#90 Yo no se jugar sin elvui pero a los que os va tan a pedales, por probar no pasa nada xd
Yo he probado sin ElvUI en raid, y gano fps de media y fps máximos, pero los bajones de FPS a 10-15fps cuando salen bichos en Ovinax, me baja igual a 15 con o sin él.. Ir a 40 o 60 fps en la fight me da igual, si no me arregla los bajones a 10, me quedo elvui xD
#92 A mi me pasa igual. En general la raid me va petada, 50-60 fps, pero hay momentos en que el dropeo de fps es grande y es muy molesto xdd
Para los que tengais problemas:
- desactivar los raidframes de la ElvUI
- revisar vuestras Weak Auras que no incluyan models en ella dado que se ha observado recientemente severos problemas de rendimiento.
Aquí os dejo un enlace sobre ello.
añado a lo de #94. de uno de los developers de elvui (yo he usado en algun momento su perfil y va mucho mejor que los de naowh/atrocity que los dos son bastante bastante malos a nivel de rendimiento)
Como se hacía en elui para tener las barras de acción todo el rato visibles tanto dentro como fuera de combate? Las tengo ocultas y no me acuerdo como ponerlas siempre visibles.
Llevaba desde Legion sin jugar he vuelto está expansión y por lo que veo el juego compi de bastante hardware no?
Mi PC es antiguo y juego a 1080p
1080ti/i78700k y 16 ram
Legión jugaba fluido con los gráficos casi al máximo y aquí con todo a medio hay zonas (como Donogan) que llego a ver los fps bajar hasta 35
Hay alguna opción en específico que consuma el horror o es que el juego ahora pide mucho más PC?
#102 Activa el fidelity fx super resolution in game, ponlo en detalle medio todo.
( abajo hay unas opciones nuevas de procesadores multinucleos, asegurate de tenerlo marcados todos )