Equipo de xterico.NET!: xterico, DArgo, el_moixo y yo mismo; www.xterico.net
Aqui teneis al "campeon" del dod, el gran Molina, que se mete en las partidas de los franceses para reirese de ellos, ya que no puedo hacer otra cosa porque soy algo malo, pero aun asi hemos hecho un clan "Los caballeros del Zodiaco" (idea mia), para jugar todos los martes cuando terminamos las clases. Ademas desgraciadamente estoy estudiando Ingenieria Informatica, cosa que cada vez me parece mas horrible. Me siento como en un callejón sin salida viendo como mis compañeros evolucionan sus conociemientos a mi alrededor mientras yo me he quedado en el principio intentando comprender porque a los profesores les ha entrado la mania de hacernos aprender Linux, que aunque muchos no respaleden mi postura, me parece un S.O. de lo mas horrible. Es dificil explicar lo desastroso, inutil, chungo y feo que puede llegar a ser este Sistema Operativo, colmado por el puto pinguino que lo simboliza.
Apartandome de todos estos temas relacionados con mi deprimente carrera, me quda por resaltar a mi idolo, Molina, portero de el Deportivo de la Coruña. Este chico me parece el gran incomprendido del futbol, ya que aunque esta clarísimo que es el mejor portero de todos los tiempos, un fallo que tuvo una vez ante noruega, le a costado de por vida un puesto como "1" en la selección, que tanto merece. Desde aqui quiero darle todo mi apoyo a Molina, para que siga todos los años que pueda como profesional y espero que algún dia tengamos a un seleccionador como dios manda (como Luis Aragonés), que reconozca la virtud del futbolista mas grande de todos los tiempos.
Por último os recomiendo que vovais a ver aquellos dibujos animados que nos obsesionaban a todos a principios de la década de los 90, Los Caballeros del Zodiaco, que 10 años después he redescubierto y me a obsesionado por completo, ya que en estos momentos me estoy bajando los 114 episodios via e-mule ademas de todas las películas y las OVAS. Acordaros de aquellos dibujos tan sangrientos que fascinaban a todos, por no hablar de los juguetes.