Espero que lo animen bien porque es complicado hacerle justicia al dibujo del manga, es una puta pasada.
Gran capítulo, no pensaba que podría disfrutar de un capítulo de
en el 2021, pero sí, lo he disfrutado y mucho!
GRANDÍSIMA noticia. Brutal manga y tiene pinta de que el anime va a petarlo también, teniendo en cuenta que lo animan los del slime. ¡Hype máximo!
Además éste arco del manga está arrancando muy bien.
#54Vhsephi:y yo que sigo sin entender que tiene esta serie para que tenga tanto bombo XD
-Dibujo absurdamente bueno
-Historia ultra diferente comparado al resto de mangas de deportes (literalmente viven en una CÁRCEL...)
-Power-ups y demás flipadas creíbles, dentro de la fantasía que es un manga de éste estilo
-Muy fiel en muchos aspectos a lo que es el deporte en si (se nota que el autor o es fan del futbol, o se lo ha estudiado muy bien)
-Personajes muy diferentes y todos carismáticos
-La premisa de que el prota no trata de ser un héroe, si no un egoísta. Literalmente en el primer capítulo elimina a su único amigo de Blue Lock
Y bastantes cosas más, obviamente si no te gustan los spokon pues éste tampoco te va a gustar, pero tiene un setting, un dibujo, una historia y una forma de contarla muy particular. Si adaptan bien el manga (que lo poco que hemos visto tiene MUY buena pinta), el anime lo va a PETAR.
#56 hombre no es un género que me guste pero en si que podría decir que series como Slam Dunk, Yawara, Ashita no joe, Prince of Tenis, Dear Boys, Gabare Kickers (Super Gol), Eyeshield 21 o Keijo!!! (Vale, está está claro porque es XD)
Y si, también he visto Captain Tsubasa (Oliver y Benji) pero nunca me ha terminado de grabar nada en el corazón XD
Pero no sé, no me dice nada de nada me deja más bien frío
Ya digo, igual con el anime cambio de opinión, pero vamos, me leí lo equivalente a dos tomos del manga y no me decía ni me transmitía nada
Yo lo llevo al día y la premisa es muy interesante, básicamente es un Battle Royale de fútbol tomándose sus licencias, claro está.
Ahora ha comenzado la Fase 2 y pinta bastante interesante.
#58 cuando dices eso de "tomándose sus licencias, claro está" no sé porque me ha venido a la cabeza Inazuma Eleven o Gallatic Football... XD
#59 En ese aspecto se parece más a Kuroko que a Inazuma Eleven.
Me refiero que aún siendo un BR hay amistad entre algunos personajes.