C H A R M E D <<<<<<<<<<<<<
Cuando las tres hermanas Halliwell heredan la vieja mansión victoriana de su abuela, descubren que son descendientes de un largo linaje de brujas, y que ellas son el cumplimiento de la profecía, las Embrujadas, las tres brujas más poderosas del mundo.
Todo comienza cuando Phoebe, la hermana menor, regresa de Nueva York después de la muerte de su abuela. En una noche de tormenta, Phoebe, encuentra en el ático un viejo libro de brujería y sin saberlo, realiza un antiguo ritual que le confiere a cada una distintos poderes mágicos. Al principio sus dos hermanas mayores, Prue y Piper, se niegan a creer ésta nueva realidad. Hasta que comienzan a suceder fenómenos inexplicables a su alrededor, lo que hace que comprendan que lo que cuenta el libro es cierto.
A parir de ese día las tres hermanas Halliwell, se convierten en las Embrujadas y son destinadas a proteger a los inocentes y a luchar contra las fuerzas del mal.
Tras el duro golpe que supuso la muerte de Prue y con el Poder de Tres destruido, Piper y Phoebe, quedaron indefensas y a merced de la Fuente. Pero una premonición de Phoebe, hizo que el círculo de las Embrujadas, tuviese otra oportunidad. Paige, una nueva hermana fruto de un amor prohibido, apareció y restauró el Poder de Tres. Ahora, las Embrujadas, volvían a estar listas para proteger al inocente y luchar contra el mal. El Poder de Tres había renacido...
Después de cumplir su destino como Embrujadas, destruir a la Fuente de todo mal, el Ángel del Destino les ofrece cambiar su futuro. Las tres podrían vivir una nueva vida como mortales, sin más magia ni demonios. Al principio, Piper y Phoebe, aceptaron la oferta del Ángel, ya que en el camino habían pedido a muchos seres queridos. Pero enseguida descubrieron que sus vidas no tenían sentido sin la magia, así que rechazaron la oferta del Ángel, reafirmándose en su condición de brujas. El Poder de Tres sigue adelante otra vez, ¿qué les esperará ahora a las Embrujadas?. Solo el tiempo lo dirá...