#9 Empiezo a preguntarme si vas en serio o me estás trolleando xDD
Primero de todo, comercial no significa que vaya a ganar millones. Estoy seguro que eso lo sabes perfectamente.
Segundo, algo comercial es algo que intenta captar la atención de todo el público y si puede ser de forma fácil, mejor. Los PVs comerciales son aquellos que muestran muchas cosas, incluso en el peor de los casos escenas concretas que contienen twists o cliffhangers de la serie. Si vas al cine y te gusta ver su trailers o te pasas por el foro de cine, podrás observar como muchísimas películas, sobretodo las más comerciales, tienen trailers de los que mucha gente se queja de la siguiente forma: "Joder, te han destripado media peli con el trailer". Ahora, NO digas que yo me refería a esos trailers contigo, sino te estoy aclarando qué son los PVs comerciales. Obviamente un trailer/PV de un anime en el que muestran información sobre el plot y/o personajes lo hace para atraer a la gente, por lo que dependiendo de cómo lo haga será más comercial que un PV en el que simplemente se ve la ciudad, el protagonista de espaldas y algo simbólico pero a la vez muy importante, como es en el caso de Aku no Hana, la flor del mal.
Tal vez a ti no te ha llamado la atención porque no has sabido apreciar lo que has visto o no has entendido el mensaje. No hay nada de malo en ello. Sólo he dicho que vosotros os lo perdéis.
Cuando en #8 he dicho que preferías algo 'más comercial' NO quería decir que fuera puramente comercial, no te confundas. Te habrás tomado el post como una ofensa hacia ti o algo porque sino no me explico por qué has saltado con tal burdos ejemplos (que sabes perfectamente que no es verdad) y mofándote de que sea moderador.
Tercero, no tiene lógica lo que dices sobre quién hace los animes, ya que porque el autor de X hiciera el anime (que como bien has dicho no es así, aunque a veces están involucrados en ello) no significa que ese anime no vaya a ser comercial, porque lo será igual si él quiere. Y con los estudios pasa lo mismo, ellos deciden si quieren hacer algo comercial o no, independientemente de sus 'recursos'.
Y por último, por favor, no te tomes todos los posts que te lleven la contraria como si fueran un ataque y no tergiverses lo que te digan, si hace falta léete el post dos veces antes de postear porque tal vez te crees que te están trolleando cuando no es así.