bandazos. Y los bandazos había que meterlos hace 4 meses o 6 más bien, no ahora.

1 respuesta
Nuvok

#2657 Llevamos 20 años de WoW siempre lo han hecho así, balancean de culo y hay clases que las abandonan. Recordemos que el caza no lo tocaron hasta que empezó la beta y así ha pasado.

1 respuesta
Ekarus

#2656
Eso aquí lo sabemos todos, pero el juego no es el foro.
Si juegas algo que está en la B hay tardes que te quedas sin jugar e incluso alguna guild casual te manda a la cama antes de la hora.

1 respuesta
Letkorias

#2658 Para mí eso lo hace peor si cabe. 20 años, 10 expansiones y aún no han entendido o querido entender los tiempos que desarrollo que tienen que seguir para tener a la gente contenta. Y todas las expansiones la misma película.

Pero en el fondo se la pela, las expansiones ya están vendidas, además con lo de retrasar una semana el inicio real de la season matan dos pájaros de un tiro. Pisan al Throne and Liberty y el segundo save de m+ coincide con el primer mes de expansión para que la gente renueve.

1
Mystee

Da igual el balanceo que haya si la comunidad es tan jodidamente elitista, pero a eso hay poca solución

1
Ivanport

Esto es lo de siempre, los melees que si los casters y los casters que los melee. Aunque la triada invencible de m+ exista no significa que los melee estén mal en DF, de la misma manera que si miras los rankings de dps de DF en raids el 95% de tops en bosses son melee. Al final la skill individual hace mucho, se puede puggear de puta madre y aunque el elitismo exista, todas las clases son viables xD

1 respuesta
Kaiser5

#2662 Depende de cuando veas esos rankings

1 respuesta
Meaven

En m+ está claro que llevamos un buen tiempo con un meta dominado por casters quitando contadas excepciones, negarlo es de ser un poco ciego.

En raid diría ahora mismo que es más cómodo ser melé que caster, bajo mi punto de vista, aunque no con tanta diferencia respecto a años atrás, que descaradamente los melés se comían muchas más putadas, y lo estoy volviendo a ver jugando classic, no es que me patinara la memoria de hace años.

Y con el balance no sé qué coño están haciendo, pegan unos bandazos que no son ni normales a dos semanas de la release, no me preocupa porque voy a ir super chill esta primera season por asuntos personales, pero si tuviera otra mentalidad me estaría comiendo bastante el coco con qué escoger

fkdlzh

Que mas da lo que sea meta? Disfrutar el juego con la clase que os guste y jugar como querais

1 respuesta
Ivanport

#2663 Evidentemente dependerá de si es semana de release de raid, si llevamos varias semanas y la gente tiene equipo, si hay legendarios de por medio, parches de balanceo etc. Por eso digo, que es la discusión de siempre, unos dicen que otros están mejor y los otros que los primeros. Al final todo va variando, yo me estuve comiendo los mocos con el fire a principio de expansión, después fue mejorando con las otras raid y ha vuelto a caer en los rankings hasta abajo. La verdad es que cuando me meto en raid me cogen rápido, aun estando por atrás según la estadística quedo por arriba en los bosses y aporto al grupo.
Solo hay que buscar gente decente y echarle ganas

Meaven

#2665 Si juegas con conocidos es lo mejor, ahora bien si tienes que puggear míticas muy a menudo se hace muy cuesta arriba si la comunidad piensa que tu clase es mala

Shandalar

Debe de ser que la memoria es muy corta, pero ha habido varias expansiones enteras en las que los meles literalmente no tenian que hacer ningun tipo de mecanica, ni en raid ni en m+. Se limitaban a modo patchwerk y como maximo a girar alrededor de los bosses o mobs mientras los casters se comian el 100% de las mecanicas, de hecho hubo tiempos es los que se llevaban casters a m+ y raid exclusivamente para que hicieran las mecanicas y no targeteasen a los healers.

Pero si, pobres meles, que dificiles son de jugar, jeje.

1 respuesta
preedz

#2659 Llevo muchos años jugando specs en la B y jamás me he quedado una tarde sin jugar o me han echado de una guild. Si no eres top 50/100 del mundo en Raid/M+ da absolutamente igual la clase o spec que juegues. Puedes tirar toda la raid en mítico sin jugar meta y puedes hacer piedras altas sin jugar meta.

Y si una guild top 800 (por decir algo) te obliga a jugar meta, es que son subnormales.

2 1 respuesta
Kaiser5

#2668 hablas de las expansiones donde habia 6 meles en party? xd Bendiciones que blizzard en SoD decidio cambiar world of casters para hacer la raid mas friendly para los melees