Hola. Me llamo Desdas Iriocu. Pero llamadme “Des”. Soy un vástago, del clan Gangrel. No pertenezco a la Mascarada. Soy de la antitribu, es decir, soy del Sabbat. No me gusta que me denominen así, porque hay muchos tópicos sobre el Sabbat. Al hablar del Sabbat se piensa inmediatamente en destrucción y guerra contra los humanos. Eso no es así. Simplemente no veo que sea necesario ocultarse de los humanos. Si me oculto es por no perjudicar a los vampiros que me rodean que piensan que es mejor permanecer ocultos.
Si me tuviese que incluir en alguna senda, estaría en la senda de la armonía. Como veis, no todo el Sabbat tiene porque ser malvado. Ahora pensad, quien es más malvado, ¿el que trata de ocultarse de sus compañeros de existencia por estar avergonzado, o el que utiliza los poderes que ha conseguido para mantener una estabilidad entre la humanidad y la “no-humanidad”? Si perteneces a la mascarada tendrás tus razones para ello, así que piensa que yo también tengo mis razones.
Lo que quiero deciros es que la división Mascarada-Sabbat es demasiado general. Nunca es bueno generalizar. Yo sólo trato de llevarme bien con mi entorno, y que se me respete al igual que respeto a los demás.
Se podría decir que soy bastante más grande de lo normal. Mido 2,15m y peso 125Kg. Tengo pelo castaño. Mejor dicho tengo mucho pelo castaño. El pelo me recubre casi totalmente el cuerpo. Solo parte de la cara, las palma de las manos y la planta de los pies están libres de pelo. Es uno de los rasgos animales que adopté al dejar salir a la bestia una de las veces que lo hizo. Otro rasgo animal, que heredé de mi sire, es que durante el día las pupilas de mis ojos y mis orejas se vuelven felinas. Por lo demás soy un tipo grande normal y corriente, sin contar que soy un vampiro, claro está.