WoW en Español 100%, ¿dónde lo compro?

B

Hola, estoy mirando todas las web relacionadas a los videojuegos y me gustaría adquirir el WoW en español + la tarjeta prepago, pero esque en ninguna tienda ON-Line lo encuentro :S. Ayudarme plz.
#2 si que existe, en la página oficial dice que salía hoy al precio de 19,99 €

BennyHill

Compralo en inglés ya que version española en tiendas no exsite, te descargas el "language pack" español, gratuito, te lo traducirá al español.

V-ChakSorZ

#1

te fias de las fechas q pone blizzard? vas por el mal camino xDD

B

#3 que pasa con blizzard? xDDD Es el primer juego que me voy a comprar de ellos no tengo ni zorra de como actuan xDD
Si fuera Valve alomejor ... jaja

T

#4 pasa de el es 1 chaval que no tiene ningun 60.

V-ChakSorZ

#4 nada, solo esque no suelen cumplir las fechas q ponen xDDD

#5

por tener 2 lvl's 60 eres mas guay que yo? tus posts no aportan nada y los mios si, fíjate por donde :)

T

ya tio yo soy el pringao de media-vida pero no digo mentiras.

D

la traduccion esta bien cuando te quieres partir el culo

gstprz

gogo BUFAS

CizeroN

La verdad que yo no encuentro ni el de castellano ni el que esta en ingles.

El que esta en ingles viene algun pase de 30 dias gratis?

T

el wow en español es para n00bs...

¿tanto os cuesta aprender un poco de ingles en el colegio ?

B

#11 me la pela que sea para noobs, en realidad lo soy no he jugado en mi vida gL xD
Yo solo quiero encontrarlo, xq si tu lo llamas para noob que cueste 19,99 € mientras el inglés cuesta 27 € pues :S

AiMaR

El WoW en Español ya esta en las tiendas a 19.99€...

CizeroN

¿en que tiendas?

HePHeSTo

yo para comprar juegos recien salidos siempre voy a los game.es o mediamarkt siempre los suelen tener el dia que sale a la venta en españa, mirar y suerte.

CizeroN

en game.es no lo tienen. me han dicho que pregunte el martes.

T

LoL? el wow vale 20 euros? XD

JksS

(Dramatizacion de #5 en una entrevista de trabajo).

  • Ola, benia a vuskar travago.

  • Buenos dias, veamos...estoy viendo su curriculum y no tiene estudios ni experiencia.

  • Si vueno, pero si me acompaña a mi casa bera que en este bidiojuego tengo 7 lebel 60.

  • Eso lo cambia todo! contratado.

Respecto al post, yo miraria en el corteingles o alguna tienda especializada de videojuegos.

abc123xD

El Wow salio el viernes sobre las 10 y algunas tiendas a las 12... eso si aqui en game.es namas trajeron 2 wow version española xD, yo por suerte tenia una reservada en otra tienda que trajeron 4 xDDD, no veas que escasa esta...

Saludos

Bl00m

Esta totalmente traducido? hasta las quest??

Editado: ya he visto que si se traduce.... entonces se sabe de alguna web en castellano como la de thottbot?¿

B

Bueno pues por fín me ha llegado el juego de game.es :D:D problema resuelto xD

CizeroN

pues ami me han puteado. por impaciente e comprado el juego por ebay, con una cuenta ya creada. Me e sacado una inscripccion para poder viciar cuando antes y mande un mail a blizzar para que cambiara los datos a los mios. Y resulta que blizzar lo que a hecho es banearme dicha cuenta pq dice que yo no soy el del nombre de la cuenta y no abonarme la inscripcción que acababa de sacar ayer.

¿q os parece?

SaRev0K

#24 no se porque te fías es lo que me parece ( a mi jamás se me habrías ocurrido comprar por ebay un juego con clave única...)

CizeroN

Ya, tienes razon. Pues ahora palmar dinero y mañana hire al game.es y me tendre que comprar el juego en español de 20€ y volver a sacar una suscripcion de 30 dias.

Hire tb al banco haber si me pueden abonar el pago de la antigua suscripccion que realize por Visa....

Snapper

#26 con el juego viene 1 mes gratis

sUstOalt

Wyvern no es real.

Usuarios habituales