q sus den por culo
=) flamea la vida
no trabajeis, sed como yo, haced trabajar a los demas
En un puerto italiano, al pié de la montaña, vive el amigo Marcos.
Un día mientras buscaba a su mamá conoció a una joven paralítica. Su nombre: Clarita. Rubia despampanante de ojos azules, cabello largo. Clara ya no usa el vestido largo, ahora lleva minifalda azul y aunque tiene las piernas flacuchentas, estas llamaron mucho la atención del huérfano Marcos.
Salen a tomarse unos tragos, charlan y sonríen, fue difícil para Marcos llevarla a la colina donde esta Whisky Bar. Pero valió la pena, al final se la lleva a un motel cercano, si un motel para estacionar la silla.
Marcos se dio cuenta de que Clarita no era ninguna tonta, ya había perdido la virginidad. Le fue más fácil. Marcos nos comentó: “es una ladilla eso de buscarse vírgenes, que si poquito a poco, que si con cuidado, que si ay me duele”
Clarita al llegar a su mansión salió (corriendo) a la casa de su mejor amiga: Candy Candy. (OJO: se peleó con Heidi, pero ese es otro cuento). Allí le cuenta a ésta que el Marcos no es tan arrecho como lo pintan. Clarita simuló orgasmos y Marcos se lo creyó. Mientras tanto Marcos se encuentra en la fuente del puerto italiano al pié de la montaña con su amigo Pedro. Extracto Pedro Pedro es el esposo de Heidi. Pedro escucha con atención el relato de Marcos y concluye diciéndole “No jodas Marcos, nada como Heidi que tiene cangrejera.” Sí caramba, Heidi aprendió mucho en los Alpes Suizos.
El chisme no queda allí, Heidi se enteró del cuento vía Pedro, y ésta se lo confesó a Terry, a Anthony y a Albert, sus amantes. Candy Candy al saber que ya sus ‘ex’ saben que Clarita es una mochadora, entra en una gran depresión. El Abuelo de Heidi trata de ‘consolarla’ dándole unos Prozacs y él tomándose unas Viagras.
Clara se enteró que era la comidilla del puerto italiano al pié de la montaña tiempo después, pero su reacción fue tan descomunal que CAMINÓ. Corrió al trabajo de Heidi y le puso los ojos morados.
Moraleja: Amigo es el ratón del queso.