Soy yo, no se a que viene todo esto pero es lo de menos. Explicare un poco mi situación para oir vuestras opiniones (No gilipolleces).
Pues bien, el mes de julio empece jugando duro (8-15 h diarias, excepto viernes y sabado pa salir de fiesta), luego me fui a Londres el dia 12 hasta el 2 de Agosto, y al volver me encuentro que mis padres me han quitado el pc de la habitacion, de casa de mi padre y de mi madre, me cabreo y les pregunto donde esta, respuesta: Ha desaparecido y no volvera en una temporada, evidentemente me cabreo y exigo tenerlo otra vez al dia siguiente como maximo y no hay respuesta, me cabreo y destrocé media casa a ostias de la rabieta que me cogió, entonces fue cuando me empezaron a amenazar para meterme en un centro de menores en contra de las adicciones, es decir, como un centro de ayuda a las drogas pero con adicciones relacionadas con la informatica y juegos. Despues de mandar a mis padres a la mierda mil veces y cagarme en ellos otras 2000 mas en estas ultimas 2 semanas desde que llegue de londres, ayer por la tarde por fin parece que ya no estan tan encerrados y se puede hablar un poco con ellos, que hasta ahora era como si alguien les ubiera comido la cabeza y estaban totalmente encerrados, haber que mas puede pasar ahora.