Hoy estoy especialmente aburrido y se me ha ocurrido que igual que otros subforos organizan pequeños juegos podiamos tener uno dedicado al wow, si los moderadores no lo creen conveniente se chapa sin mas.
Around the world
Reglas del juego:
Empezare poniendo una screenshot de mi personaje en un lugar mas o menos recondito del wow preferiblemente con la interfaz oculta para evitar poder dar ninguna pista de la localizacion y el siguiente usuario debera retratarse en el mismo lugar si acierta ganara 1 punto y sera su turno para poner una screen para que otros la acierten (No hara falta que se espere a la confirmacion si es obvio que has acertado, pon tu screen directamente).
Reglas adicionales
-
Si un usuario ganador no pone screenshot en un plazo de 1 dia cualquier usuario rapidillo podra ocupar su lugar poniendo directamente una screenshot suya
-
Es muy probable que en Cataclysm las puntuaciones se reinicien ya que con el nuevo mapa tendra bastante mas interes el jueguito al ser todo nuevo supondra un reto mayor.
-
Podra ser en todo el mapa tanto rasganorte como terrallende como en mapas de classic
-
No se podran poner lugares en los que haga falta "Escalar" ni lugares que requieran llaves o reputaciones para acceder a ellos ni tampoco lugares dentro de instances o bgs o cualquier otra zona instanciada. Todos deben ser accesibles para todas las clases y facciones teniendo como minimo ser nivel 80 y tener montura voladora
-
Deben ser lugares reconocibles no pongais una screen de un arbol de colinas pardas
-
No se podra hacer lo tipico de "reservo el sitio" y editar luego con la foto
Puntuaciones: Temporada Cataclysm
1º
2º
3º
Puntuaciones: Temporada Wotlk
1º
-
ThArKuM - 4 - #17 #42 #51 #76
2º
-