Pues eso, que ultimamente, este servidor parece que esta mas petado de lo normal, nose si os pasara a todos, pero llevo unos dias con muchos lagazos, y ademas, de las colas y demas, algunas veces da problemas a la hora de entrar. Esto pasa en otros servers? Recomendais migracion? Yo elegí zul jin mas que nada para no tener que estar esperando para ir a intances y el pensar que al haber mas gente... seria mas dinamico este tipo de cosas pero joder.. xDDD.
lo de los lagazos nunca me habia pasado como ahora, yo lo pregunto poruq nose si puede ser mi linea (hace 2 dias la cambié) o es el server. Aparte de esto, mi ping suele estar en 180-200 nose si es normal :/ y si esto influye en los fps ( 60-70)
Estaba en una arena y al cargar el mapa se peto. Salgo, vuelvo a abrir el wow y no me va el login. GG
a mi ayer en las plaguelands en general me iba fatal pero en otros lados nada. habia tanto lag en esos sitios k el pvp parecia de bg, el k moria podia resucitar donde habia muerto y seguir pegandose como si nada... para k 10 minutos despues estuvieras donde estuvieras te telentrasportara vivo al cementerio xD. Por lo demas a mi tb me pasa k no me va el login ^!
Bueno soy de Cthun ... a veces me saca por erros d addons.. tngo mucho lag,asi q a lo mejor es problema del ultimo parche, venga suerte a todoS( no es costante solo de vez en cuando y normalemente si q me deja loguear )
A veces me pregunto si tendreis un pan en el ojo, no veis que pone SERVER FULL en letras grandes y rojas, incluso si hay cola pone LOCKED. Es que estoy harto de ver /cry's de gente que no puede entrar a servers que estan llenos cuando hay 1000 de vacios
Prefiero estar 1 hora de cola que 5 para hacer una dungeon, o que la guild más avanzada de mi server vaya por SSC xd
#15 ya somos 20 personas mas en Uldum! gracias por la solucion, hemos decidido irnos todos alli sin lag ni colas y farmeando agusto, acabo de entrar y ya he conseguido grupo para murallas ^^
Yo sq no entiendo pq no migra la gente.
Puede ser comprensible q no lo hagan ciertas guilds que al llevar mucho tiempo en el server, ya tienen sus pikes en PVP y sus movidas en PVE... pero el resto? esa gente y guilds q se dedican solo a pve o q deambulan por el server sin ningun objetivo/aspiracion, pa q se kedan? mi no entender.
Y sobre lo de "sq uldum ta vacio y no encuentro party /cry"... pues ya t digo q por muy lleno q este por ej c'thun, como no estes en una guild activa o conozcas a peña, GL para encontrar un grupo y mas aun para q sea decente.