Zangluf es famoso

NerfMe

Hasta Enjuto Mojamuto le admira (aunque confundiéndole con Hasdruida).
http://es.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek

(Por favor, esto es anecdótico, no un post para empezar con flames hacia Zangluf). ^^

gaaRaz

No sabia ni que existia , pero me a hecho gracia en en MN conocca el wow XDDDD

M0E

¿Pero es el Zangluf que estaba en Aggamagan y que llevaba la capa de healing?

¿migró y siguió en sus andadas?

¡¿Aún sigue igual?!

flipo.

Y sale en muchachada nui?!?!?!

flipo....

NerfMe

Sí migró, ahora está en mi server, estuvo en mi clan y de vez en cuando hablamos.
A mí me cae majo el chico...

M0E

a mi siempre me dió lo mismo, y de hecho te diré el xq de su reputación.

viene de cuando los AV's iban por server y duraban 6 o 7 horas, y tenías 6 o 7 horas a Zangluf haciendo el Patton. ( http://www.avclub.com/content/files/images/030416c_patton.article.jpg )

Supongo que al migrar, la gente que le conocería le vacilaría, y algunos se subirían al carro sin saber muy bien xq..

NerfMe

Ya, si sus cosas son bastante famosas, pero me parece bastante injusto cómo se pasa la gente con él.
Cuando estuvo en el clan, siempre ayudaba y todo eso, y un día veo que ya no está, le pregunto y me cuenta que la gente del clan le había pedido 20g para seguir dentro del clan. O_O
Pregunté a los chicos del clan y sólo me dijeron que le habían echado "porque no sabía trabajar en equipo". Eso fue un /gquit inmediato por mi parte.
Que el chico haya tenido sus fallos y sus cosas vale, pero la gente se pasa tela riendose e intentando aprovecharse de él.

DEVE

tenia puntos graciosos como los de:

llevo la capa de healing pa curarme mas con las vendas

o

tengo un montón de bastones y anillos xD!!

refuse

/change name

solo le costará 8 euritos xD

DuPonT

No se quien es :S .. Sin marujeo ...xd

N_Alcacer

Ponerme al día de quien es Zangluf.

Merkury

A mi me hacia gracia cuando le preguntabamos por la Hide of de Wild que al final se cabreaba y empezaba:

¡QUE PASA CON MI CAPA! ¡LA MANDE HACER POR ENCARGO Y ES PARA CURARME MAS! XD

Me reia muxo o sus puntazos en ironforge gritando por el general cosas del palo: PUTOS GM VENIR Y BANNEARME ! XD

Era grazioso, que ha sido de el?

D4RD069

con las migraciones muchos le perdimos el rastro, se le echa en falta xDD

PLeaSuReMaN

echo de menos sus discusiones por el general de if en aggamagan xDD

Toran

Hasta el enjuto se pasa con zangluf xD.

M0E

vaya, veo q no soy el único q le recuerda de aquellos tiempos. la "Hide of the Wild", q no me salía el nombre..
Q tiempos :*

pillow3

Yo un dia intente hablar con el pacificamente, pero es un retarded antipatico.

1
Sust0

Zangluf está en cthun xd

UTaHJaZZ

Con el Zangluf tuve una de las conversaciones más graciosas de tooodo lo que llevo jugando al wow xd

Estaba en Hellfire, reparando y tal, con mi rogue. Me vino el Zangluf y me hizo un duelo con su mago, acepto. Le meto un par de kills y a la 3ª me empieza a decir que no tomase potas de velocidad en duelos, que eso era de noobs, que así cualquiera ganaba... y yo O_O

Al final me di cuenta que me lo decía por el sprint del rogue... le puse hasta un link de la página oficial para que viese que había incluso una forma de mejorar el sprint en una de las ramas de talentos del rogue... y NO ME CREÍA. Acabé ralladísimo, sin saber si estaba quedándose conmigo o yo que coño se xŽd

Y AHORA SALE EN MUCHACHADA! que locura

saludos

1
Lova

dejad al pobre xaval q es algo especial, en el fondo me da penica como le flamean tan bastamente por el general.

LupiN-

dios y esa mierda? la 2 q se dedike a los documentales por favor porque gracia -1 o_o

Verslayer

Yo lo conoci ya en C'Thun y ya habia oido historias de el en wow-esp, era majo y muy hilarante el chaval y hasta los de Muchachada Nui se fijan en el.
Ke grandes los 2, Mojamuto y el :D

Mafioso14

zangluf no me parece gracioso, es mas me parece mas triste aun la gnte q se rie de el, por vosotros no sabeis si el chaval tiene problemas, por q no simplemente lo ignorais en vez de hacer guild's tipo "Hijos de Zangluf" o cosas asi? ;S dejar al pobre chaval en paz .. y segun e escuchado su "hermana" posteo en wow europe o en un foro q dejaran de meterse con el q tenia problemas de cabeza

banga

los guionistas tienen que ser unos piezas de cojon*s.

m0rG

Yo siempre que lo veo por Shattrath le hago un /salute xDDD.El puto amo.

xBoSS

Entonces a día de hoy está en C'Thun?
;; EDIT ;;
Veo que hoy la armory sí busca bien a Zangluf XD y ya veo que está en C'Thun, pues igual lo veo por algún lado algún día, pero poco más de "HAHA" o "LOL" podré decirlo, dado que yo soy horda :D

ch3ris

que sepas que de problemas nada porque para salir en una serie de estas que te nombran a ti expresamente tienen que pedirte permiso precisamente porque si te causa daños psicologicos el que se rian de ti por televisioin y lo vea muchisima gente pueden hasta cerrar el programa

para mi que le han dado 4 perras pa k no diga na y.

PhiL

A mi una vez me vio en puerta if y me dio curasanes de mago xdd. Tengo screen.

Tambien tengo screen de cuando le vendi la escoba voladora epica xd.

BennyHill

Paso de ver videos estupidos, alguien me dice quien es zangluf?

C

#28 A ti te llamaban el 6 pesetas porque eras el mas duro?

N_Alcacer

¿Pero quien es Zangluf?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Mafioso14
  • M0E
  • DEVE
  • m0rG
  • N_Alcacer
  • NerfMe