Muahahahhaha, ayer iva el wow en general DE PUTA PENA, no se como conseguimos matar a onyxia de esa manera pero weno
#27 negro aprende a escribir bien coño ¬¬ o te mando a filipinas de 1 patada en los webos xd
si, se han caido 1 porron de servers, x problemas de refrigeracion de un centro de datos de blizz dnd se alojan ciertos servers. speremos q se arregle pronto :x
Yo no quiero descanso QUIERO WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW WOW, Priest undead lvl 60, Amos a Petar culos de elfaaaaaaaaas!!!!
PD: Vosotros las matais, yo os curo y despues..., despues ya vere lo que les hago
la web d wow va a veces y si le das a ver los servers TODOS! están caidos :_
o sea q!!! sólo nos qda jodernos y esperar :_
joder! io q llevo dad el 30 de agosto con el wow y lo q me ta costando subir a mi elfa rogue q está casi al level 27!! no m jodas eh xDDDDDD
#30 Subnormal (no tienes otro nombre), no te das cuenta que he hecho una comparación como diciendo que nosotros nos estamos quejando por un puto juego y lo que tiene que pasar otras personas??.
Es que colega, me has demsotrado que eres un lerdo.
Espero tus disculpas YA.
Espero que se te borre el muñeco.
PD: Me caes mal.
PD: Sí, si no me vicio me vuelvo violento.
#47 xDDDD
BLIZZARD KIERO UNA PUTA HOJA DE RECLAMACIONES... ME VOY A CAGAR EN TU %$& MADRE :sssssssssss
JODER, TANTO TE CUESTA SUBIR AL LVL 27, EN 2 DIAS LO TENGO EN LVL 20 xDDD y en 2 horas era 22 fijo..
pero blizzard me tiene k joder..
PD: mañana me cojo vacaciones para subir al 40 xDDD
PD2: suave prince suave xDDDDD
PD3: BLIZZARD O ABRES LOS SERVER O NO RESPIRO Y ME ASFIXIO
Dijo shutdown 00:15 ( no 15:00 ) y despues ya 00:01 ergo eran 15 segundos
Va pa largo si se les ha jodido algo importante :\
joe!q kieres es mi primera keka! es la 1ª vez q coho el wow! en cuanto coha algo d mas practica supongo q subiria antes AY!! XDD