yo llebo prácticamente jugando al wow desde que salio, y si, es un juego muy adictivo y que te atrapa con mucha facilidad, yo no juego todo lo que quisiera, y bueno realmente me alegro de no poder, ya que cuando yo puedo jugar son las 8:30 de la tarde, pero si es cierto que yo cuando me levanto un sábado sobre las 3 de la tarde me paso viciandome como una perra hasta las 10 que me voy sin menearme de la silla, y bueno por suerte el tener novia y estar enamorado pues te ayuda bastante en la terapia contra el wow .El wow si te gusta jugar engancha y mucho y el que diga lo contrario miente, el problema del juego son las personas, cada persona tiene mas o menos fuerza de voluntad para las cosas y hay reside los problemas reales. Y es cierto lo que decis muchos por ahy, yo veo los de mi guild que tienen ya por ejemplo 2 armas rank 14, mas una o dos piezas del set rank 12-13, y yo a dia de hoy he sido incapaz de conseguir mi primera arma de rank 14 , cierto es que si quieres avanzar en el wow necesitas muchas horas. Otra historia son las raid... yo por suerte no raideo mucho, pero es la misma historia, yo voy a ZG, y como no raideo mucho, si sale un objeto no lo huelo, no DKP no objeto, y ves como tu guild sigue equipandose porque tienen mucho tiempo, y siguen raideando sin parar..., por un motivo o por otro si quieres avanzar es igual a muchas horas, si solo juegas y no avanzas pues no, no necesitas muchas horas, .. pero sabido es que cualquier jugador con un poco de amor propio irá mejorando y mejorando en la medida de sus posibilidades su equipo... sino.. para que jugamos?