RIP wow
Justamente había leído en otro foro
"Y con eso van a dar por finiquitada la expansión? Con 2 parches y medio? Espero que metan más contenido porque si no será bastante lamentable"
Ya que dicen "Más allá de 7.2 nos espera el planeta Argus."
Pero el planeta argus que es? La proxima expa?
ALguna idea sobre lo que van a hacerle a las sedes? a que se refieren?
#62 Dijeron o leí que esta expansión querían hacerla mas larga ( 2 años mínimo) bastion nocturno saldrá en diciembre/enero y si lo hacen como dijeron que creían que era "sano" un tier de raid duraría 4-5 meses por lo que tendríamos el 7.2 para mayo/junio y en la gamescom 2017 dirán mas del 7.3 y en la blizzcon 7.4/7.5.
Todo esto sin contar los parches pequeños/medios que meterán entre medio ( 7.1.5 , 7.2.5. 7.3.5 etc..)
O igual me estoy columpiando xD
Nighthold creo recordar que se confirmo que 4 de Enero, calculo que sobre Abril/Mayo tendremos Tomb of Sargeras
#1-DnT-:Mecanismo de "catch-up" de Artifact Knowledge gastando puntos de Class Halls.
A que se refieren con eso?
#67 Que podras adelantar el artefacto sin necesidad de esperar 4 dias como se esta haciendo ahora. Te podras saltar hasta 10 o asi, creo que dijeron.
Tiene toda la pinta, ya que la cadena de misiones de suramar que nos deja en frente del bastión acaba el 28.
Yo incluso me atrevo a decir que sale junto a 7.1.5, o al menos salen muy juntos.
Dejo esto aqui
The raid armor you're getting from the Tomb of Sargeras is very heavily inspired by the Tier 6 sets from Black Temple.
#72 Cuando lo lei me imagine el T6 de Warrior algo asi con mas tematica de la legion y buff
#82 a quue antes de legion habia un evento donde se subian easy el nivel matando bichos de legion por fases
#83 Creo que esta vez las invasiones son centradas en las Islas Abruptas. No recuerdo si en Classic tb había.
#80 son zonas de bonificación igual que las de WOD, hasta otro evento pre expansión no pondránalgo parecido.