WOW-esp, de risa

Fideu

Pues si, los señores de la super comunidad wow esp han tenido la magnífica idea de sugerir que las guilds españolas se muden a Twilights Hammer. Este server pretendia no estar con los lamers españoles que insultan, no tienen respeto y se cargan el juego y ahora gracias a wow esp va a pasar lo mismo con TH. Enfín :)

S

Te han echo un owned. : P mira que renegar de tus compadres xDDD

vale_dario

durante estos 3 dias por fin habia podido jugar agusto, sin gente dando la nota, hablando y leyendo SOLO INGLES, pense que habia dejado a toda esta gente atras..., ahora vais y haceis esto..

Gracias, muchas gracias, gracias por obligarme a tener que cancelar mi cuenta para ya quitaros de mi vista de una vez por todas.

kOnOrZ

Si es que WoW-Esp siempre tienen que andar dando la nota... asco dan dios

Puni

te metiste al server q dijo wow-esp al principio y esperabas no estar rodeao de españoles lamers??????????????

bueno, tengo q alegar q yo sabia lo q habia de otros mmorpg y quizas tu no, pero vamos, q si q es un poco putada lo de haber echo el transfer y quizas no poder hacer otro... si es q pa estas cosas no se puede lanzar uno..

vale_dario

no, no esperaba que la gente fuese tan irrepestuosa (estupida, escoria), asi que entre en ese server, a los 3 dias entre en una guild de escandinavia (volcano legion), y perfecto.., todos estabamos hasta los cojones de los españoles, me daba hasta verguenza cuando en el gchat lo decian, pero era la verdad.., asi que cuando oimos que en unos dias activarian la posiblidad de cambiarse, lo votamos, y de 88, solo uno dijo que no, asi que nos mudamos.

durante estos 3 dias hemos estado mas agusto y haciendo mas cosas que durante los 3 meses anteriores, nos habiamos quitado de golpe y porrazo a toda esta lacra, y ahora se enteran de esto, y se nos han caido el mundo encima... muchos estan hablando seriamente de empezar de 0 en otro servidores.., es que ha llegado a este punto, en que no puedes convivir con ellos, simplemente no puedes estar...

ellos querian que nos fuesemos "GUIRIS DE MIERDA, IROS DE ESTE SERVERRRR, SPINEBREAKER ESPAÑOL!!!", ok, lo hicimos, y ahora venis detras???, tambien direis gritando en IronForge "TH ESPAÑOOOL" ??..

que asco : /

M

ellos dan asco, pero vosotros mas. Os quejais tanto como ellos, y no se porque razon me jode todavia mas. Vivid vuestra vìda pero no vengais aqui a llorar y a mostrar vuestra superioridad, porque solo demostrais que sois exactamente iguales a ellos. Entre unos y otros asi anda la comunidad ( bueno, mas bien esta paralitica )

xxxVaDeRxxx

no le han hecho ningun owned xq fideu no juega en spine , juega en stormscale . Y no es renegar de tus compadres, es renegar del servidor oficial de www.downex.com

Exxel

Es bastante triste que vayas a dejar un juego porque hay gente que habla español. Aún no he visto en Spinebreaker a nadie de la horda que diga "este server es español guiris a la !"·% mierda".

GaMuSSo

lo que mas me gusta de esa pagina es..

Ads by Google:

Huge WOW cheats list, guides, working exploits. Massive community
www.game-secrets.com
World of Warcraft Secrets
Exploits, Secrets, Macros, Bots Guides, Strategies, and Programs
www.tault.com/

Fideu

Yo ni me va ni me viene porque juego en stormscale (como bien dice Vader ^^) para evitar estos problemas, simplemente posteo porque me parece impresionante tanta idiotez xd

Billa

We all <3 fideu :·D

Fideu

Billa perry! xd no postees y ponte a grindear que ya te avanzo de lvl pese a haber estado 3 semanas sin internet en casa :):)

Purelonie

#1 Agree,wow-esp da pena sí señor,maldito el día en el que hice caso a esa comunidad y fui a SPinebreaker(aunque también fue por que mis amigos y guild fueron a ese server).
Ahora se vuelven a cargar la comunidad,grats ^^

neo-ns

el mejor clan español horda en boty bai calaveras matando a lvl 30 en fin mucho lamer xd

Killshen

sorry en las siguientes palabras :

Pues me cago en todo el mierda que habra dicho de mudarse,sera gilipollas!!!,yo al igual que vale_Dario me fui a una guild escandinava,amiga de Volcano Legion,es Killer Rabbits,para evitar si,a esa mayoria de españoles que no hacen mas que joder y tocar los huevos en todos lados [ ahora direis,uhh se las da de pro por ser de guild extranjera],pues no,me las doy de no ser un lamer como el 90% de la escoria española que hace esas GILIPOLLECES.

Tanto tiempo diciendo en WOW ESP que Spinebreak noseke,y porque no podemos hablar español ! miles de post,luego en el juego = jodiendo la marrana,ahora se van los guiris a el Twinllight Hammer ese,y se tienen q venir tmb ? esto ya no es una mierda que caiga encima de un tejado,esto es una plasta de mierda que se mueve junta de un lao pa otro,y ahora lo jodido es q no se puede cambiar de server y nos vamos a ver con los mismos retrasados mentales de siempre.

Y no estoy hablando como ya sabeis de DoF,Albamerian,y otros clanes que al = que yo y otros muchos españoles no se deben las califacaciones en general de :

Spain bastards...etc como dicen los guiris en general,y que kereis q os diga,tmb siento verguenza,pero no puedo decir nada,pq tienen toda la puta razón.

Esto es un asco..pfff wow esp da pena...yo estoy BANEADO de wow esp por decir q el 90% de spainbreaker q son españoles son ESCORIA,mola que te baneen por decir la verdad,claro,que la verdad DUELE.

Saludos Gente,me da = si soy duro como si no,la puta verdad...no si me tenia q aver ido a otro mierda server,de echo ahora tenemos maz0 de lag en Twinlight Hammer,asi q me voy a crear un puto keko de Horda en algun lad0.

PD = Alguien sabe de algun wen server con gente de calidad en la horda,españoles 1337 ? Y gente q se tome en serio jugar sin lamer por general ?

PD2 = Ya podeis tirarme piedras encima porque me resbala

Purelonie

#17 Chamo...te recuerdo lo lammer que eres tu antes de recapacitar tu postura???
Si si...aquello de echar gente de la party para que no se lleven items,lootear por todo aquello que no te hacía falta,dártelas de pro contra la horda...así que no vengas vacilando de que te fuiste a Killer Rabbits,y eso de que el 90% de los españoles somos SUBNORMALES...por suerte aún quedamos guilds en condiciones en Spinebreaker(soy spanishwarrior ^^).
Me alegro de que pipas como tú se hayan ido de Spinebreaker.
Saludos :)

FrNz

Yo me compre el wow hace unos dias, soy mago lvl 15 en SilverMoon y yo no se a que os referis con la "lacra española", en mi server no he visto nada de eso, ¿alguno me podriais explicar a que os referis con eso?

Un saludo

B

#17 was owned by #18 o_o

Sr_l0g4n

Paso de echar leña al fuego pero tengo ke describir una realidad: Me lo he pasao mejor en 3 meses de Beta (Usa , coreana (no riais ke no sabeis lo jodido ke es hacer un sign up en coreano :P) y closed europe)

Con bugs, con cuelgues de server , con caidas, Y con peña toda o guiri o española con mazo de ganas de jugar de ayudar a la gente ke encontraba de cambiar impresiones sobre el juego de irte de raid sin malos rollos y sobre todo con mazo de respeto y de consideracion tanto hacia los ke no sabian y ke hacian por aprender como a los ke ya controlaban el tema ke no les importaba echar un cable. Y a la peña se la pelaba ke fueras español o Bielorruso

Ahora ya no me lo paso tan bien :(

BrUn

yo no entiendo una cosa... si tanto os molesta que algunos españoles, ( q no son TODOS) hablen en español por el general, pq no os salís de ese canal y punto? yo me salí desde el primer día que había guerra... y nunca he tenido ningun problema. Ademas he jugado EXACTAMENTE = que si estubiera en otro server.

Lloráis por llorar.

La decisión de wow-esp de cambiar de server me parece bastante equivocada, pero y q? si ahora todos los españoles se van allí, pues os aguantáis, que pagan = que vosotros.

PD: decirme en que os molestan esos españoles lamers?, he echo instances con guiris, que looteaban TODO cuando les pedías algo.... He echo 1000 instances con españoles, y siempre llegamos a acuerdos... lootear lo que necesites, o cambiarlo después de terminar la instance... Y he hecho muchas veces partys totalmente aleatorias, sin saber con quien iba, y mira casualidad, que me da miedo hacer party con guiris pq se las creen muy listos.

Así que por favor, decirme en que os molestamos los como vosotros nombráis " LACRA" ???...

PD2: encuentro MUCHÍSIMO más patético vuestro comportamiento, que el que hacen 4 aburridos de la vida que hablan en el general para joder...

Killshen

Sigo diciendo y me reafirmo en el que el 90% de los españoles de spainbreaker son subnormales,por eso cuando lo dije te diste tu por aludido y te lo tomaste a la defensiva[seras tu un pequeño porcentaje de ese 90% y te duele q diga esas cosas ? :D ]

En fin,tu tmb debes de ser subnormal :D!!

saludos

PD = Lo de echar de la party a ti y a tu amiguito,si ,y lo volveria a hacer porque sois mas tontos q las piedras ! :D

PD2 = no fue por el loot,eso me la come,fue por lo tonto q sois :D

B

Lo que pasa claramente es que hay algunos españoles lamers y tambien algunos españoles que para sentirse realizados y que su guild no piense que son otros españoles lamers, se dedican a insultar a los demas españoles creyendose superiores.

Y deciais que en el wow no habia roleo? JA!

Soltrac

#22 amen :))))

BruThaL

este post es la misma mierda de siempre ¬¬ quejas quejas y quejas sobre lo gilipollas q son los españoles ...pues q quereis q os diga yo no veo q todos esos giipollas de los q hablais

B

Yo como Soy Catalan, y Catalonia is not Spain, pos ya ta xDDD


Sin sentido xD tenia k decirlo

SirfraG

Si tan a disgusto estás, coges, borras el personaje y te cambias de servidor como hice yo.

Asturian0

Solution -> PVE

PeLoTaSo

#23 Si piensas que los españoles de Spine somos subnormales te creas un keko en otro server y dejas de meter mierda en MV, porque que yo sepa ningún desarrollador de Blizzard va a venir a ver como lloras, asi que si te sientes tan resentido con los españoles te vas a un foro de guiris y nos pones a parir.

Y ahora piensa una cosa, tal vez ese 90% sean los listos que juegan para divertirse, y tú estés dentro de ese 10% antisocial que hacen del juego su vida, que lloran cuando los matan, que no salen a la calle porque es perder el tiempo pudiendo estar subiendo level, y de los que piensan que el resto del mundo está loco, que son tontos y que ellos son los normales y los listos. Si eres de estos, entonces te comprendo y lo siento, te regalaré una baraja de magic para que puedas comunicarte con los tuyos.

En Spine hay españoles subnormales y guiris subnormales, y sí es verdad que hay más españoles subnormales que guiris subnormales, pero echando cuentas yo calculo que en spine un 60% somos españoles, eso tirando por lo bajo, asi que es normal que haya mas subnormales españoles que extranjeros.

Yo personalmente intento hablar inglés cuando se que hay algún inglés en mi canal de comunicación y castellano en el resto, pero si yo quisiera hablar español NADIE me lo podría impedir, porque todavía no hay un servidor español. Yo estoy en un guild donde los tios hablan a veces en alemán y yo no entiendo una mierda, y hay servidores para alemanes específicamente, y yo no me dedico a insultarles, entre otras cosas porque a mi no me molesta, no soy tan cotilla de querer saber todo lo que dicen, cuando quieran hablar conmigo ya intentarán que les entienda.

Algún dia te darás cuenta que los guiris no son tan listos, que no se lo montan tan bien, y que tienen una forma de vida totalmente diferente a la española, mientras nosotros trabajamos para vivir, ellos viven para trabajar. Si algún dia vas a finlandia, Irlanda, Inglaterra, suecia, etc... veremos la cara que pones cuando quieras tomarte una cerveza a las 21 de la noche y veas que a esa hora está todo dios durmiendo.

P.D.: Te contesto antes de que me preguntes, SI me considero de ese 90% de españoles que tu llamas subnormales porque no piensan como tú, es más, me alegro de ver que estoy en ese lado, me preocuparía estar en el otro 10%.

Usuarios habituales

  • D10X
  • elplayer
  • Fideu
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • FrNz
  • SirfraG