Aku no Hana

Roscopower

#90

I have no idea what are you talking about

1
B

Que puto miedo que da el ending:

1
Coman2Sueco

pues creo que leere el manga el primer capitulo no e aguantado la animacion me entraron ganas de potar

1
Chanrul

Me lei hoy varios caps del manga y miedo me da el siguiente capitulo del Anime....... z.z

Maxwellpk
spoiler
Chanrul

¿Porque hacen esto? xDD

Si, es una mujer.

2 respuestas
tloud

#96 las mujeres también tienen mostachín, sobre todo si son morenas. A algunas se les nota bastante.... xD

Maxwellpk

Alguien en algun lugar le ha puesto un sombrero de mexicano a esa mujer. 100%

tsukumogami

#96 OMG OP!!

dadito

Creo que no sabes qué significa OP

2
tsukumogami

ohh :D en realidad lo puse porque me mola ese gif..

el tema aqui es la señora con los bigotes de cantinflas ( que porcierto esta OP ;) )

Dry-Prime

1
Shendraf

No sé por qué sigo esta serie pero tiene algo que me atrae. Quizá es porque quiero ver a MC-kun hundido en la miseria.

spoiler
1
hellnuker

Ya está el 5, empiezan las movidas. :clint:

tsukumogami

viendo el ritmo del anime y tal .. mas o menos ya me imagino hasta que parte del manga llegará ..

11 días después
hellnuker

que van por el 7 muchachos! hay ángulos de Nakamura que no parece de Mordor y todo!

Chanrul

Pues la parte del final no estuvo nada mal, se debieron de gastar todo el presupuesto en esas escenas.

spoiler
15 días después
Srednuht

Bueno, ya me he puesto al día( y con el hilo tambien, vaya 4páginas :palm: )

Estoy de acuerdo en que lo que han hecho esta mal, pero no por ello me disgusta. Quiero decir, no se, ya no es el estilo de dibujo (que te acabas acostumbrando e insisto, no me desagrada). Pero es que podían tener este estilo[+ personajes derps y cientos de miles de personajes iguales como tiene o que no sabes a que género pertenece] pero ser un dibujo de calidad, en eso el dibujo tiene -5. Caras que desaparecen(estando a escasos metros de 'la cámara', mierdas estáticas sin sentido...todo lo que es humano o debería parecerlo esta muy poco cuidado, si se hubieran molestado en cuidar eso al final la gente se acostumbraria y la vería igual..

a mi esto me da igual

pero cosas asi...

solo me hace pensar en perrería, falta de calidad, falta de profesionalidad, etc, ni estilo ni leches. El tema de las caras, es un recurso válido en muchas ocasiones, pero en esta serie abusan demasiado.Todo lo que sea pasar del plano americano ale, sin cara.sinsentido.

Insisto en que podrian haberlo hecho igual pero sinsentidos así y la seríe ganaría por mil.

PD: la ' canción' del final me encanta :D

Shendraf

Se quedaron a gusto con el capítulo 7, madre mía. Para un videoclip de chill-out estaría bien, pero no para una serie. El 8 ha estado bastante mejor aunque no he entendido algunas decisiones.

Por lo general, la serie está bien, genera mucha tensión y momentos muy incómodos, pero es para verla de madrugada antes de ir a dormir.

1
SnowLeonhart

Sólo he visto trozitos del anime en videos de un attention whore de youtube, pero me parece muy valiente hacer una comedia sobre una clase de chavales con problemas mentales.

Srednuht

[gg] Aku no Hana - 10

Chanrul

Viendo donde acaba el ultimo cap supongo que el anime llegara hasta...

Ojo spoiler del manga!
1
7 días después
Srednuht

[gg] Aku no Hana - 11

Visto el 11. Me encanta, joder. Lástima que se acabe. Capitulo muy bien llevado y bueno, parece que el 'punto de corte' está claro :/

Debería ser de 26 :_.

Chanrul
spoiler
1 1 respuesta
Srednuht

#114

spoiler
Shendraf
spoiler
Srednuht

[HorribleSubs] Aku no Hana - 12 [1080p]
[HorribleSubs] Aku no Hana - 12 [720p]

Let's go.

spoiler
Chanrul

A mi el manga me encanta, y el anime creo que es una gran adaptación.... Pero sigo pensando que el dibujo la hecha a perder....

Yo la veo por stream con unos colegas que leyeron el manga también y es que a veces no podemos evitar reírnos con algunas escenas... Cuando debería ser todo lo contrario,

Aún así se deja ver, una pena que acabe y n continúen con el time skip.

#119

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#118 Si cierto es que el manga es mil veces mejor, pero claro, ahora que voy por el 42 del manga entiendo que la serie sea de 13 y no de 25 xD. El manga es muy bueno y la serie tambien... el dibujo que aunque me guste hay veces/cosas que no aguanto pero en lineas generales me suele dar igual porque el plot prevalece.

spoiler

#118

spoiler
1 respuesta
Chanrul

Acabada!

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • Srednuht
  • tsukumogami
  • dadito
  • MavenBack
  • TRON
  • Liberto

Tags