Me pasaba algo similar con la gtx295.
Cuando me subí el alter hordo, solo puse como addon el qh. Y según le daba, me bajaba de 180 fps de media que tenia con los mains alis a 64fps, y con bajones a 20 fps cada vez que cargaba algo nuevo.
Si lo dejaba mucho rato, se conjelaba el juego y windows 7 ponía que el controlador gráfico había provocado un error y necesitaba reiniciarse. No hacia falta reiniciar el juego ni nada, salía de la conjelación y ya me tiraba a 180 de nuevo. Cosas de w7 supongo.
Esto lo solucione bajandome los últimos drivers de nvidia y actualizando el qh.
De todas formas, asegurate que no es la temperatura, da igual que lo tengas 1minuto encendido. Wow es capaz de quemar tu CPU en ese tiempo de lo mal que está programado.
Me ha pasado a veces cuando hago limpieza del pc, que se descuelga el cable que alimenta el ventilador de la cpu y contacta con las aspas de éste. El ventilador se para automaticamente cuando detecta que algo lo obstruye, y la CPU se achicharra literalmente mientras estás en el Wow. Mírate eso.
Para estar más seguro, bájate algún programa que te controle la temp y la potencia que le das a los ventiladores de la gráfica y cpu. Yo voy con riva tunner y tira bastante bien.
Suerte.