Madre mia, mucha generación pokemon veo por aqui. Yo ya compraba anime y manga antes de que se pusiera de moda y me miraban raro cuando preguntaba por ese material en las tiendas.
Yo veía lo típico Bola de Drac, Chicho terremoto, One Piece, Oliver y Benji, Digimon, Inuyasha Doraemon, Gargolas, y por supuesto las películas del Estudio Ghibli :3
Detective Conan, Oliver y Benji, Doraemon y en definitiva todo lo que echaban por el canal panda/cartoon network
¡Sereís noobs!, los gatos samurais si que era una serie de verdad joder, y los guerreros samurais! (O los 5 samurais), esto junto con Kenshin y DBZ, mas Sailor Moon, que odiaba por ser una serie de niñas, Slayers, One Piece cuando empezo a emitirse... Que grandes tiempos
Y ya de pequeño, era aficionado a los Sentais como un buen Akiba Red con:
Y el insuperable Jiban joder, el robocop japones:
Detective conan, pokemon, digimon, doraemon y lo que ponian en la banda por la tarde. Y Marco, solo el episodio en el que marco se encuentra con su madre.
#9 Oh, que mitica Yat, lastima que quitaran de CS casi todos los animes por la "violencia" de Dragon Ball (si antes de ir al colegio me enganchaba, y al volver al mediodia volvia a verlo), eso si que era una buena epoca, con Ranma 1/2 y Yaiba, que tiempos D:
Bola de Drac, Ranma 1/2 , One piece, Fushigi Yugi, , Yu Yu Hakusho, Slam Dunk, Detective Conan, Inuyasha, Cowboy Bebop, Love hina, Trigun, Utena, Yawara.
A diferencia de ahora de pequeño me encantaba el shoujo
(Estad no es anime, pero bueno, nadie leera esto :3 )
A esta le tengo que hace rewatch:
Una de mis series favoritas, tambien se merece un rewatch:
Y el resto que ya están puestas, yo de pequeño me pasaba el día viendo todo lo que ponían en la tele, incluso los documentales de después del Club super 3 :X
#80 Holy shit, ponlo en spoiler.
Dos que no pueden faltar, creo que aun no están puestas.
Yo me inicié en esto del Anime seriamente con Love Hina, soy un newfag.
Pero bueno, antes de eso he visto como todos, Pokemon, Digimon, Sinchan, YuGiOh
#52 Brutal, que peliculas me montaba con Orphen! Me sigue flipando la estetica del personaje.
Joder macho, me pongo triston y melancolico con el opening de Slam Dunk, que tiempos aquellos T.T
#81 Dr Slump rules!!!!!! Como de bien me lo pasé leyendo el manga.
No era de muchas series, pero doraemon y sobretodo pokemon eran la alegría de cada dia en mi infancia.