Que heavy no? SERVER Shutdown 0.01
-DISCONNECTED
xDDD
Y los americanos quejándose por una inundación de mierda... y nosotros que? quiero vicio
(Nótese la coña...)
hijosdeputa han dicho 15 minutos e inmediatamente despues 1 segundo. ni tirar de piedra pa pillar rested xp he podido
Yo estaba matando un rogue que le kedaban 50 hp y estaba conjelao :\ me he kedao con la frostball en la mano.
me a dejao entrar en aggamagan y stormscale pero spine ni aparece xDDD q manera de reirse de nosotros ee pero bien q a final de mes no se les pasa el cobrar U_U
y yo me pregunto
si pagamos para jugar 60 dias ( x ejemplo )
y demuestras legalmente que no has podido jugar 60 dias
no te tendrian que beneficiar de alguna manera??
Tienen problemas de refrigeracion en alguno de sus datacenters, por lo que los servidores instalados alli los han tenido que apagar para no dañar el hardware.
Esto es una noticia jodida la verdad, porque como no sea un simple cortocircuito o un apagon, podemos estar mucho tiempo sin servers, ya que como no sea un problema leve lleva bastante arreglarlo, supongo q les sera imposible trasladar las maquinas, y transferir los datos a otras maquinas tardaria horas como poco...
Recemos :]
P.D.: Macro las veces que se ha caido algun server por periodos largos, compensan esos dias retrasando el cobro en tiempo equivalente.
DIOS UNKIND! ESTAS EMPEZANDO A PROVOCAR LA HISTERIA COLECTIVAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!H!!!!
1
XILLAAAD!!
cawen la puta, por que no se cae de 9:30 a 14:00 o de 17:30 a 20:30, no se tienes k caer cuando yo me kiero viciar..
blizzard que asco das
taba jugando mi ermano en un server y en vez de exarlo del server podia segir jugando pero no ablia malos ni nada solo el y el mundo xDD